domingo, 31 de mayo de 2015

FAÑA EN GRANDE; LLUVIA SUSPENDE EN LA VEGA Y DELFINES VUELVEN A CAER


SANTO DOMINGO.- El atacante Jonathan Faña fue la figura más relevante del partido que Bauger FC goleó 5-1 al Atlético San Cristóbal, celebrado en el estadio olímpico Félix Sánchez, correspondiente a la 12da. jornada del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) Banco Popular.

Faña se convirtió en el primer jugador en producir dos “hat trick” en el torneo y con sus tres goles se coloca como el máximo goleador de la liga con un total de 12, mientras que Bony Pierre, que produjo uno, ahora es segundo, con diez. El otro tanto fue obra de Miguel de Jesús Ramírez.

LEONES VENCEN CAÑEROS EN CERRADO DUELO



SANTO DOMINGO.- Los Leones de Santo Domingo empataron en la primera posición del circuito Sur de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas con los Titanes del Distrito Nacional al lograr este domingo un triunfo 81-79 sobre los Cañeros de La Romana.

Un canasto de dos puntos de Russell Walker, cuando el reloj marcaba 4 segundos para finalizar el partido que se encontraba empatado a 79 puntos, dejó frisado a los Cañeros.

ELOY VARGAS ENTREVISTA 31515

OSVALDO LÓPEZ ENTREVISTA 31515

METROS EXTIENDEN INVICTO A 6; ELOY VARGAS DEBUTO



Por Pappy Pérez..SANTIAGO.- Los Metros de Santiago extendieron a 6-0 su invicto en la Liga Nacional de Baloncesto, tras vencer ayer tarde 111-94 a los Reales de La Vega, en la Gran Arena del Cibao, bajel liderazgo ofensivo de Víctor Liz y Willie Reed

El partido que fue dedicado a las Madres , marcó el debut de Eloy Vargas, estelar jugador centro de la Selección dominicana de Basket, que tuvo una acción de 16 minutos , anotando 6 puntos con 5 rebotes y dos tiros bloqueados.

URIBE LA SACA OTRA VEZ COMO BRAVO; CASILLAS PERDIO



SAN FRANCISCO -- SAN FRANCISCO (AP) ? Jace Peterson disparó un triplete con las bases llenas, como parte de un racimo de cuatro carreras en el noveno inning, y los Bravos de Atlanta remontaron para vencer el domingo 7-5 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Santiago Casilla (4-1) dejó que se escapara por tercera ocasión un salvamento, al aceptar cuatro carreras y tres imparables.

BELTRE Y ALBERTO DE 4-2



ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) ? Josh Hamilton salió como emergente con dos outs en el noveno inning y bateó un doble de dos carreras para que los Rangers de Texas derrotasen el domingo 4-3 a los Medias Rojas de Boston.

Hamilton empalmó el doble entre el bosque izquierdo-central ante un splitter en cuenta de 1-1 del cerrador Koji Uehara (2-2).

CARLOS MARTINEZ Y JHONY PERALTA SE LUCEN EN HOMENAJE A TAVERAS





SAN LUIS, Missouri, EE.UU. -- SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) ? Carlos Martínez se sacó las lágrimas durante un tributo a su fallecido compañero Oscar Taveras, y procedió a lanzar pelota de un hit al cubrir siete innings en blanco para que los Cardenales de San Luis vencieran el domingo 3-1 a los Dodgers de Los Angeles.

Jhonny Peralta jonroneó y remolcó todas las tres anotaciones de los Cardenales.

VILLAR DE TRES DOS



HOUSTON -- John Danks logró su primera blanqueada de la temporada para que los Medias Blancas de Chicago derrotasen 6-0 a los Astros de Houston.

Adam LaRoche disparó un jonrón, mientras que Conor Gillaspie se fue de 4-2 con dos impulsadas para los Medias Blancas, que ganaron dos de tres ante los líderes del Oeste de la Liga Americana.

REYES 3 H Y BAUTISTA 2 H.........



