miércoles, 27 de enero de 2016

APROVECHA ESTE ESPECIAL

SÓLO MENCIONAS QUE LO VISTE AQUÍ Y TE APLICAN EL ESPECIAL, CORRE LA VOZ

Ezequiel Sosa y Ruperto Ruck, nuevos directores de prensa y relaciones públicas Basket Superior de Santiago


Caribbean Digital El Comité Organizador del XXXVI Torneo de Baloncesto Superior Masculino de Santiago anunció la designación de los periodistas Ezequiel Sosa y Ruperto Ruck, como directores de prensa y relaciones públicas, respectivamente, del evento, el cual está programado para iniciar el miércoles 17 próximo mes de febrero.  Ezequiel Sosa, Marcos Salcé y Ruperto Ruck La información fue ofrecida por el ingeniero Silvio Durán y Marcos Salcé, quienes presiden el Comité Organizador y la ABASACA, entidades encargadas del montaje y la organización del certamen, mediante una nota de prensa remitida este miércoles a los medios de comunicación.

INICIA MAÑANA COPA CNTT SOFTBOL INTERNACIONAL



Boricuas y dominicanos disputarán I Copa CNTT de softbol en Santiago


El equipo Poderosos de la CNTT será anfitrión
De Los Broncos, del municipio de Juncos, en PR
SANTIAGO.- La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) anunció la realización de la primera Copa CNTT de Softbol Internacional, a desarrollarse a partir del próximo jueves en Santiago con la participación de un equipo de Puerto Rico y los anfitriones.
La actividad será inaugurada este jueves 28, a las 3:00 de la tarde en los terrenos del Club Amaprosan, donde los visitantes Mulos, del municipio boricua de Juncos, serán recibidos por el equipo local Los Poderosos de la CNTT cuyo presidente, Juan Marte, anunció los detalles del evento.

Fanáticos Mexicanos se solidarizan con el ex cerrador aguilucho Jose Vargas


Un grupo de amigos del ex lanzador de los Leones José Vargas realiza una colecta para apoyar al dominicano y pueda trasladarse a su país. En las redes sociales, los amigos de Vargas, el gran héroe en la coronación de los Leones en 2006 al colgar cinco argollas a los Sultanes de Monterrey en el partido de la coronación, publican el número de la tarjeta de José para que los que deseen apoyarlo, depositen su donativo.

Negro Veras: Pésame gratuito de un aguilucho a los liceístas

Por: Ramón Antonio Veras. 1.- Las reiteradas derrotas sufridas en los últimos años por mi equipo Águilas Cibaeñas, las he padecido en silencio, compartiendo los pesares causados por el descalabro del otrora equipo triunfador, sólo con aquellos que, al igual que yo, se sienten abatidos, anímicamente destrozados. 2.- Los liceístas deben sentirse avergonzados, abochornados, porque después de comportarse muy orondos al ganar amplia y tranquilamente el Round Robin, hoy se ven humillados. De muy presumidos, engreídos y presuntuosos, han pasado a ser hazmerreir; reducidos de gloriosos a condenados, réprobos, sentenciados a la burla beisbolera. 3.- En el curso del Round Robin, mientras los otros tres equipos se debatían a muerte por clasificar; el Licey vivía un estado de sublimación; encumbrado en lo más alto, ensoberbecido y engrandecido; pero ha terminado menospreciado, desdeñado, degradado en forma ignominiosa. Pasaron los liceístas de lo sublime a lo ridículo. 4.- El dolor de los liceístas y aguiluchos económicos resulta más profundo porque creían que, por haber ganado doce juegos consecutivos, tenían asegurada la corona 22, unos, y los dineros, otros; pero olvidaron que ningún equipo de beisbol es mil veces mejor, y los adversarios no son mil veces malos. Nadie es bueno entero, ni malo entero. 5.- Los liceístas se llegaron a creer que en verdad su equipo era un Tigre, una pantera, una fiera en el terreno de juego; pero el Licey se comportó como un inofensivo gatito, felino raquítico, un mizo sin uñas ni dientes. Algo semejante nos ocurrió a los aguiluchos, que creíamos que nuestro equipo era un Águila, y en si no es más que un pichón de cigua con el pico roto y desplumado. 6.- Por piedad hacia los que sufren, compasión a los desvalidos, por humanidad para con los atormentados, por mi total sensibilidad hacia los angustiados, me uno al dolor que vivamente hoy les lesiona, la tribulación que enloquece, les acongoja, la amargura que acompaña a los alicaídos seguidores del equipo Licey, y en especial a los deudos Miguel Gil Mejía, Altagracia Salazar, Eric Raful, José Armando Polanco Gómez, Bienvenido Rojas, Rey Santos, Ulises de Beras, Radhámes Bonilla y. Luis Amilkar Gómez. 7.- Además, expreso mis condolencias, absoluta compasión, a los aguiluchos por conveniencia, que ganaron en agosto, y por beneficios económicos coyunturales, ahora en enero querían que el Licey, resultara triunfador. 8.- Por último, felicito al escogidista doctor Julio Aníbal Suárez, y a todos los que, al igual que él, mucho han sufrido para sólo alcanzar su corona número 16.

