domingo, 28 de julio de 2019

FERMIN Y PALMAR VENCEN EN JORNADA INAUGURAL BALONCESTO DE VILLA GONZALEZ



A casa llena, comenzó el Torneo de Baloncesto Superior Villa Gonzalez 2019, donde el Fermín, picó delante, llevándose la victoria en el primero de los dos partidos de la noche al vencer a los Muñecos con marcador de 97 por 85.

Se destacaron por el Fermín Oliver García, jugador refuerzo, con 31 Puntos, 8 Asistencias y 2 Rebotes, Franklin Sabater se fue con 26 Puntos, 7 Asistencias y 2 Rebotes, Dawin Cabrera, refuerzo, alcanzó 23 Puntos, 9 Rebotes y 6 Asistencias y Mariano Peña finalizó con 11 Puntos, 7 Rebotes y 3 Asistencias.

ROJOS Y NOCTURNOS AVANZAN A LA FINAL SUPERIOR DE BALONCESTO RUBEN ESPINO




Los Rojos y los Nocturnos lograron sendos triunfos este sábado ante Team Si Si y Bloque 4, avanzando ambos a la final, en el X Torneo de Baloncesto Superior Club Rubén Espino en opción a la Copa Baldom y dedicado a Bernardo Colón.

Lenny Rodríguez, a primera hora, condujo a los Nocturnos a imponerse al Team Si Si 94 por 86, arruinando el debut de Kilven Moreta, jugó por Iriel López, quien a su vez sustituyó al lesionado Ameth Gil.

EL FONDO Y LA SATELITE TRIUNFAN BALONCESTO CIENFUEGOS





El Fondo de la Botella le quitó el invicto al Ensanche Espaillat, a primera hora de la jornada del sábado en la Cancha del Club Alfredo Morales, 79 por 77 ante otra gran asistencia de fanáticos del evento que es dedicado a Julio César Valentín y en opción a la Copa Hipólito Martínez.

Juan De León 23 puntos, Alexander Andrés 23 puntos y Eliezer Alcántara Matos 20 puntos por los ganadores. En la derrota Adalberto Núñez se destacó con 20 puntos.

CAMPEONES INICIAN BIEN LA DEFENSA DEL TITULO



Joel Ortega anotó más de 30 puntos, tomó cifras dobles en rebotes, para darle la victoria a los campeones, Lobos de Ginecología, sobre Potros de Cirugía 80 por 72 en el inicio de la final del XV Torneo Baloncesto Liga Médica Santiago, el cual es dedicado a Domingo Cruz.

El jugador más valioso de la final pasada, Ortega, encestó 32 puntos, 16 rebotes y 4 asistencias para detener el empuje de los Potros, que no perdían desde la jornada inaugural del evento exclusivo de galenos.

RD logra primer oro y dos de bronce en inicio Panam Lima



LIMA, Perú. La República Dominicana logró una medalla de oro y dos de bronce en la primera fecha oficial de los XVIII Juegos Panamericanos que se desarrollan en esta ciudad.

Pesas aportó una medalla de oro, con Beatriz Pirón, y una de bronce, con Santa Cotes, en tanto que Aumí Guerra y Astrid Valiente aportaron al medallero al ocupar el tercer lugar en dobles femeninos en el torneo de boliche.

PIÑEROS, GUERRILLEROS Y CABALLOS TRIUNFAN CLASICO SOFTBOL ARNULFO GUTIERREZ



Caballos del Cibao triunfan en apertura Clásico de Softbol

Tuto TAVAREZ

SANTIAGO.- Los Caballos del Cibao comenzaron la defensa de la corona conquistada el año pasado en el Clásico Arnulfo Gutiérrez, con una contundente victoria de 11-3 sobre los Atlánticos de Puerto Plata.

Yan Carlos González se apuntó la victoria, mientras que José Heredia cargó con la derrota.