martes, 16 de noviembre de 2021

LUIS SANTOS REALIZÓ TRIPLE DOBLE EN COLOMBIA

Dominicanos Brillan en la primera victoria de Motilones del Norte en la apertura de la Semifinal DPB de Colombia
,
prensa LPR Deportes

San Andrés Colombia.-Un total de cuatro dominicanos brillaron en la mañana de este martes con el combinado de Motilones del Norte en la apertura de la serie semifinal de la División Profesional de Baloncesto de Colombia (DPB), encabezado por su entrenador Victor Ricard Ortega, quien cuenta con los quisqueyanos Luis Santos, Jeison Colome y Richard Bautista, teniendo como sede burbuja el Coliseo Ginny Bay de la Isla de San Andrés.

La victoria que favoreció a Motilones 69-58, fue la primera para los orientados por Ortega, con la cual se colocan de manera inmediata a ley de una victoria para conquistar su boleto a la siguiente fase de la serie semifinal.

El santiagués Luis Santos encabezó el tridente dominicano con un triple-dobles de 19 puntos, 13 rebotes y 11 tiros bloqueados, escoltado por Colome 11 unidades 3 asistencias y 2 tableros,  y Bautista terminó 8 tantos, 8 rebotes y 6 asistencias, Miles  Bowman Jr. aportó 11 puntos y 8 rebotes.

por la causa perdida se destacaron Jacob Calloway con un doble-dobles de 15 puntos y 15 rebotes, mientras que el nativo Gabriel Mc Cray concluyó con 15 unidades y 9 tableros.

El próximo encuentro de esta serie está programado para el próximo jueves a partir de las 6:00 de la tarde, teniendo como escenario el Coliseo Ginny Bay de San Andrés Colombia.

INDIANA CAE; DUARTE NO JUGÓ


NUEVA YORK (AP) -- Immanuel Quickley entró desde el banquillo para anotar 16 puntos, y los New York Knicks limitaron a los Indiana Pacers a dos anotaciones en el cuarto periodo para venir de atrás y llevarse un triunfo el lunes por 92-84.

Kemba Walker también anotó 16 unidades para los Knicks, pero no jugó el último periodo cuando las reservas y sobre todo la defensa lo ganaron para New York. Derrick Rose, el sustituto de Walker, añadió 14 puntos.

Los Knicks pusieron fin a una racha perdedora como local de tres partidos y una de dos en general luego de superar a los Pacers 23-10 en los últimos 12 minutos.

ADVERTISEMENT

Indiana anotó 2 de 20 intentos en el último periodo.

Malcolm Brogdon tuvo 22 puntos, ocho rebotes y siete asistencias para los Pacers, que habían ganado dos seguidos. Domantas Sabonis añadió 21 unidades y 15 rebotes, mientras que Caris LeVert encestó 17.

BOSTON SE IMPINE A CLEVELAND; HORFORD CERCA DEL DOBLE-DOBLE

CLEVELAND (AP) -- Jayson Tatum encestó 23 puntos y Dennis Schröder tuvo seis unidades en los últimos 76 segundos y los Boston Celtics superaron el lunes por 98-92 a los Cleveland Cavaliers, empatando la serie 1-1 en el Rocket Mortgage FieldHouse.

Al Horford sumó 17 tantos y nueve rebotes, mientras que Schröder y Marcus Smart tuvieron 14 cada uno para los Celtics (7-7), que ganaron por tercera ocasión en cuatro partidos. Tatum también agregó ocho tablas, cinco asistencias y dos bloqueos.

El sábado, Darius Garland encestó dos tiros libres cuando faltaban 9,4 segundos y Cleveland dio la vuelta tras un déficit de 19 puntos para ganar 91-89. Ambos equipos disputaron su tercer encuentro en cuatro noches.

ADVERTISEMENT

Ricky Rubio anotó 26 de 28 puntos en la segunda mitad y Cedi Osman tuvo 26 tantos y cinco asistencias como suplente para los Cavaliers (9-6), que han ganado seis de ocho.

El novato de Cleveland Evan Mobley falló sus 11 tiros de campo y sólo sumó un punto, además de nueve rebotes y cinco asistencias antes de dirigirse al vestuario por una razón desconocida al inicio del cuarto periodo.

CAPITANES A UN JUEGO DEL TÍTULO EN PR; LIZ SIGUE PRODUCIENDO

Los Capitanes de Arecibo defendieron su casa y de qué manera, con una dominante actuación y victoria sobre los Mets de Guaynabo por marcador de 100-70, con 25 puntos y 10 asistencias de Walter Hodge Jr.

Arecibo respondió a la presión de jugar en casa luego de dos derrotas consecutivas con una enorme primera mitad que se caracterizó por un anfitrión agresivo, provocando faltas en la línea delantera de los Mets, y cambiando la dinámica del juego. Amida Brimah fue al banco temprano con dos faltas personales, Renaldo Balkman salió un tiempo prolongado por lesión y los Capitanes aprovecharon para tomar control del juego y dominar la primera mitad por marcador de 50-29. Walter Hodge aportó 14 puntos en el arranque.

- Mira aquí nuestra programación en vivo. Descarga nuestra aplicación móvil, disponible en el App Store y Google Play -


Guaynabo intentó armar una respuesta, pero no fue su noche, Arecibo hizo el ajuste y controló toda la segunda mitad. La victoria fue 100-70 para los Capitanes que toman ventaja de 3-2 en La Final Brava 2021.

Hodge lideró el triunfo con 25 puntos y 10 asistencias, seguido de Víctor Liz con 17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias. Por Guaynabo el mejor fue Tony Bishop con 12 puntos y 6 rebotes.

El sexto juego de La Final Brava se jugará el miércoles en el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo a las 8pm.

La Serie Final continuará este miércoles en la cancha de Guaynabo.

El partido comenzará a las 7:45 p.m. y lo podrás ver por Punto 2.