sábado, 25 de febrero de 2017

ABASACA CONCLUYE PROCESO INSCRIPCION TORNEO INFANTIL



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- Con un total de 40 equipos la Asociación de Baloncesto de Santiago cerró el proceso de inscripción para el torneo infantil que será inaugurado el 4 de marzo.

Más de 450 atletas entre los años 2001 y 2002 estarán viendo acción en dicha justa, primer torneo de categorías menores que realiza el nuevo comité ejecutivo de Abasaca.

Jorge Polanco con su oportunidad en el campo corto de los Mellizos



FORT MYERS, Florida -- Si no pasa nada imprevisto, Jorge Polanco se perfila como el torpedero titular de los Mellizos para el Día Inaugural. Sin embargo, el manager Paul Molitor reconoce que la organización no manejó de la manera correcta al dominicano en el 2016.

Polanco jugó 75 partidos por Triple-A Rochester la temporada pasada, pero ninguno de ellos fue en las paradas cortas. Todos, menos dos en la tercera base, fueron en la segunda almohadilla. Polanco se convirtió en el torpedero titular del equipo grande de Minnesota en la recta final del 2016, jugando 47 encuentros con cierto "oxidación" tras no haber defendido dicha posición desde el 2015.

DeRozan brilla con 43 puntos; Raptors derrotan a Celtics


TORONTO -- (AP) DeMar DeRozan estableció la mejor marca en su carrera, con 43 puntos, y los Toronto Raptors remontaron un déficit de 17 unidades para derrotar el viernes 107-97 a los Boston Celtics.
DeRozan atinó 15 de 28 disparos de campo para rebasar los 42 puntos que consiguió ante los Rockets de Houston el 30 de marzo de 2015. Ayudó así a que los Raptors se sobrepusieran a la ausencia de Kyle Lowry, elegido junto a DeRozan para el Juego de Estrellas.

Towns aporta 'doble doble' a victoria de Wolves sobre Mavs


MINNEAPOLIS -- (AP) El dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns totalizó 26 puntos y 18 rebotes, para que los Minnesota Timberwolves derrotaran el viernes 97-84 a los Dallas Mavericks.
Towns perdió siete balones pero aportó 14 de sus puntos en el último cuarto para que los Mavs remontaran.

FISCALIA TENDRA OFICINA DURANTE JUEGOS ABASACA



Osvaldo Franco, Santiago De Los Caballeros, R.D.- La nueva Asociación de Baloncesto de Santiago, ABASACA, en sus afanes por presentar el evento más seguro de la historia de la ciudad contará con un fiscal adjunto durante todos los juegos, nombrado por la procuradoría fiscal de Santiago.

El comité ejecutivo busca salvaguardar y proteger a todos los aficionados presentes durante los partidos del XXXVII Torneo de Baloncesto Superior, hecho este sin precedentes en la historia del deporte Dominicano.