jueves, 16 de junio de 2016

AROD DE 4-2 EN TRIUNFO YANKEES


MINNEAPOLIS -- MINNEAPOLIS (AP) ? Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, CC Sabathia cumplió con otra buena apertura y los Yankees de Nueva York dejaron atrás una racha de cuatro derrotas seguidas, al vencer el jueves 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Fernando Abad relevó al abridor Kyle Gibson (0-5) cuando había un out del séptimo episodio, para enfrentar al zurdo Gregorius, tras un sencillo y un boleto en el comienzo del inning.

BIG PAPI HR 17, PERO MACHADO PEGO TRES HITS Y GANO


BOSTON -- BOSTON (AP) ? Tyler Wilson permitió tan solo tres hits en ocho innings, Adam Jones pegó jonrón y remolcó tres carreras y los Orioles de Baltimore derrotaron el jueves 5-1 a los Medias Rojas de Boston.
El triunfo le da a los Orioles su segunda serie ganada esta temporada sobre sus rivales del Este de la Liga Americana.

ENCARNACION DA HR 18




FILADELFIA -- FILADELFIA (AP) ? J.A. Happ permitió tres hits y una carrera sucia en siete entradas y los Azulejos de Toronto pegaron cinco jonrones en camino a un triunfo el jueves por 13-2 sobre los Filis de Filadelfia.
Happ (8-3) ponchó a cinco para mejorar su registro a 4-0 en contra de su ex equipo. Fue el tercer triunfo consecutivo de los Azulejos sobre los Filis, a los que han superado 31-7 en esos partidos.

COLON VENCE A NICASIO Y LOS PIRATAS


NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? Neil Walker y Michael Conforto volvieron tras recuperarse de sus lesiones y fortalecieron de inmediato el bateo de los Mets de Nueva York, que le dieron respaldo suficiente al dominicano Bartolo Colón para vencer el jueves 6-4 a los Piratas de Pittsburgh.
Curtis Granderson impuso un récord de los Mets, de más jonrones en el primer turno de un encuentro. Walker aportó otro vuelacerca y totalizó tres impulsadas ante su antiguo equipo, luego de perderse los tres duelos anteriores por una dolencia lumbar.

CANO DA DOS HITS EN VICTORIA MARINEROS


ST. PETERSBURG, Florida (AP) -- Dae-Ho Lee produjo tres carreras,James Paxton lanzó seis episodios con eficacia y los Marineros de Seattle evitaron la barrida en la serie de tres juegos, al imponerse el jueves 6-4 a los Rays de Tampa Bay.

Lee conectó un sencillo en la primera entrada, cuando los Marineros anotaron tres veces. Produjo dos carreras más por medio de un doble en el cuarto acto.

BELTRE SE DEJA SENTIR EN REGRESO



OAKLAND, California (AP) -- Colby Lewis lanzó sin tolerar imparable hasta la novena entrada y los Vigilantes de Texas vencieron el jueves 5-1 a los Atléticos de Oakland.

Lewis llevaba juego perfecto hasta el octavo inning, cuando le regaló un boleto al cubano Yonder Alonso, con dos outs. El juego sin hit se rompió en el primer turno del noveno capítulo, cuando Max Muncy disparó un doblete.

Alex Rodríguez: 'Ichiro Suzuki es único en su clase'



DENVER - El toletero de los Yankees de Nueva York Alex Rodríguez dijo que Ichiro Suzuki es uno de los mejores bateadores con los que ha jugado en sus más de dos décadas de carrera en Grandes Ligas.

El astro japonés sumó el imparable número 2,978 de su carrera en Major League Baseball la tarde del miércoles, colocándose a sólo 22 de los 3,000 hits del inmortal Roberto Clemente.
PUBLICIDAD

Mets colocan a Juan Lagares en la lista de lesionados



NUEVA YORK -- Los Mets colocaron al jardinero central Juan Lagares en la lista de lesionados el jueves.

La movida llegó un día después de que se recrudeciera la lesión existente en el pulgar de Lagares, y fuera sacado de la alineación titular ante losPiratas de Pittsburgh.

Federico Lalane José: “Me siento honrado con dedicatoria torneo LNB 2016”



Antonio Mir hizo el anuncio y destacó los valores ex presidente de la Liga; torneo inicia 30 de junio cuando Soles SDE visiten a Cañeros, en La Romana

“Estoy más que agradecido con la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) al anunciar ante mi presencia, y de manera inesperada, dedicarme el campeonato 2016”, exclamó el licenciado Federico Lalane José momento después de enterarse de la distinción.

