jueves, 30 de julio de 2015

Michael Pineda no lanzará por rigidez



El abridor dominicano de los Yankees de Nueva York Michael Pineda fue colocado en la lista de inhabilitados de 15 días por un tirón en el músculo flexor del antebrazo y se perderá su apertura contra los Vigilantes de Texas la noche del jueves.

El veterano zurdo CC Sabathia lanzará en el lugar de Pineda contra Texas.

Gómez, Fiers de Cerveceros a Houston por cuatro prospectos



HOUSTON, Texas -- Los Astros agregaron otro bate a su alineación el jueves mientras hacen un esfuerzo por llegar a la postemporada al adquirir al jardinero dominicano Carlos Gómez de los Cerveceros de Milwaukee.

Houston, que también recibió al derecho Mike Fiers en el intercambio, envió a cuatro prospectos a los Cerveceros: al zurdo Josh Hader, al derecho Adrian Houser y a los jardineros Brett Phillips y el dominicano Domingo Santana.

VIDEO DE LA VICTORIA DE METROS ANTE CAÑEROS


LIRIANO SE IMPONE A SANTANA




MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Andrew McCutchen pegó un jonrón y convirtió un sencillo productor en una carrera por las bases mientras Minnesota cometía dos pifias en un sexto inning en que permitió cinco anotaciones, para ayudar al dominicano Francisco Liriano y los Piratas de Pittsburgh a vencer el miércoles 10-4 a los Mellizos y concretar la barrida de dos juegos.

Jung Ho Kang aportó un cuadrangular por segundo día consecutivo a favor de los Piratas, después de conectar un vuelacerca con la carrera de la ventaja en la novena entrada la noche antes. El batazo de dos anotaciones de McCutchen, con dos strikes y dos outs frente al abridor dominicanoErvin Santana (2-1) en el quinto inning empató la pizarra 3-3, y los Mellizos se desataron en la sexta.