jueves, 28 de febrero de 2019

EL RUSO YORMI ALMONTE DONQUEA Y PERREA 27219 MVI 0666, VIDEO

MIRA EL VIDEO

JAMEL STATEN EL REFUERZO MAS ESTABLE DEL TORNEO 27219 MVI 0651, VIDEO

MIRA EL VIDEO

IVAN JOHNSON MONTO UN ESPECTACULO ANTE CDP 27219MVI 0646, VIDEO

MIRA EL VIDEO

NEHEMIAS MORILLO FUE INDESCIFRABLE PARA CDP 27219 MVI 0649, VIDEO

MIRA EL VIDEO

PARIS BASS REALIZO DOBLE DOBLE PERO NO ANOTO EN EL 4TO 27219 MVI 0653, VIDEO

MIRA EL VIDEO

JUGADORES CATEGORÍA C NO PUEDEN JUGAR EN STGO

*Henry Valdez no podrá participar con el Plaza*

La dirección técnica del XXXIX torneo de BALONCESTO de Santiago, rectificó que Henry Valdez no pude participar como refuerzo en el torneo, ya que su categoría es "C" y no puede estar en el mismo.

Pedro Pablo Ruiz hizo valer las reglas y corrigió inmediatamente el desliz cometido.

En las próximas horas se anunciará el Nuevo refuerzo del Plaza.

Leger continuará como coach de banca con el Escogido

Leones entrevistarán candidatos para puestos de dirigente, instructor de bateo y control de calidad.   SANTO DOMINGO.- José Leger se mantendrá como coach de banca de los Leones del Escogido para la temporada otoño-invernal 2018-19, según informó este miércoles el gerente general José Gómez Frías.   Leger concluyó como dirigente la temporada pasada, pero su trabajo como Coordinador de Terreno de la academia de los Cardenales de San Luis en la República Dominicana le impiden ser capataz a tiempo completo.   Durante el torneo local, Leger tendrá que viajar más de una vez hacia los Estados Unidos para asistir a liga instruccional y sostener reuniones de temporada muerta.   “Leger es un activo de nuestro equipo y es un privilegio tenerlo nuevamente por su experiencia en nuestra liga. Además, es una persona muy capacitada y que conoce bien nuestra filosofía”, dijo Gómez Frías.   Sobre el mánager   El ejecutivo indicó que viajará en los próximos días a los entrenamientos primaverales de Grandes Ligas, en compañía del presidente José Miguel Bonetti Du-Breil, para personalmente entrevistar candidatos al puesto de dirigente.   “Junto a nuestro equipo de Operaciones hemos estado evaluando varios hombres de béisbol. Nos tomaremos el tiempo necesario para el nombramiento, en una posición tan exigente”, apuntó.   Bateo y control de calidad   El gerente escarlata también informó que se entrevistarán candidatos para los puestos de instructor de bateo, vacante actualmente, y de coach de control de calidad.   “Queremos agregar un complemento para nuestro trabajo estadístico y de operaciones que sirva de soporte al dirigente y al coach de banca en la preparación previa del juego, además de que ayude en múltiples facetas durante el mismo”, agregó. Departamento de Prensa Escogido Baseball Club 16 veces Campeones Nacionales Web:Escogido.com Social Media: @EscogidoBBClub Tel: 8095651910

BALONCESTO DE SANTIAGO: VALDEZ SUSTITUIRÁ A GLENN EN PLAZA

*Henry Valdez es el Nuevo refuerzo del Club Plaza Valerio*

Por Elwin Peña "El SÚPER PROFE"

El delantero - centro Henry Valdez es el Nuevo refuerzo del Plaza Valerio en sustitución de Robert Glenn, quien partió a Puerto Rico para accionar en el torneo que inicia el día 1 del mes de marzo.

Valdez Acciona con los Titanes en la LNB y es un jugador conocido por su juego duro y defensivo.

El equipo del Plaza (5-3) ya aseguró su pase a la siguiente fase y espera hacer los ajustes tras la partida de Glenn. 

Valdez fue parte de un cambio entre Titanes y Huracanes donde los  Huracanes recibieron al delantero Kelly Beidler desde los Cañeros, a quienes enviaron  a los jugadores Henry Valdez y Herbert Graham, en un triple cambio que llevó a Valdez a los Titanes. Actualmente es el capitán del Club capitalino.

"Jugaremos con el estanding" dijo Gerardo De León presidente del Plaza , realizaremos las transacciones que necesitemos y obtendremos la anhelada corona No. 8; enfatizó De León.

Valdez se integró a las prácticas del Club en el día de hoy.

RUEDA DE PRENSA SAMEJI 27219 MVI 0670, VIDEO

MIRA EL VIDEO

RUEDA DE PRENSA GUG 27219 MVI 0642, VIDEO

MIRA EL VIDEO