miércoles, 23 de octubre de 2019

ESCARLATAS FIRMES EN LA CIMA; AGUILAS EN PICADA



Leones vuelven a remontar contra Águilas y elevan record a 9-1

SANTO DOMINGO.- Tres carreras en la parte baja de la octava entrada rompieron un empate a dos para que los Leones del Escogido vencieran la noche del miércoles a las Águilas Cibaeñas 5-4 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un out en la pizarra, Josh Naylor pegó hit al central, y de inmediato fue sustituido por Melky Mesa, quien llegó a la intermedia por error en tiro del lanzador Yohan Ramírez en un viraje a primera. Wilkin Castillo conectó imparable al central para empujar a Mesa con la tercera carrera de los rojos, y Joe Dunand pegó triple al prado derecho para remolcar a Castillo con la cuarta. Kyle Finnegan entró a lanzar, y con otro lanzamiento salvaje permitió que Dunand llegara a la registradora.

Metros implantan marca defensiva y obligan 7mo juego con Indios, video

CLIPPERS VENCEN LAKERS; JAMES POR DEBAJO EN INICIO TEMPORADA


LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — Kawhi Leonard encestó siete canastas seguidas, abriendo una buena racha para los Clippers y a sus nuevos compañeros.
"Este es una gran muestra de liderazgo", dijo el entrenador Doc Rivers. "Él habla a través de su juego".
Leonard comenzó el martes su aventura con los Clippers anotando 30 puntos en la victoria por 112-102 sobre LeBron James y los Lakers, en el primer encuentro de la temporada para los dos equipos de Los Ángeles.

Independiente Villa Progreso Vs Mensajeros De La Paz

EVENTO ORGANIZADO POR ARMANDO BETEMIT, SE DISPUTO LA COPA LO QUE PASO HOY

Inauguración 2do Cuadrangular Mini Benjamín CDCIVP

INAUGURACION

PARQUE E. LEON JIMENEZ VENCIO Juan Antonio Alix 2do Cuadrangular Mini Benjamin, 191019, VIDEO

DONDE EN VERDAD SE ENSEÑA A JUGAR BALONCESTO

Camino Del Bien VENCIO AL INVI Intermedio Abasaca 191019, VIDEO

LA MAGIA DE VER DISFRUTAR ESTOS JOVENCITOS

Mella I VENCIO Mensajeros De La Paz Intermedio Abasaca 191019, VIDEO

LOS MUCHACHOS DISFRUTAN DEL JUEGO, NO IMPORTANDO EL MARCADOR

ALFREDO MORALES VENCIO Nani Marrero Intermedio Abasaca 191019, VIDEO

JUEGO DIGNO DE VER, MUY CERRADO

GUG VENCIO Miguel Angel Garrido Intermedio Abasaca 191019, VIDEO

MIRA EL GOZO DE ESTOS NIÑOS

LOS CAMPEONES EN TIEMPO EXTRA SE IMPONEN EN DIA INAUGURAL


TORONTO -- TORONTO (AP) — Los Raptors de Toronto recibieron el martes sus anillos de campeones de la NBA y desplegaron el banderín conmemorativo de su triunfo en la final de la campaña anterior. Luego, inauguraron la nueva temporada con un triunfo por 130-122 en tiempo extra sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.
Fred VanVleet anotó 34 puntos, la mayor cifra en su carrera y Pascal Siakam añadió 34 unidades y 18 rebotes, antes de ser expulsado por acumulación de faltas.

Toros del Este propinan paliza 11-1 a los Gigantes



LA ROMANA.- Los Toros del Este le propinaron este martes una paliza de 11 carreras por 1 a los Gigantes del Cibao para mantenerse en pelea en el Campeonato de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, encuentro disputado en el Estadio Francisco Micheli, de La Romana.

Los romanenses se valieron de una ofensiva de 13 hits, contra cinco de los visitantes, cuando realizaron mini rallies en varios bloques: dos carreras en el primer episodio, tres en el cuarto y cuatro en el quinto, y una anotación marcada en el segundo inning y otra en el séptimo.

Jonrón de Liberato y triple de Johnson dan triunfo a Leones



SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Con un rally de cuatro vueltas fabricado en el tercer episodio después de dos outs, los Leones del Escogido remontaron en la pizarra para vencer este martes 4-2 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.

Con el juego 2-0 abajo, los escarlatas iniciaron el ataque con un cuadrangular de Luis Liberato por el jardín derecho contra Richelson Peña, quien había retirado a ocho melenudos en línea.

ESTRELLAS VENCEN TIGRES


Estrellas se imponen. Lewin Díaz encamina triunfo con cuadrangular sobre Tigres



SANTO DOMINGO.- El inicialista Lewin Díaz conectó un cuadrangular de dos carreras para encaminar el triunfo de las Estrellas Orientales 4 carreras por 2 sobre los Tigres del Licey, en el choque escenificado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esa ciudad.

Díaz voló la verja entre los jardines central y derecho con Sócrates Brito en la inicial tras embasarse con sencillo al prado izquierdo, en la parte alta de la séptima entrada ante los envíos de Mauricio Cabrera cuando el marcador lo tenían los orientales en contra 1-2 y lo viró 3-2.

SOTO Y NACIONALES FRENARON RACHA DE COLE


Soto, el 4to más joven en dar HR en Serie Mundial



HOUSTON -- Juan Soto y los Nacionales provocaron muy pronto que se descarrilara un tren llamado Gerrit Cole, que parecía imparable.

Soto, el prodigio dominicano de 20 años siguió respondiendo en los momentos de mayor tensión. Disparó un jonrón que envió la pelota a las vías del tren, detrás del muro del jardín izquierdo, y añadió un doblete de dos carreras, para que los Nacionales superaran el martes 5-4 a Cole y a los Astros de Houston en el primer encuentro de la Serie Mundial.