MINEÁPOLIS -- MINEÁPOLIS (AP) ? Trevor Plouffe disparó un jonrón de dos carreras, Torii Hunter conectó el doble de la ventaja en el séptimo inning y los Mellizos de Minnesota superaron el domingo 6-5 a los Azulejos de Toronto.

Ryan Pressly (3-1) sacó dos outs para llevarse la victoria, y los Mellizos se repusieron de la lesión que sufrió el abridor Ricky Nolasco en los albores del encuentro para ganar dos de tres duelos de la serie. Un dolor en el tobillo derecho impidió que Nolasco buscara su sexta victoria consecutiva, al abandonar el duelo en el segundo acto.

MACHADO LA SACA



BALTIMORE -- BALTIMORE (AP) ? Steve Souza Jr. sacudió un jonrón por tercera vez en tres partidos y los Rays de Tampa Bay le dieron suficiente respaldo ofensivo a Jake Odorizzi al vencer el domingo 9-5 a los Orioles de Baltimore.

Souza la sacó con dos corredores en circulación ante Chris Tillman (2-7) en el quinto inning para establecer una ventaja 6-2. Sus 10 jonrones lo tienen al tope entre los novatos de la Liga Americana y duplica a su compañero que más cerca de él está en ese rubro.

COLON DA DOBLE Y LOGRA VICTORIA 8; FAMILIA RESCATO EL 15



NUEVA YORK -- Bartolo Colón quedó como líder de victorias de la Liga Nacional esta temporada y ayudó a su casa con un doblete remolcador para que los Mets de Nueva York derrotasen el domingo 4-3 a los Marlins de Miami.

El panameño Rubén Tejada quebró el empate con un doblete en el séptimo episodio y el dominicano Jeurys Familia ponchó a Giancarlo Stanton en el octavo inning rumbo a su 15to rescate de la temporada. Los Mets evitaron ser barridos en la serie de tres juegos.

ACDS INAUGURA LIGA SOFTBOL DE LA COMUNICACION

AMERICO CABRERA Y DENISSE LLAVERIAS


FELIX ALCANTARA Y BERNALDO LOPEZ

LNB: CAÑEROS BUSCAN SEGUNDA VICTORIA ESTE DOMINGO, JUEGAN FRENTE LOS LEONES DE SANTO DOMINGO




 DL------


LA ROMANA. Los Cañeros del Este buscan este domingo abandonar el sótano del Circuito Sureste de la Liga Nacional de baloncesto Banreservas", en un partido en que enfrentarán a los Leones de Santo Domingo.

Al mismo tiempo, los Cañeros procurarán enviar a la cola del standing a los propios Leones, que comparten un empate en la segunda posición con los Soles de Santo Domingo, con 2-2. Titanes del distrito Nacional comanda el circuito con 3-2.

El choque de Cañeros (1-2) y Leones jugarán este domingo en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, sede del equipo capitalino que dirige el técnico francomarisano David Díaz. Comenzará a las 6:00 de la tarde.

ACB: EULIS BAEZ ANOTO 13 PUNTOS Y 4 REBOTES EN DERROTA DEL GRAN CANARIA.






EFE--------




El Real Madrid se ha clasificado para las semifinales del 'playoff' de la Liga Endesa tras eliminar al Herbalife Gran Canaria por la vía rápida, al imponerse hoy por 86-93 en el segundo encuentro de cuartos en el Gran Canaria Arena.

Oliver (18 puntos) y Kuric (17) fueron los máximos anotadores de un combinado insular que llegó muy mermado a esta cita, mientras que Rodríguez (26) y Llull (22) sobresalieron en el cuadro de Pablo Laso, que pone la directa hacia su cuarto título esta temporada.

Ambos equipos protagonizaron un inicio de encuentro eléctrico, con Llull acertando desde el exterior para dar el mando al Real Madrid (6-9, min. 5).

La intensidad defensiva del Herbalife Gran Canaria propició contrarrestar el poderío blanco y, tras un parcial 7-2 liderado por los interiores Walter Tavares y Eulis Báez, los pupilos de García Reneses voltearon el marcador en el minuto siete (13-11).

