jueves, 22 de diciembre de 2016

CASTRO Y VILLAR LLEVAN AGUILAS AL ROUND ROBIN



OSVALDO FRANCO...JONATHAN VILLAR PEGO PAR DE CUADRANGULARES, ANGEL CASTRO AMARRO A LOS GIGANTES Y LAS AGUILAS LOGRARON SU AVANCE AL TODOS CONTRA TODOS TRAS IMPONERSE 5 POR 2.

LEONES AVANZAN AL TODOS CONTRA TODOS; ESTROPEAN DEBUT DE CANO Y APAGAN ESTRELLAS


OSVALDO FRANCO...LOS LEONES DEL ESCOGIDO LO HICIERON OTRA VEZ, DEMOSTRARON QUE SON DUROS DE MATAR, Y ESTARAN DEFENDIENDO SU CORONA EN EL TODOS CONTRA TODOS AL VENCEN A LAS ESTRELLAS 6 POR 4, ESTROPEANDO EL DEBUT DE ROBINSON CANO.

Edwin Encarnación llega a un acuerdo de tres años con los Indios



El agente libre Edwin Encarnación ha llegado a un acuerdo por tres años con los Indios, según le informó una fuente el jueves a Jesse Sánchez de MLB.com. El equipo no ha confirmado la transacción.

VICTOR LIZ Y ELOY VARGAS VISITAN CÁRCEL DE NAJAYO DE LA MANO DEL GERENTE DE LOS BUITRES EDWARD BARINAS




SAN CRISTOBAL.-El día de ayer el gerente del club de baloncesto Los Buitres, Edward Barinas, estuvo llevando a cabo una visita y charla a la cárcel de Najayo junto a los estelares jugadores de baloncesto Víctor Liz y Eloy Vargas.

Los internos, en especial los amantes del baloncesto, se sintieron agradecidos de contar con la presencia allá de 2 de las figuras más sobresalientes en el deporte del país y no perdieron la oportunidad, además de escucharlos, de sacarse fotos con sus ídolos.

TOROS DEJAN EN EL TERRENO A LICEY



OSVALDO FRANCO...DEIBINSON ROMERO EMPUJO LAS VUELTAS DE LA VICTORIA PARA LOS TOROS CON SENCILLO ANTE JAIRO ASENCIO QUE DEJO A LICEY EN EL TERRENO 3 POR 2.

LOS TOROS SE DESPIDEN DE LA TEMPORADA CON CUATRO VICTORIAS CORRIDAS Y SIETE DE LOS ULTIMOS OCHO COMPROMISOS, DEPENDIENDO AHORA DE LOS RESULTADOS EN SAN FRANCISCO Y SAN PEDRO DE MACORIS.

Iván Nova pacta con los Piratas por 3 temporadas



Los Piratas de Pittsburgh y el lanzador agente libre Iván Nova acordaron un contrato de tres años y $26 millones, de acuerdo a ESPN y varios reportes.

El acuerdo, que está sujeto a un examen físico, fue reportado inicialmente por FanRag Sports.

Dennis Martínez espera que Bartolo Colón rompa su récord



SAN JUAN, Puerto Rico -- El nicaraguense Dennis Martinez quebró el récord de victorias en Grandes Ligas para lanzadores latinoamericanos al dominicano Juan Marichal y ahora espera que Bartolo Colón, otro quisqueyano, lo recupere.

"Tenemos a Bartolo Colón acercándose a la marca y eso está bien. Eso significa que [entre los lanzadores latinos en las ligas mayores] viene el relevo. Los récords se hicieron para romperse", dijo Martínez a ESPN Digital mientras participaba en un tour de buena voluntad de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas por Puerto Rico.

Canó entrará al roster por Edward Valdez; Estrellas van frente a Leones

El astro de Grandes Ligas Robinson Canó entrará este jueves al roster semanal de 45 jugadores, y de inmediato será colocado en el roster de 28 de este día, en lugar del lastimado lanzador Edward Valdez, explicó el gerente general de las Estrellas, José Serra. Canó debutará en la temporada este jueves (7:30 p.m.), cuando los Orientales enfrentarán a los Leones del Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, en un juego de vital importancia en las aspiraciones de las Estrellas por avanzar a la Serie Semifinal o Round Robin del torneo de béisbol profesional local, en el cual se disputa la Copa BHD. Los reglamentos del torneo establecen que un jugador en el roster semanal de 45 puede ser sustituido del mismo si padece de una lesión. Valdez está lastimado de un músculo en la parte superior de la espalda, en su lado derecho. La lesión la sufrió en su más reciente apertura, y no ha podido recuperarse de la misma, razón por la cual no ha podido lanzar después de ese día, el 9 de diciembre pasado. Canó había anunciado que jugaría con las Estrellas si el equipo avanzaba a la Serie Semifinal o Round Robin. Adelantó su incorporación al club, por cuanto los Orientales se jugarán su permanencia en el torneo y el pase a esa segunda etapa en los juegos de este jueves, frente a los Leones, y este viernes, frente a los Gigantes. El juego entre Estrellas y Gigantes es uno que se debió disputar el lunes pasado, en el Estadio Julián Javier, donde no fue posible jugar, debido al mal estado en el cual la lluvia dejó el terreno, obligando así a su posposición para este viernes (12:00 p.m.).

