martes, 8 de agosto de 2023

R.D. BASKET DOMINA X TORNEO BALONCESTO CLUB ALFREDO MORALES; FUE INAUGURADO Y RESPALDADO EN GRANDE EL SÁBADO PASADO

Prensa Club Alfredo Morales 
El Club deportivo y cultural Hermanos Alfredo Morales inauguró en grande el pasado fin de semana el X Torneo de Baloncesto, en tres categorías,  en honor a Eddy Báez y en juego la Copa Hipólito Martínez. 
Más de 100 atletas de las categorías Pre Superior, Infantil y Juvenil Femenino llenaron de colorido las calles de Cienfuegos con la alegría reflejada en los rostros de los jóvenes de tan laboriosa comunidad.
El evento es organizado por la directiva del Club Alfredo Morales, apadrinados por el incansable Roberto Feo Matos y respaldado por Marcos Álvarez y Papi Sports.
El acto inaugural contó con la presencia del alcalde Eddy Báez, el Hombre de los Solares Marcos Álvarez, Francisco Alberto Cundo por Abasaca, Henry Fernández ministerio de deportes, el Mayor Paulino representó a la Policía Nacional y Braulio Batista por Edenorte. 
En el abarrotado acto inaugural tomaron la palabra Rafael de León directivo del club, Marcos Álvarez y Eddy Báez.  El juramento deportivo lo realizó Anderson Estévez. 
Las acciones iniciaron con un reñido encuentro entre Looney Toons vs Trotamundos, el cual cerró 45 por 44 a favor de los primeros. La jornada sabatina culminó con la victoria de R.D Basket 57 por 43 ante los Clásicos. 
El domingo los Clásicos se hicieron sentir tras imponerse 71 por 57 a los Trotamundos y R.D. Basket se mantuvo inmaculado al derrotar a Looney Toons 59 por 55 a casa llena.
El evento continuará el próximo fin de semana con dobles carteleras desde las 7 de la noche.