miércoles, 10 de diciembre de 2014

MACLANE MANTIENE ESTRELLAS EN LA CIMA



Evan MacLane tiró cinco sólidas entradas y las Estrellas Orientales superaron por 1-0 a los Leones del Escogido.

MacLane (3-1) lanzó cinco entradas concediendo apenas tres indiscutibles y otros tres lanzadores se combinaron para limitar a los Leones a solo cinco imparables para llevar a las Estrellas a romper una racha de dos derrotas.

LANNAN FRENA GIGANTES Y DA ALIENTO AL LICEY



SANTO DOMINGO, República Dominicana (AP) — John Lannan dominó en la lomita y los Tigres del Licey derrotaron el miércoles por 2-0 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Lannan (3-3) solo aceptó dos indiscutibles en seis entradas y abanicó cuatro para que el Licey rompiera una racha de tres derrotas y pudiera mantenerse con vida en su lucha por la clasificación a la postemporada quisqueyana.

Joe Thurston es el nuevo refuerzo del Licey



SANTO DOMINGO (Licey.com).-A cuatro juegos del cuarto lugar, los Tigres del Licey no dejan escapar las oportunidades de reforzarse para la recta final de la campaña y seguir en la puja por un puesto en la postemporada.

Manny Acta, gerente general de los bengalíes, anunció la contratación del utility estadounidense Joe Thurston, quien tiene amplia experiencia en el Caribe, con pasantías en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la Liga Mexicana de Beisbol.

ESTRELLAS CONTRATAN LANZADOR ABRIDOR



SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales contrataron los servicios del lanzador abridor Shairon Martis, quien se integrará a prácticas con el equipo este miércoles, para debutar en los próximos días, informó el gerente general del club, José Serra.

Martis es un lanzador derecho, de 27 años, quien este año lanzó en Taiwán, con el equipo Uni-President Lions, para el cual tuvo récord de 8-7, con 3.14 de efectividad. Tiró en 151 entradas.

BARCELO Y GARCIA CONDUCEN AGUILAS SOBRE TOROS




Las Águilas Cibaeñas vencieron este miércoles a los Toros del Este con pizarra de 6 carreras a 2, en partido celebrado en el estadio Cibao, de Santiago, en la continuación del torneo de béisbol profesional dominicano, Carlos Manuel Bonneti Burgos In Memoriam.

El triunfo mantiene a las Águilas en la primera posición del torneo, empatadas con las Estrellas Orientales, que vencieron a los Leones del Escogido, en San Pedro de Macorís. Ambos equipos tienen marca de 25-16.

TRIANGULAR SOFTBOL CANA CHAPETON 7122014