MAZATLÁN ANUNCIÓ ROSTER PARA LA SERIE DEL CARIBE; Valle, López y Galvan presentes con Leones

CATCHERS Erick Rodríguez - Mazatlán Sebastián Valle - Los Mochis Luis Juárez – Mexicali INFIELDERS Cyle Hankerd - Mazatlán Esteban Quiróz - Mazatlán Paul León - Mazatlán Yuniesky Betancourt - Mexicali Jorge Vázquez - Culiacán Ramón Urías - Mexicali Alex Liddi - Jalisco OUTFIELDERS Olmo Rosario – Mazatlán Justin Greene - Obregón Chris Roberson - Mexicali Jeremias Pineda - Mazatlán ABRIDORES Héctor Daniel Rodríguez - Culiacán Eddie Gamboa - Navojoa Alejandro Soto - Mazatlán Javier Arturo López - Obregón RELEVO LARGO Sergio Valenzuela - Mazatlán Terance Marin - Jalisco RELEVO INTERMEDIO Arturo Barradas - Mazatlán Jovany López - Mazatlán Jesús Barraza - Mazatlán Héctor Galván - Hermosillo Jake Sánchez - Mexicali Roberto Espinosa - Mazatlán PREPARADOR Esmailin Caridad - Mexicali CERRADOR Steven Hensley - Mazatlán

DOMINICANOS EN EL EXTERIOR

Luis Felipe Acevedo...Puerto Rico -  Cangrejeros empatan la final al vencer a Indios en 13 innings

Un sencillo de Reymond Fuentes en la décimotercera entrada remolcó la carrera que dio el triunfo el martes a los Cangrejeros de Santurce, quienes dejaron sobre el terreno a los Indios de Mayagüez con pizarra de 4-3 y empataron a dos triunfos por bando la serie final del béisbol profesional puertorriqueño.

Por los ganadores  ,    el lanzador dominicano Luis Santos  resultó el lanzador ganador  y obtuvo su primer triunfo , bajó su efectividad a 9.00 ; Rubén Sosa conectó un sencillo en 6 turnos ,su promedio descendió a  365 ; José Constanza bateó de 5-2 , elevó su promedio a 318 , ha estado mucho mejor en los últimos partidos ; Ricardo Gómez , cerrador de los Cangrejeros , lanzó una entrada en blanco con 3 ponches y bajó su efectividad a 235 , ha tenido unos playoffs brillante.

La final de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente, pautada a un máximo de siete partidos, se encuentra empatada 2-2 y proseguirá el miércoles con la visita de Santurce a la casa de los Indios.

En Venezuela – La gran final   pautada a siete partidos , se encuentra igualada  2-2 y  continuará en el día con la visita de los Tigres de Aragua a la casa de los Navegantes de Magallanes , Aragua viene de ganar los últimos dos partidos.

Lino Rivera: “Estoy dolido”


William Aish..Santo Domingo..El dirigente de los Tigres del Licey, Lino Rivera, declaró que se siente dolido por no poder darle el campeonato a su equipo, al tiempo que felicitó a los Leones del Escogido, quienes se quedaron con el trofeo de campeón tras derrotar a los azules 8-4 y ganarle la Serie Final 5-1.

Asimismo, dijo que al inicio quizás los muchachos se confiaron un poquito y que quisieron hacer demasiado y las cosas no salieron como la esperaban.

Rojas supera obstáculos y levanta trofeo de campeón Se une a Felipe como única pareja de padre-hijo en ganar en el béisbol invernal


Pedro G. Briceño..Santo Domingo..Apenas en el tercer partido de la serie regular fueron muchos quienes pidieron la cabeza de Luis Rojas, al cerrar el telón lo hizo levantando el cetro de campeón y ubicarse en un lugar sagrado en la historia del Béisbol dominicano.

Rojas dejando de lado todo tipo de comentarios en su contra se concentró durante todo el año en buscar acarrear al Escogido por los senderos del éxito y lo hizo en grande, brindándole a esta franquicia su corona 16 en el béisbol invernal.

ESCOGIDO CAMPEÓN



¡Escogido Campeón!

Leones logran corona 16 al vencer a los Tigres del Licey

Los Leones del Escogido se proclamaron campeones del béisbol profesional dominicano por decimosexta ocasión al derrotar a los Tigres del Licey 8 carreras por 4 en el sexto partido de la serie final.

Los Leones dominaron 5-1 la serie pactada a 9-5 y representarán al país como locales en la Serie del Caribe, que inicia el 01 de febrero.