viernes, 26 de agosto de 2016

COLON GANO Y TAMBIEN BATEO

NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? Wilmer Flores conectó un grand slam, su compatriota venezolano Asdrúbal Cabrera disparó un par de bambinazos desde ambos lados del plato y el dominicano Bartolo Colón contribuyó con dos imparables además de su labor en el montículo para que los Mets de Nueva York vencieran el viernes 9-4 a los Filis de Filadelfia.
El dominicano José Reyes y Cabrera abrieron la mitad de la primera entrada con cuadrangulares consecutivos, apenas la segunda ocasión que el equipo logra tal hazaña.

LIRIANO GANO CON TORONTO


TORONTO -- TORONTO (AP) ? Russell Martin y Justin Smoak dispararon sendos jonrones e impulsaron cinco carreras para que los Azulejos de Toronto apabullaran el viernes 15-8 a los Mellizos de Minnesota, a los que propinaron su octava derrota consecutiva.
Josh Donaldson, que impulsó tres carreras, y Darwin Barney, que sumó tres indiscutibles, también batearon jonrones. El dominicano Francisco Liriano logró su primera victoria con los Azulejos, que se pusieron un juego arriba sobre Boston en la división Este de la Liga Americana.

PEÑA Y SANCHEZ: APROVECHAN OPORTUNIDADES * PEDRO ALVAREZ DESEA JUGAR BEISBOL DE INVIERNO CLASICO MUNDIAL

SANCHEZ Y PEÑA


Carlos TATIS | Yankees Stadium *Bronx, NY -- Los receptores domicanos Gary Sanchez de Los Yankees de New York y Francisco Peña de Los Orioles de baltimore aprovechan al máximo las oportnidades que les brindan sus respectivos dirigentes Clásico Mundial.

"Hay que aprovechar las oportunidades que se presentan y trabajar duro para poder hacer un buen trabajo", indicaron por separado los jóvenes receptores.

HERRERA SALVA EL DECIMO; ORTIZ H2 41

BOSTON -- BOSTON (AP) ? Eric Hosmer y Alex Gordon sacudieron jonrones e Ian Kennedy permitió una carrera en cinco innings, y los Reales de Kansas City siguieron encendidos al vencer el viernes 6-3 a los Medias Rojas de Boston.
Kansas City ha ganado 11 de sus últimos 12 juegos, con foja de 18-6 en agosto.

GARY SANCHEZ HACE OLVIDAR AROD EN NYY


NUEVA YORK -- NUEVA YORK (AP) ? El novato Gary Sánchez conectó de jonrón por octavo en nueve partidos y remolcó cuatro carreras para que los Yankees de Nueva York vapuleasen el viernes 14-4 a los Orioles de Baltimore.
Mark Teixeira y Chase Headley también la sacaron por los Yankees, que por primera vez en la campaña están cinco juegos por encima de .500.

Carlos Gómez busca un renacer de su carrera en los Rangers



ARLINGTON - Carlos Gómez ha tenido más momentos malos que buenos en el 2016, siendo dejado en libertad por los Astros este mes luego de una actuación para el olvido con Houston en la presente temporada.

Sin embargo, el dominicano se integró a su nuevo equipo, los Rangers, el jueves por la noche y de lo primero que dijo fue lo siguiente: "Siento que la temporada empieza hoy".

Aun siendo veterano, Carlos Santana hace los ajustes de lugar



ARLINGTON - En medio de lo que bien podría ser su temporada más productiva con el madero, el ya veterano Carlos Santana parece haber llegado a una etapa en la que sabe quién es como ligamayorista y cuál es su papel en un equipo que aspira a lo más alto en el 2016.

"En la vida nada es fácil", dijo Santana. "Todo se toma su tiempo".

ALEX ABREU CORONO GRAN REGRESO DE LEONES FRENTE A TITANES



ALEX ABREU LE ROBO EL BALON A JOSE FORTUNA RESTANDO 21 SEGUNDOS, ANOTO LA OFENSIVA Y DECIDIO EL PARTIDO A FAVOR DE LEONES SOBRE TITANES 91 POR 86 EN LA CONTINUACION DEL TODOS CONTRA TODOS CIRCUITO SUR ESTE.

LOS TITANES DOMINABAN DE DIEZ RESTANDO POCO MAS DE 4 MINUTOS, PERO LA BUENA DEFENSA Y LA OFENSIVA COMBINADA LES DIO LA TERCERA VICTORIA SIN DERROTAS A LOS LEONES.

La LNB da a conocer candidatos a premios


Santo Domingo.-Los candidatos para optar por los diferentes premios de la serie regular del torneo de 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) ya se encuentran bajo el escrutinio de la prensa acreditada. La LNB informó que 20 jugadores y tres técnicos han sido preseleccionados para competir por convertirse en los recipientes de las principales distinciones que se otorgan cada año: Jugador Más Valioso, Dirigente del Año, Novato del Año, Defensa del Año y Sexto Hombre del Año.

