viernes, 16 de noviembre de 2018

Reyes remolca tres, y Leones siguen firmes en cuarto lugar

LIZ DESPIDIO A LOS CAMPEONES DEL DOSA

GIGANTES DETUVIERON AVANCE DE TIGRES

SUPER SUERO CLASIFICA A LA VILLA EN LA VEGA


FIESTA DEL BALONCESTO INTERMEDIO ABASACA SIGUE VIENTO EN POPA

LIZ Y PEÑA LOS MEJORES DE LA SEMANA EN BASKET SUPERIOR VEGANO

Fueron premiados Guerrero y Victor Martínez de la segunda semana.

Por: José Luis Bautistas (joseluisbautista74@gmail.com). La Vega.El refuerzo Victor Liz del Club Parque Hostos y el nativo Henry Peña de Los Rebeldes del Barrio Enrriquillo,fueron electos los mejores de la tercera semana dentro del marco del XXV Torneo de Baloncesto Superior local, premiación organizada por los profesionales José Luis Bautista y Frank Garcia y se realiza todos los martes a las 7:00 de la noche en el Restaurant Lite Lounge.

Liz (2-1,71 minutos jugados,19 rebotes,18 asistencias con 57 puntos para un promedio de 28.50 por ciento por juego fue ponderado por el joven cronista Jonathan Aracena el estealar jugador recibió 09 votos superanda a Gerardo Suero con 08 de Las Fieras de La Villa.

En tanto que Peña ponderado por José Pérez gano con 14 votos por 03,el titular de Los Rebeldes del Barrrio Enriquillo acumuló 34 puntos en 53 minutos de juego con record de 1-1,incluyendo 07 rebotes y 04 bolas robadas,Adonis Núñez del Parque Hostos motivado por Amauris Dilone recibió 03 votos.

Para ésta semana continuaron las rifas de productos Induveca ,Cerveria Vegana a los cronistas acreditados para elegir a los atletas.
La premiación cuenta con el patrocinio de:Cerveceria Vegana,Edenorte,Induveca,Presidencia de La República,Alcaldia Vegana,Alaver,Grupo Medrano, Gobernación Civil y Provincial, Euclides Sánchez,Lite Lounge,Ing.Orlando de La Cruz Director Provincial de Deportes,Lic.Enmanuel Rodriguez Vice-Ministro de Industria y Comercio,Alcedo Bautista Regidor,Cooperativa Vega Real,Pancho Auto Moviles, Ministerio de agricultura, Ministerio de Medio Ambiente, Consorcios de Banca Tigua,Atlas Estación Texaco,Coraavega,Graphic Faktory,Team Tours,Grupo Social Sports,Comité Organizador del XXV Torneo Baloncesto Superior Vegano, FEDOMBAL Ing.Rafael Uribe presidente,Ing.Wilmer Rosario un joven emprendedor y colaborador, José Luis Vende,Casas,Solares, Apartamentos y asuntos legales.