sábado, 21 de noviembre de 2015

ESTRELLAS DEJARON EN EL TERRENO A LOS TOROS




SAN PEDRO DE MACORÍS— Gustavo Núñez conectó un sencillo remolcador en la décima entrada y las Estrellas Orientales remontaron para vencer 5-4 a los Toros del Este, en el único partido de la jornada en el béisbol invernal de la República Dominicana.

Audy Ciriaco abrió el décimo con un sencillo y Sócrates Brito le siguió con un toque de sacrificio. Luego Junior Lake recibió un boleto intencional para abrirle el paso a Núñez, que decidió el juego para el segundo triunfo seguido de las Estrellas.

AGUILAS VENCEN A LICEY EN LIGA DE LAS AMERICAS




MIAMI, Fla (Licey.com).- Las Águilas Cibaeñas se impusieron 4-2 carreras a los Tigres del Licey en histórico partido que marcó la participación dominicana en una innovación denominada “Serie de las Américas”, que se inauguró el sabado en el Marlins Park de esta ciudad estadounidense, ante una entusiasta asistencia de 12,141 aficionados, que mostraron la alegría del alma latina.

El triunfo del equipo amarillo dominicano llegó en el debut de su nuevo dirigente, Miguel Tejada, que hoy domingo 22 a las 8:30 de la noche intentará conquistar la copa, hora en la que enfrenten a los Cardenales de Lara, que en el primer turno derrotó 5-1 a los Navegantes de Magallanes, en duelo de equipos de Venezuela que abrió la serie en la sede del equipo de Grandes Ligas Marlins de Miami.

Rockies descartan al dominicano Rosario de su roster para 2016



DENVER -- Los Rockies de Coloradopusieron en asignación al dominicanoWilin Rosario, un receptor e infielder que disparó 28 jonrones en la campaña de 2012.

Rosario quedó cuarto en la votación al Novato del Año en 2012, pero no pudo consolidarse en las mayores. Bateó para .268 con seis jonrones en 87 juegos la pasada campaña, en la que los Rockies trataron que cumpliera la transición de receptor a primera base.

Serie de las Américas: Lara vence a Magallanes a estadio vacío



MIAMI - La Serie de las Américas, un experimento que trajo béisbol caribeño al Marlins Park, arrancó con un triunfo de los Cardenales de Lara 6-1 sobre los Navegantes de Magallanes ante una concurrencia que a duras penas habrá sobrepasado los mil fanáticos.

Se pensaba que la abundante y cada vez más creciente comunidad venezolana en Miami colmaría los graderíos del estadio de la Pequeña Habana, sobre todo por la presencia de los Navegantes, uno de los equipos más populares del país sudamericano, junto a los Leones de Caracas.

Corea gana Premier 12, México termina cuarto



TOKIO - Byung Ho Park conectó un jonrón de tres carreras y Corea del Sur derrotó el sábado 8-0 a Estados Unidos para conquistar el título de la primera edición del torneo Premier12 de béisbol.

Hyun Soo Kim conectó un doble de dos carreras en el mismo quinto inning en el que Park sacudió su cuadrangular al jardín izquierdo.

Maya abrirá contra las Águilas en Serie de Las Américas



MIAMI, Florida (Licey.com).- Yunesky Maya es el pitcher señalado para iniciar el encuentro ante las Águilas Cibaeñas este sábado en el estadio Marlins Park, de Miami en la primera jornada de la llamada Serie de Las Américas.

El encuentro está programado para la segunda hora de la doble cartelera que iniciará a las dos de la tarde (hora dominicana) con el desafío entre los Cardenales de Lara y los Navegantes de Magallanes de Venezuela.

El inicialista Josh Satin listo para debutar este sábado con los Toros



El inicialista Josh Satin, nuevo refuerzo de los Toros del Este, estará en roster para el partido que el conjunto romanense celebrará este sábado frente a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, informó la Oficina de Operaciones de Béisbol del equipo.

Satin, bateador derecho de 30 años de edad, llegó al país el pasado miércoles.

MIGUEL TEJADA ASUME DIRECCION AGUILAS



MIAMI.-Miguel Tejada declaró aquí que se integra de inmediato a las águilas Cibaeñas para dirigirla en la Serie de las Américas y comenzar a inyectarle entusiasmo a un equipo que definió como talentoso y capaz de ganar la corona en la pelota de República Dominicana.

¨Estoy optimista con el grupo de jugadores que tenemos y los ajustes que hace el equipo nos hará más competitivos, vengo a trabajar fuerte y sacarles lo mejor a nuestros jugadores, que son capaces de remontar de su mal inicio, porque tienen mucha calidad¨, dijo.