sábado, 9 de septiembre de 2023

INGENIO ARRIBA INAUGURA HOY TORNEO DE BALONCESTO SUPERIOR

Hoy inicia la versión XII del Torneo de Baloncesto Superior del Club Ingenio Arriba (CIA) 

Santiago Oeste, RD._ La directiva del Club  Ingenio Arriba (CIA), que preside  Raúl Vargas Sánchez(Pochocho), anunció  para hoy sábado la inauguración del XI Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de esa entidad deportiva, con una especial dedicatoria al empresario y político Juan Alberto Sánchez (Niño Cambio).

El torneo dará inicio este sábado 9 de septiembre a la 6:30 pm en la cancha del club CIA.

En la justa verán acción los tradicionales 4 equipos: La Matica, La Mamba Negra, Los Pochitos y los actuales campeones Los Guerreros de la calle 1.

Los juegos se efectuarán los días Sábado  y Domingo desde la 7:00 pm.

Ven, apoya tu equipo favorito...

GREGORIO LUPERÓN, CLUDEN Y GUG SIGUEN INVICTOS EN INICIO POSTEMPORADA INTERMEDIO ABASACA OSCAR POLANCO

Doce equipos pasan a la segunda fase de la serie semifinal del Torneo Intermedio de Santiago

Prensa ABASACA 

Santiago.-Un total de doce equipos salieron airosos la mañana de este sábado logrando conquistar su respectivo boleto clasificatorio a la segunda fase de la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Intermedio de Santiago, el cual tiene una especial dedicatorio al destacado comunicador Óscar Polanco y en opción a la gran copa Banreservas.

Los resultados del sábado fueron a primera hora en el Club Fernando Plaza Valerio el combinado del club Gregorio Luperón de Camboya se impuso 68-32, sobre el combinado de la Yaguita de Pastor, mientras que a segunda hora el CLUDEN dispuso 69-45, del Juan Saltitopa y en el cierre de ese escenario 70-31, sobre el club Hermano Alfredo Morales de Cienfuegos.

Jugando en la cancha del Club Luís Verás del Ensanche Bolívar en el primer choque el triunfo fue conquistado por la Joya, quien venció 72-49, frente a CLUBADA en el segundo el GUG dominó 54-48, al GO. Ministries y a última hora el CDP derrotó 51-34, al Plaza Valerio, en el Roberto Santana Lora de los Jazmines en el primer encuentro el Ingenio Arriba (A) venció 65-58, al Cupés, en el segundo choque el Máximo Gómez de Buenos Aires se impuso 45-42, sobre el Yolo Pérez y en el último el Nuevo Ideal de la Padre Billini dominó 49-30, al Miguel Ángel Garrido del Ensanche Espaillat.

La jornada sabatina concluyó con los partidos celebrados en el CLUCI, donde a primera hora el Roberto Santana Lora les propinó una paliza 63-38, sobre el CLUDEMOR-I, a segunda hora el Luís Verás venció 76-73, al Sameji y en el cierre Hato del Yaque dominó 65-33.

La segunda fase de la serie semifinal se jugará este domingo en los techados de los clubes Luís Verás y el Roberto Santana Lora, donde a partir de las 9:00 de la mañana jugarán de manera simultánea, a primera hora en el Luís Verás el Gregorio Luperón se medirá a Hato del Yaque, a segunda hora se enfrentarán CLUDEN Y Sameji y a tercera hora los harán el Nani Marrero y el Roberto Santana Lora.

Mientras que en el Santana Lora a primera hora se medirán la Joya y el Nuevo Ideal, a segunda hora chocarán el GUG y el Máximo Gómez y en el cierre se enfrentarán el CDP y el Ingenio Arriba (A).