METROS RECIBEN REALES EN DEBUT ELOY VARGAS



BUENAS TARDES

FELICITACIONES: La directiva de los Metros de Santiago, felicita a todas las madres dominicanas, en este día consagrado al ser más importante para la conservación de la especie humana. Reciban nuestro aprecio y cariño, este partido es dedicado a todas ustedes, sean felices y disfrútenlo.

MEDIA DOCENA: Los Metros de Santiago salen a la duela por sexta ocasión en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), cuando reciban esta tarde (5:00) a los Reales de La Vega, en la continuación del torneo 2015, dedicado al profesor Fernando Teruel.

URIBE PEGO PRIMER HR CON BRAVOS



SAN FRANCISCO -- Juan Uribe logró una potente remolcada de dos carreras en el noveno, su primer jonrón desde llegó a Atlanta, Williams Perez blanqueó a San Francisco en su primera victoria en las mayores, y los Bravos ganaron el sábado a los Gigantes por 8-0.

Andrelton Simmons y Cameron Maybin registraron cada uno un par de sencillos remolcadores, mientras que Christian Bethancourt y Freddie Freeman también anotaron carreras ante Tim Lincecum, que fue sacado tras sólo 4 innings y un tercio.

CANO HR 2



SEATTLE-- Jerry Sands pegó un jonrón de dos carreras, el primero que logra esta temporada,David Murphy sumó un sencillo remolcador como bateador emergente y los Indios de Clevelandganaron el sábado 4-3 a los Marineros de Seattle.

Sands, ascendido el jueves desde el Columbus, de Triple A, conectó un jonrón ante el abridor de Seattle Roenis Elías (2-2) en el segundo inning, llevando la pelota hasta el bullpen de los Marineros en el jardín izquierdo.

FRÍAS CONGELO A SAN LUIS



SAN LUIS-- El jonrón de tres carreras de Yasmani Grandal cerró un sexto inning de cuatro carreras ante Michael Wacha, y Dodgers de Los Ángeles se impusieron el sábado a los Cardenales en una victoria 5-1 marcada por la lluvia.

Carlos Frias (4-2) admitió una carrera sucia y cinco hits en siete innings, una impresionante remontada tras sufrir la peor marca de su carrera, en la que admitió 10 carreras, en su última aparición. El dominicano Frías tocó para el primer hit de su carrera en el séptimo.

BATE DE PUJOLS ARDE; CONECTO HR 11



ANAHEIM-- Mike Trout y Albert Pujols figuraron entre los cinco bateadores de Angelinos de Los Ángeles que conectaron jonrones en los dos primeros innings, y ayudaron a que Jered Weavernavegara tranquilo el sábado hacia una victoria por 8-6 sobre los Tigres de Detroit.

Weaver (4-4) ganó su cuarta decisión seguida en cinco aperturas, tras admitir tres carreras y nueve hits en seis innings y un tercio con tres ponches y ningún boleto.

TITANES VENCEN SOLES; DOMINAN CIRCUITO SUR LNB

Los Titanes del Distrito Nacional vencieron este sábado 90 por 86 a los Soles SDE, en el partido que disputaron en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto. Par los Titanes fue su tercera victoria con dos derrotas y escalaron a la primera posición del Circuito Sureste de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) BanReservas 2015, que está dedicado al profesor Fernando Teruel. En cambio, los Soles (2-3) asumen el tercer puesto, a medio juego por debajo de los Leones de Santo Domingo (2-2) quedan en segundo. El otro equipo del circuito, Cañeros del Este están en la última plaza con marca 1-2. La serie particular Soles y Titanes se igualó 1-1. Los ganadores se valieron de la devastadora ofensiva del refuerzo Austin Freeman, quien encestó 35 puntos y contó con el respaldo del nativo Edward Santana con 25 unidades y ocho rebotes. Ambos combinaron 60 puntos. Por los Soles se destacaron el refuerzo británico Bryan-Amaning Matthew con 25 encestes y 9 balones capturados, el otro importado Ronnie Taylor marcó 17 tantos, 4 rebotes y 4 asistencias, Jonathan Rodríguez 14 y 7 atrapadas y Juan Miguel Suero aportó 12 canastas.