domingo, 6 de septiembre de 2015

DOMINICANA CAE ANTE VENEZUELA PREOLIMPICO MEXICO 2015


CIUDAD DE MÉXICO (Campeonato FIBA Américas) - La selección de Néstor García venció a República Dominicana por 72-68 en un trámite que transitó con comodidad para la vino tinto en gran parte del juego pero que culminó con gran dramatismo.

República Dominicana y Venezuela tomaron la responsabilidad de abrir la segunda fase del en un duelo que prometió desde sus primeros minutos. Los centroamericanos tomaron pequeñas ventajas con Eloy Vargas y James Feldeine como protagonistas. Pero luego, la vino tinto ajustó su primera línea defensiva, complicó a su rival y sacó el ataque rápido con Jhon Cox y Néstor Colmenares para liderar un parcial de 9-0 y ponerse 11-7 adelante a los 5m. Si bien el juego se igualó en 13; David Cubillán, Dwight Lewis y Gregory Vargas, anotaron un 7-0 para cerrar 20-13 los 10m.

GUG INVICTO CLASICO BALONCESTO SANTIAGO FUNDACION DEPORTIVA MINAYA


ALFREDO MORALES GANA TERCERO SEGUIDO

ENSANCHE BERMUDEZ SE METE EN PELEA

CUPES ROMPE MALEFICIO

Por Ezequiel Sosa..Santiago.-Los Clubes Gregorio Urbano Gilbert (GUG), Ensanche Bermúdez, Alfredo Morales y Sameji salieron airosos en la jornada dominical del Primer Clásico de Clubes de Baloncesto de la ciudad en la categoría infantil, que organiza la Fundación Deportiva Minaya (FDM).

En la justa los equipos participantes se disputan la gran Copa Monchy Rodríguez, quien es pre-candidato Alcalde por la ciudad de Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

CUPES GANA A SAMEJI CLÁSICO BALONCESTO SANTIAGO FUNDACIÓN DEPORTIVA MINAYA


El Club CUPES se impuso 72 por 69 a Sameji en el último choque de la jornada dominical en el Club Juan Antonio Alix.
Los Pepines lograron su primer lauro en cuatro presentaciones, mientras que Sameji es el único equipo que aún busca el sendero victorioso.
MIRA EL VIDEO

ALFREDO MORALES VENCE PLAZA CLÁSICO BALONCESTO SANTIAGO FUNDACIÓN DEPORTIVA MINAYA


El Club Alfredo Morales con la victoria quebró el invicto de Plaza e igualó con ellos en segundo lugar.
Otro juego lleno de dramatismo que ganan los cienfuegueros y además su tercera victoria en fila.
El Diamante fue el hombre grande con un lance libre clave y con un tapón en la última jugada.
MIRA EL VIDEO

ENSANCHE BERMUDEZ VENCE CDP CLÁSICO BALONCESTO SANTIAGO FUNDACIÓN DEPORTIVA MINAYA


Los muchachos del Ensanche triunfan por segunda vez en línea, mientras que el CDP cae por tercera vez en cuatro juegos.
MIRA EL VIDEO

GUG IMPARABLE VENCE JUAN ANTONIO ALIX CLÁSICO BALONCESTO SANTIAGO FUNDACIÓN DEPORTIVA MINAYA


86 por 34 los del GUG mantienen invicto con 4-0, Juan Antonio Alix pierde por segunda ocasión seguida y pone récord en 2-2.
MIRA EL Vídeo

COLON LANZA JUEGO COMPLET HISTORICO; LAGARES HR



MIAMI.- Bartolo Colón lanzó pelota de nueve hits y realizó una estupenda atrapada, colocando la mano detrás de la espalda para capturar un roletazo, en el duelo que los Mets de Nueva Yorkganaron el sábado 7-0 a los Marlins de Miami.

Colón (13-11) ponchó a dos contrincantes y no dio boletos, en una labor de 100 lanzamientos. Amplió a 25 su racha de innings seguidos sin aceptar carrera.

SANTANA AMARRA HOUSTON



HOUSTON.- El puertorriqueño Eddie Rosario conectó un triple de dos carreras en la novena entrada para que los Mellizos de Minnesota rompieran el empate y se impusieran el sábado por 3-2 a los Astros de Houston.

El dominicano Ervin Santana (4-4) sólo concedió una carrera y seis imparables en ocho entradas. Con el triunfo, los Mellizos se recuperaron de la blanqueada por 8-0 que les propinaron los Astros la noche anterior al inicio de la serie.

ARIEL PEÑA DEBUTA CON TRIUNFO; HERRERA LA SACO EN LOS DOS JUEGOS



CINCINNATI.- Elián Herrera conectó un jonrón en cada uno de los encuentros de la doble cartelera, y los Cerveceros de Milwaukee barrieron el sábado a los Rojos de Cincinnati.

En el segundo juego de la doble función, el novato Shane Peterson sacudió el primer jonrón de su vida, Herrera se voló la cerca y su compatriota dominicano Ariel Peña se llevó la victoria en su debut dentro de las Mayores. Milwaukee se impuso por 7-3.

SIMON VENCE A SALAZAR



DETROIT.- El dominicano Alfredo Simón cumplió una estupenda labor de siete entradas, mientras que J.D. Martínez conectó un vuelacerca, y los Tigres de Detroit blanquearon el sábado 6-0 a losIndios de Cleveland.

Detroit había perdido siete de sus ocho compromisos anteriores y fue superado por 71-21 en esa racha.