REPUBLICA DOMINICANA PASA INVICTA A SEGUNDA RONDA CENTRO BASKET U15 PR



DAVID JONES REALIZO UN DOBLE DOBLE, ANFERNEE DE LA ROSA ANOTO 18 PARA DARLE A REPUBLICA DOMINICANA SU TERCERA VICTORIA DEL GRUPO B EN EL CENTRO BASKET U15 Y MANTENER SU INVICTO ANTE PANAMA 85 POR 45.

LA PRIMERA MITAD DEL ENCUENTRO FUE BIEN REÑIDA, LOS DOMINICANOS SACARON VENTAJA DE 11 EN EL SEGUNDO LOS DEL ISTMO SE REVELARON Y TRIUNFARON DE 4 PARA QUEDAR 37 POR 30.

RESULTADOS SOFTBOL INTEREMPRESARIAL



SANTIAGO. - Las Novenas Don Pollo y Puertas y Ventanas Vásquez ganaron doble partidos en la continuación del 29 torneo de softbol Inter-empresarial de Santiago, dedicado al 80 aniversario de la Cerveza Presidente, y organizado por la Asociación de Softbol de Santiago con 36 equipos.

Don Pollo ganó sus dos partidos el domingo, jugando en el Polideportivo de Licey contra Violi Salvatore. El primero con marcador de 14-11, y el segundo 6-5, siendo los lanzadores victoriosos Carlos Vásquez y Darío Espinosa. Los derrotados fueron Gullen Blanco y Argelis Cruz

CANÓ HR 29, MARINEROS CAEN

CHICAGO -- Todd Frazier empató con un sencillo remolcador en el séptimo inning y firmó la victoria con una línea bateada en el noveno para impulsar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo 7-6 el jueves sobre los Marineros de Seattle. Adam Eaton se encargó del primer turno al bate del noveno con un sencillo ante Nick Vincent (3-4) y llegó a segunda con un sacrificio de Tim Anderson. José Abreu recibió boleto intencional antes de que el bateo de línea de Frazier sobre la tercera impulsara a Eaton, lo que provocó una congregación de jugadores tras la lomita. Cobertura completa del juego David Robertson (4-2) se sobrepuso a un boleto y dos incidentes de espectadores que saltaron al campo en el noveno, que demoraron el juego por varios minutos en la cuarta victoria de Chicago en cinco juegos. Robinson Canó pegó su 29no jonrón y los Marineros desperdiciaron un sólido regreso de James Paxton tras una lesión, en la tercera derrota seguida de Seattle. Los Marineros retrocedieron a 7 juegos y medio por detrás de Texas, que lidera el oeste de la Liga Americana.  Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Avisail García de 4-1 con una producida; Dioner Navarro de 3-0 con una impulsada. Por los Marineros, los dominicanos Robinson Canó de 4-2 con una impulsada y dos anotadas; Nelson Cruz de 3-1 con una producida y una anotada; Ketel Marte de 3-0. Los cubanos Leonys Martín de 4-1 con dos remolcadas; Guillermo Heredia de 2-1.

Alejandro de Aza guió a los Mets a la victoria vs. Cardenales

SAN LUIS -- El lanzador de los Cardenales de San Luis perdió el guante mientras intentaba poner fuera al cubano Yoenis Céspedes, y también perdió el juego, luego de que el dominicano Alejandro De Aza pegara jonrón y empujara cinco carreras para llevar a los Mets de Nueva York a un triunfo el jueves 10-6 sobre los Cardenales de San Luis. Seth Lugo (1-2) lanzó cinco entradas en blanco para su primer triunfo en Grandes Ligas. Los Mets se quedaron con dos de los tres juegos para ganar su primera serie en Busch Stadium desde 2008. Cobertura completa del juego Brandon Moss conectó dos jonrones por los Cardenales, y Jedd Gyorko y Stephen Piscotty también se volaron la barda. Los Mets estaban al frente 3-0 en el quinto inning cuando Wainwright (9-8) y Céspedes se involucraron en la inusual jugada.  Céspedes intentó avanzar de primera a tercera en el corto sencillo de James Loney. Cuando varios jugadores de los Cardenales fueron tras la esférica, Wainwright se fue a cubrir la antesala. Céspedes se barrió y el guante de Wainwright quedó atorado entre la almohadilla y el zapato de Céspedes, quien hubiera sido out, pero cuando Wainwright sacó la mano del guante, éste se quedó bajo el pie del cubano. Debido a que Wainwright no tuvo control de la esférica, Céspedes llegó a salvo en una jugada que refrendó la repetición instantánea. Poco después, De Aza disparó jonrón de tres carreras que puso la pizarra 7-0. Por los Mets, los dominicanos Alejandro De Aza de 4-2 con cinco producidas y dos anotadas; José Reyes de 4-1. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-2 con una impulsada; Wilmer Flores de 4-2 con una remolcada y tres anotadas. El cubano Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 4-2 con dos impulsadas. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-1. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0; Alberto Rosario de 3-0.