martes, 14 de noviembre de 2017

LICEY VENCE LEONES EN NOCHE LLUVIOSA



Los Leones del Escogido cayeron este martes 6 carreras por 0 ante los Tigres del Licey en un partido pasado por agua y que fue concluido en la séptima entrada.

El partido era oficial, cuando el Licey agotaba su séptima entrada con dos outs y un hombre en la inicial, entonces comenzó a llover y el juego se detuvo hasta la decisión final de los árbitros.

LIDOM sanciona jugadores y dirigentes Licey y Toros por incidente


SANTO DOMINGO. - El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana Inc.(LIDOM), licenciado Vitelio Mejía Ortiz sancionó mediante la resolución 004-2017 a los jugadores y dirigentes de los Toros del Este y Tigres del Licey por el altercado escenificado el pasado domingo 12 de noviembre en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los dirigentes Carlos Subero y Luis Urueta fueron sancionados con veinticinco mil pesos cada uno en su condición de responsables de la disciplina de los jugadores bajo su dirección.

Aguilas inscriben tres nuevos refuerzos



SANTIAGO. - Las Aguilas Cibaeñas anunciaron que han colocado en roster semanal a sus tres nuevas contrataciones de jugadores importados, que estarán disponibles para el dirigente Lino Rivera desde este miércoles 15.

Manny Acta, vicepresidente de Operaciones de Béisbol de los amarillos dijo que se trata de los lanzadores zurdos Giovanni Soto, puertorriqueño y Roenis Elías, cubano, así como el jardinero boricua Reymond (Rey) Fuentes, quien tira y batea a la zurda y pertenece a D'backs de Arizona.

Con 'doble doble' de Towns, Wolves vencen a Jazz

SALT LAKE CITY -- El dominicano Karl-Anthony Towns colaboró con 24 puntos y 13 rebotes para que los Minnesota Timberwolves aplastaran el lunes 109-98 al Utah Jazz. Jimmy Butler aportó también un ''doble doble'', con 21 unidades y 10 asistencias. Jeff Teague sumó 22 tantos, mientras que Taj Gibson contabilizó 15 unidades y 10 balones capturados en los tableros. Minnesota (8-5) dejó atrás una racha de dos derrotas consecutivas, al atinar el 52,1% de sus disparos de campo (37 de 71). Donovan Mitchell anotó 24 puntos y Rodney Hood agregó 16 para liderar al Jazz (6-8), que cayó por cuarta ocasión en sus últimos cinco compromisos como local.