OFICIAL ROBERT GLENN RETORNA CON LOS CAMPEONES METROS DE SANTIAGO EN LA LNB


Santiago.-El licenciado César Saint-Hilaire, quien es el gerente general de los tetracampeones Metros de Santiago anunció de manera oficial el retornó del norteamericano Robert Glenn como refuerzo del conjunto para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), la cual está prevista iniciar el día 30 del presente mes. Glenn fue contratado por la gerencia de la franquicia al principio de esta semana por su excelente participación la pasada temporada con la misma

INDIOS INICIO ENTRENAMIENTOS


San Francisco de Macorís. – Con la presencia de 15 jugadores iniciaron oficialmente los entrenamientos de los Indios de San Francisco de Macorís con miras a su participación en la próxima temporada que iniciará el 30 de Junio. Los entrenamientos fueron dirigidos por el destacado entrenador José “Maíta” Mercedes, quién estará a cargo del grupo, tras la ausencia del dirigente Melvyn López quién está al frente del equipo Nacional Dominicano que participará en el torneo CentroBasket 2016 en Panamá. Palabras del Gerente General El Ing. Fabio Rojas

KELVIN DIXON SE INTEGRA A METROS DE SANTIAGO


Santiago.-El versátil jugador dominicano no residente Kelvin Dixon se integró en la noche de este miércoles a los campos de entrenamientos de los campeones nacionales Metros de Santiago, quienes se preparan con miras a su participación en el venidero Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB-Banreservas), el cual está previsto iniciar el próximo jueves 30 del presente mes

Ichiro Suzuki, dueño de un logro jamás visto en el diamante


SAN DIEGO -- Ichiro Suzuki entró a territorio desconocido el miércoles con un doblete en la novena entrada de la derrota de los Marlins contra los Padres. Tras batear de 5-2, el guardabosque de los Peces ahora lleva 4,257 hits en su carrera --1,278 en Japón y 2,979 en las Grandes Ligas. Pete Rose, el líder de hits de todos los tiempos, terminó su carrera con 4,256 indiscutibles en las Mayores. Para iniciar el juego contra los Frailes, Ichiro conectó un sencillo dentro del cuadro que lo ayudó

CARLOS GÓMEZ ENCENDIDO


SAN LUIS -- George Springer quebró el empate con un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Astros de Houston derrotaron el miércoles 4-1 a los Cardenales de San Luis para barrer la serie de dos partidos. Tony Sipp (1-2) sacó el último out de la séptima entrada en relevo de Collin McHugh, el sencillo de dos carreras de Carlos Gómez ante Trevor Rosenthal amplió la ventaja a tres anotaciones en el noveno inning y Will Harris terminó el juego con su quinto salvamento en igual

PUJOLS Y MARTE APORTAN A TRIUNFO ANGELINOS


ANAHEIM -- C.J. Cron y Jett Bandy impulsaron tres carreras cada uno y Héctor Santiago lanzó seis sólidos innings en la victoria 10-2 el miércoles de los Angelinos de Los Angeles sobre los Mellizos de Minnesota. Jefry Marte impulsó dos carreras más para los Angelinos, que ganaron dos de tres a los Mellizos, que tienen el peor registro de la Liga Americana. Los ??ngeles ganó dos juegos

NELSON CRUZ LLEGÓ A 16 HRs


ST. PETERSBURG -- Mike Montgomery obsequió un boleto a Logan Morrison con la casa llena en la 13ra entrada para que los Rays de Tampa Bay superaran el miércoles 3-2 a los Marineros de Seattle. Logan Forsythe disparó un triple con un out y anotó la carrera del triunfo luego que Montgomery propinó un pelotazo al emergente Tim Beckham y dio una base por bolas a Taylor Motter, otro sustituto. Matt Andriese (6-0) laboró dos innings y dos tercios para embolsarse

Don Bosco Campeón Baloncesto Mocano


El Centro Juvenil Don Bosco se coronó Campeón del XXIII Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de Espaillat al vencer en el 7mo. partido de la Serie Final al Club La Cancha con scord de 92x85. Robert Glenn fue el máximo anotador con 26 Ptos. 12 Reb., Kyle Lamonte 17 Ptos. 6 Reb., José Vidal 17 Ptos. 9 Reb. y Luigi Rojas 12 Ptos. Por el Club La Cancha José Guzmán 24 Ptos.