jueves, 21 de mayo de 2015

HORFORD 16P Y 7R EN DERROTA ANTE CLEVELAND



ATLANTA -- LeBron James anotó 31 puntos y J.R. Smith añadió 28, para que los Cavaliers de Cleveland vencieran el miércoles 97-89 a los Hawks de Atlanta en el primer encuentro de la final de la Conferencia del Este.

Smith embocó ocho triples, y los Cavs tomaron ventaja en su serie contra el equipo que ostentó la mejor foja del Este en la campaña regular.

ROSARIO 4-2, YNOA 1-1



DENVER-- El novato panameño Severino González lució sólido en cinco innings, Ryan Howardbateó un cuadrangular y los Filis vencieron el miércoles 4-2 a los Rockies de Colorado para sumar siete victorias en ocho juegos.

González (2-1), ascendido antes del juego proveniente del equipo Lehigh Valley de categoría Triple-A, permitió una carrera y cinco hits en su tercera apertura en Grandes Ligas. Jonathan Papelbon sacó una perfecta novena entrada para llegar a 11 salvamentos en el mismo número de oportunidades.

JOSE RAMIREZ ARDIENDO CON EL BATE



CHICAGO--Shaun Marcum ganó su primera apertura en casi dos años, Michael Brantley conectó un doble de dos carreras en la séptima entrada, y los Indios de Cleveland superaron el miércoles 4-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Convocado en la misma jornada desde la sucursal de la Triple A en Columbus, Marcum laboró durante seis entradas y dos tercios, en las que permitió dos carreras y cuatro imparables. Ponchó a seis enemigos por los Indios, que han ganado cuatro de seis encuentros.

MARTINEZ VENCIO A COLON



NUEVA YORK -- Matt Adams pegó un largo jonrón de tres carreras, Jason Heyward también aportó un vuelacercas y los Cardenales propinaron su segunda paliza consecutiva al maltratar al abridor dominicano Bartolo Colon el miércoles, en un triunfo de 9-0 sobre los Mets de Nueva York.

Matt Holliday y Kolten Wong pegaron tres hits consecutivos para respaldar la labor del dominicano Carlos Martínez (4-2), que lanzó pelota de cuatro imparables durante seis entradas y un tercio, con lo que puso fin a su racha de dos juegos sin ganar. Después de ganar 10-2 el martes, los Cardenales aumentaron su foja a 27-13, la mejor de las mayores.

BASTARDO PERDIO



PITTSBURGH-- Joe Mauer pegó su primer cuadrangular de la temporada, un batazo sin hombres en base frente al relevista dominicano Antonio Bastardo en el 13er inning, y ayudó a los Mellizos de Minnesota a derrotar el miércoles 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El batazo de Mauer a lo profundo del jardín derecho llegó a la primera fila en las tribunas, su primer jonrón desde el 17 de agosto de 2014. Torii Hunter pegó de 5-3 y remolcó tres carreras por los Mellizos, que llegaron a una foja de 13-5 en mayo, la mejor en la Liga Americana para ese mes.

Metros vencen titanes VIDEO 20515

Lenny Sosa entrevista 20515

Joel Ramírez entrevista 20515

GLENN Y REED MONTAN ESPECTACULO; METROS HUMILLAN TITANES




Los Metros de Santiago iniciaron de manera triunfal en el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto al derrotar 93-79 a sus rivales capitalinos, Titanes del Distrito, teniendo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El Norteamericano lideró la ofensiva de los tricampeones con 18 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, escoltado por el capitán Víctor Liz y el también importado Willie Reed con 15 tantos cada uno, Liz agregó 4 rebotes y 3 asistencias, Reed por su lado también aportó 9 tableros y 4 asistencias, Orlando Sánchez y Joel Ramírez aportaron 10 puntos cada uno, Sánchez sumó 7 rebotes y Ramírez 3 tableros y 2 asistencias.