sábado, 27 de febrero de 2021

LIMA Y FERNÁNDEZ GUÍAN BANCAS NAVE EN 1RO DE LA TRIPLE CARTELERA LIGA DE LOS SAPOS, BANCAS NAVE BARRIO

TATIS DA PRIMER HIT
Por Osvaldo Franco 
Rubén Lima lanzó juego completo y Darío Fernández se fue de 2-2 para conducir a Bancas Nave al triunfo 8 por 5 en la continuación de la Liga de los Sapos, la cual está dedicada a Francisco Álvarez y Juan Badía.
Lima ponchó dos, permitió 4 hits y dos carreras limpias,  mientras que Fernández, aún no le hacen outs en cinco turnos.

Lucha de los Clippers, los Lakers y los Suns por el liderato; pierden los Jazz ante los Heat

Houston (EE.UU.), 26 feb (EFE).- Clippers y Lakers, además de los Suns, los tres en lucha por el título de la División Pacífico, se recuperaron de las sorprendentes derrotas encajadas la noche previa, mientras que Utah Jazz, líder de la liga, sufrió un inesperado revés al perder frente al encendido Miami Heat, que extendió su racha ganadora a cinco partidos seguidos.

El alero Kawhi Leonard consiguió 30 puntos y nueve rebotes como jugador más efectivo de los Clippers, que ganaron a domicilio 99-119 a los Grizzlies de Memphis y ambos equipos dividieron una serie de dos partidos consecutivos.

EL RÉCORD DE ALEX RODRÍGUEZ POR EL QUE EXCLUSIVAMENTE VA FERNANDO TATÍS JR.

RENSO GOMEZ
Fernando Tatís Jr. tiene en sus manos romper un récord que solo Alex Rodríguez ha logrado hacer en la historia de la MLB. En sus dos primeras temporadas se ha quedado con varios récords que solo Alex Rodríguez había logrado, así como también ha sido comparado con él, desde hace mucho tiempo en la MLB.

En el 1998, Alex Rodríguez se convirtió en el campocorto más joven en la historia de la MLB en conectar 30 jonrones y robarse 20 bases o más en una temporada, lo hizo con 22 años.

Avanzan a Todo Vapor Trabajos Organizativos del XLI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago

Prensa ABASACA
 
Santiago.-Avanza a  ritmo acelerado el montaje del XLI Torneo de Baloncesto Superior con refuerzos de la provincia de Santiago, el cual está  programado para iniciar el próximo miércoles 17 del mes de marzo, teniendo una dedicatoria a la licenciada Raquel Peña, vicepresidenta de la República y con la participación de sus tradicionales seis clubes.
 
Semanalmente el comité organizador encabezado por el empresario Rafael De Marchena y el presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), José Luís Aracena se reúnen con los representantes de los clubes que estarán accionando en la venidera versión del “Mejor Torneo de Baloncesto del País”, para evaluar los trabajos realizados y colocar la agenda a seguir para continuar conquistando e involucrando patrocinadores tanto del tren gubernamental como las empresas locales y nacionales, ya que el Baloncesto de Santiago es un patrimonio nacional.

SABONIS SUSTITUIRÁ A DURANT EN JUEGO DE ESTRELLAS


Nueva York, 26 feb (EFE).- El alero Kevin Durant será baja con su equipo de los Brooklyn Nets hasta después del Partido de las Estrellas del próximo 7 de marzo al no recuperarse de una distensión en el tendón de la corva izquierda y no podrá ser el capitán del equipo de la Conferencia Este.

Durant, que se lesionó a principios de este mes, no ha podido jugar con los Nets y la NBA confirmó esta noche su baja para el Partido de las Estrellas.

KELVIN HERRERA ANUNCIA RETIRO

El relevista dominicano Kelvin Herrera, quien firmó con los Reales como agente libre internacional cuando era un adolescente, anunció el viernes su retiro. Herrera dio la noticia mediante sus redes sociales, con un texto que comienza con: “Gracias, Béisbol”.

MONDESI Y PÉREZ LLEGAN MUY OPTIMISTAS

Salvador Pérez y Adalberto Mondesí llegaron a la pretemporada el año pasado tras someterse a sendas cirugías. Y antes de que la actividad se interrumpiera por la pandemia, se preguntaban si estarían listos para el juego inaugural.

Esta vez arriban sin dudas a los campamentos de prácticas.

Ichiro forja un lazo importante con Rodríguez

Julio Rodríguez estuvo por primera vez en un campamento de Grandes Ligas a los 19 años, conoció a Ichiro Suzuki, con un carácter tímido -- algo inusual para el prospecto. Pero este año la historia ha sido diferente. 

Rodríguez lleva unos pocos días en los campamentos y ya está bromeando con el lanzador que enfrenta en las prácticas: Ichiro. Todo comenzó con rectas sólidas -- los bateadores de los Marineros afirman que Ichiro es el mejor brazo de las prácticas de bateo, debido a que lanza unas potentes rectas pegadas con caída -- pero continuó con una serie de pitcheos rompimientos programados. Luego de que Rodríguez se la botó el primer día, Ichiro tiró una curva que sorprendió al segundo mejor prospecto de Seattle.