TERMINARAN TECHADO DE LAS CARRERAS, VIDEO


TOWNS GUÍA A WOLVES SOBRE ATLANTA

17 PUNTOS Y 18 REBOTES PARA EL CRIOLLO, ADICIONÓ CINCO ASISTENCIAS 

EL POLLITO SE COMIÓ A VÍCTOR LIZ Y RIGOBERTO MENDOZA EN SAN CRISTOBAL

CIRO PÉREZ CAMPEÓN, PEÑA 28 PUNTOS
SAN CRISTOBAL.- El club Ciro Pérez dispuso de Los Buitres 79-66 para coronarse campeón y obtener la Copa Ayuntamiento Municipal del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de esta provincia, dedicado al ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo. Con este nuevo campeonato, los orientados del destacado dirigente Víctor Guante, llegan a 15 coronas en el basket local. Los parciales terminaron 16-19, 31-15, 17-16 y 15-16. Fue un partido que se definió en la primera mitad 47-34, ya que los campeones del 2015 en esa parte, no pudieron con los embates y las jugadas electrizantes de Ciro Pérez, equipo que fue aplaudido de manera delirante por los miles de fanáticos que abarrotaron el polideportivo de esta ciudad. Se destacaron por los ganadores Kelvin Peña con 28 puntos, Eliezer de la Rosa 16 y José Corporán 11 y 8 asistencias. Por Los Buitres sus mejores hombres fueron Rigoberto Mendoza 28, Víctor Liz 19 y Eloy Vargas 14 y 16 rebotes. ENTREGA DE LA COPA La Copa Ayuntamiento Municipal fue entregada por los presidentes de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal (ABASANCRIS) y del Comité Organizador, Radhamés Mateo y Fausto Araujo, respectivamente, en compañía del alcalde Nelson Guillén. Fue recibida por el destacado técnico Víctor Guante, presidente del club Ciro Pérez, en presencia de otros directivos y miembros del comité organizador. Al entregar el trofeo, el Alcalde Guillén dijo "es un honor otorgar a Víctor Guante esta copa, la que ganaron en buena lid". HABLAN RADHAMES MATEO Y FAUSTO ARAUJO Tras el triunfo, el presidente de la ABASANCRIS, destacó el éxito del evento, al tiempo que felicitó a los nuevos campeones. "Fue un torneo intenso, exitoso, gracias al público por el apoyo, a los dirigentes, a los miembros del comité organizador, a los clubes", dijo Mateo visiblemente emocionado. De su lado, Fausto Araujo ponderó la organización del torneo y dio gracias a los patrocinadores, muy especialmente al presidente Danilo Medina, por su apoyo desmedido. Al sexto partido de la serie final asistieron, entre otros, el senador Tommy Galán, el diputado Alexis Sánchez, y el viceministro de Deportes,Soterio Ramírez.

VUELO DE AGUILAS APAGA ESTRELLAS; EL ESTE PODRIA QUEDAR SIN PELOTA




SANTIAGO.- El cubano Francisley Bueno tiró seis entradas en blanco y el relevo se encargó de completar la lechada, dando a las Águilas Cibaeñas una victoria 3-0 sobre las Estrellas Orientales, con lo cual pusieron fin a una racha de cinco derrotas seguidas, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito).

El saldo a favor de los aguiluchos los coloca en la tercera posición del campeonato con marca en 24-25, cuando solamente queda un partido en el calendario que será esta noche contra los Gigantes en San Francisco de Macorís.

LOS CAMPEONES SE AFERRAN A LA CLASIFICACION




Los Leones del Escogido derrotaron el miércoles a los Gigantes del Cibao 6 carreras por 5 en un partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Jorge Polanco y Rubén Sosa pegaron sencillos remolcadores de dos carreras y los rojos ganaron su segundo partido consecutivo.