viernes, 31 de enero de 2020

RUEDA DE PRENSA CUPES 31120, VIDEO

MIRA EL VIDEO

RUEDA DE PRENSA PLAZA 31120, VIDEO

MIRA EL VIDEO

CUPES ESTROPEA DEBUT DE PARÍS BASS


Foster coronó un gran juego de los Pepineros con casi 30 pts. Mariano Peña desde la banca aportó minutos de calidad. Edwin Espinal muestra consistencia. La Marmara no quiere números personales, busca ganar antes que todo.


El Cupes de los Pepines soportó un empuje del Club Domingo Paulino en los minutos

finales, para terminar ganando 91-86, en el segundo partido de la doble cartelera de

anoche, del XL Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, que celebra su boda de

Rubí.

LUIS CÉSAR POLANCO LLEVA PLAZA A LA VICTORIA




Foto Tony Núñez

Luís César Polanco tuvo un debut de ensueño con Plaza Valerio anotando 19 pts y dándoles su primer triunfo 102 por 92 ante GUG.


Cinco hombres estuvieron en cifras dobles por los dirigidos Guillermo Reyes...


Prensa Abasaca

Santiago.- Luis Cesar Polanco encesto 16 de sus 19 puntos en el ultimo cuarto para darle la primera victoria al Club plaza Valerio 102-92 sobre el Club Gregorio Urbano Gilbert y colocar su records en 1-2 mientras GUG ahora tiene records de 1-1.

CON HORARIO ESPECIAL SIGUE HOY BASKET SANTIAGO

Revolución Salsera en vivo:
Plaza-GUG y Cupes-CDP continúan Baloncesto este viernes
SANTIAGO.- La doble cartelera de este viernes del Baloncesto Superior de Santiago, estará aderezada con la salsa de Revolución Salsera y la hora de arrancada será a las 6:00 de la tarde, del evento dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.
En el primer encuentro chocarán Plaza Valerio contra el Gregorio Urbano Gilbert (GUG), mientras que cerrando se miden el Cupes de los Pepines y el Club Domingo Paulino (CDP).
Mientras esto sucede en el tabloncillo, en una tarima que será instalada en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira, estará la agrupación Revolución Salsera contagiará con su pegajoso ritmo.
Plaza Valerio que ha jugado dos buenos partidos, pero no suficiente para ganar, trae un nuevo refuerzo para buscar acabar con la pequeña racha negativa.
Se trata de Brandon Dawson, un jugador bien conocido en el país y que tiene formidables  cualidades para comenzar a producir de inmediato con el “Ejército Rojo”, que representan La Joya, Baracao, La Otra Banda y zonas aledañas.
El Club Pueblo liderado por Víctor Liz ha salido victorioso en los dos compromisos que tiene hasta la fecha, donde ha sido notoria la presencia de jugadores Ramón Gallaway, Kelvin Moreta, Miguel (El Shaq) Almonte, Adonis De Jesús, Ronald Tineo, Ameth Gil y Cameron Lard.
Luego de Pueblo Nuevo también conserva su invicto el club Gregorio Urbano Gilbert, del barrio Libertad, que tiene marca de 1-0 en la única presentación contra los campeones defensores del Cupes de los Pepines.
El Club Domingo Paulino (CDP) con el apoyo de Aceite Kendall y la Dirección General de Aduanas, juega para 500 con marca de 1-1, igual que el Cupes de los Pepines, cuando ambos tienen dos presentaciones.
El quinteto del Club Sameji después de ganar su primer encuentro ha caído dos veces y tiene registro de 1-2.
La Plaza Valerio no ha podido saborear  la victoria en dos presentaciones, lo que esperan cambiar hoy cuando pongan al nuevo refuerzo Brandon Dawson en cancha.
HONRO KOBE BRYANT
Fue notorio en el segundo partido de la doble cartelera del pasado miércoles, cuando el jugador de Pueblo Nuevo, Ameth Gil, salió a la cancha con una camiseta de Kobe Bryant.
Gil lució el jersey 24 del fallecido jugador de los Lakers de Los Ángeles, hizo todas sus rutinas de calentamientos, previo al encuentro de su equipo.
También los organizadores del evento, la Asociación de baloncesto de Santiago (ABASACA), que preside Juan (Tito) Ventura, quemaron el reloj en los 8 y 24 segundos en honor a Kobe, mientras el público rendía una prolongada ovación.

PLAZA REALIZA CAMBIO; BUSCA DEJAR ATRÁS MAL INICIO

*Plaza Valerio contrata a Braden Dawson*

*Departamento de Prensa del Plaza Valerio*


Como un secreto a voces, el Club Plaza Valerio necesita mejorar de manera urgente la zona de la pintura, para lograr las victorias.

Consientes de esta necesidad, el equipo de operaciones del Club, vio a  bien contratar al Alero *Branden Dawson* .

*Dawson* es un jugador de 6'6 que puede batallar los tableros y aportar ofensiva al conjunto. 

Un jugador experimentado de 225 libras y con experiencia en la NBA, donde disputó 6 juegos en la temporada 2015-16, para los *Ángeles Clippers*.

Dawson fue drafteado por los *New Orleans Pelicans* en el 2015, en la segunda ronda, siendo el No.56 en ese Draft.

Ha jugado en la G-League desde el 2015- 2016, para los  equipos *Bakersfield, Grand Rapid, Los Ángeles D-Fenders y los BayHawks*. 

En septiembre del 2016 fue firmado por los Magic De Orlando.

El egresado de la *Universidad de Michigan State*, fue nombrado en el mejor quinteto defensivo en el 2015, jugando para los *Espartanos de Míchigan State*.

Branden jugó en la LNB con los *Cañeros de la Romana*, mostrando sus dotes ofensivos

El Sábado Dawson cumplirá 27 años. 

"Nuestros refuerzos aportan, el cambio lo hacemos no por falta de rendimiento; sino por las necesidades de nuestro club" aclaró *Gerardo De Leon*, presidente del Club.

*Dawson* llega a sustituir a *Justin Satchell*, quién disputó dos partidos con el Club.