miércoles, 29 de diciembre de 2010

Estrellas apalean a los Toros en primera victoria


EUGENIO VELEZ CONECTO JONRON IMPORTANTE EN LA PRIMERA
VICTORIA DE LOS ORIENTALES....

ESTRELLAS
SAN PEDRO DE MACORÍS. Las Estrellas Orientales ganaron su primer partido del Round Robin del béisbol invernal al derrotar este miércoles 9 carreras por 2 a los Toros del Este en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.
Con el partido empatado 1-1, los Orientales fabricaron un rally de cinco anotaciones en el cierre del sexto episodio que fueron a la cuenta de los relevistas Johan Flande (2) y Abbe Woody (3).

Leones vencen 4 x 2 a Los Gigantes con cuadrangular de Diory Hernández y excelente labor monticular de Yunesky Maya

Brayan Peña y Eury Hernández tuvieron una destacada actuación en la victoria 4 x 2 de Los Leones del Escogido sobre Los Gigantes del Cibao en el estadio Julian Javier.(Foto Orlando Roque)


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El designado Diory Hernández conectó cuadrangular con un compañero en circulación y el importado Yunesky Maya lanzó seis entradas de una sola carrera guiando a Los Leones del Escogido a una apretada victoria cuatro carreras por  dos sobre Los Gigantes del Cibao pasando a comandar el todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Maya en su última salida en la pelota dominicana trabajó seis entradas completas enfrentando 24 bateadores, permitiendo cuatro hits, una sola carrera y cuatro ponches para adjudicarse el triunfo.

BOLETIN VERDE 29-12-10


ESTRRELLAS
SALUDOS: Las Estrellas Orientales reciben esta noche (8:00 p.m) a los Toros del Este, en el Estadio Tetelo Vargas. Los Orientales perdieron anoche (0-4) ante los Toros, en el Estadio Francisco Micheli de La Romana. Fue la tercera derrota, en igual número de presentaciones, de las Estrellas en el Round Robin. Francisco Rosario (0-1) permitió tres carreras, antes de salir por lesión, después de una primera entrada de trabajo, en la cual le dieron dos hits y él dio dos bases por bolas. José Rosario lo relevó por 4.2 entradas, en las cuales permitió una carrera, con un hit, sin otorgar base por bolas. Propinó un ponche. Lo siguieron en el montículo Claudio Galvá, Marcos Mateo y Zach Segovia. Los verdes pegaron ocho hits, tres de ellos de Corey Smith (4-3) y dos de Eugenio Vélez (4-2). Michael Martínez (4-1), Rony Paulino (4-1) y Víctor Méndez (4-1) se repartieron los otros tres incogibles.

MIDEREC SANTIAGO ANUNCIA LA II CONFERENCIA DE PRENSA DE LA II VERSION DE LA LIGA DE DESARROLLO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) con Asiento en Santiago, que dirige el Arquitecto Milton Lafontaine anunció mediante nota de prensa que realizará el próximo martes 4 del mes de enero del 2011, la II Conferencia de Prensa de la II Versión de la Liga de Desarrollo en Baloncesto y la integración de un Campamento de Béisbol para Niños de 8 a 12 años de edad.

Las informaciones fueron subministrada por el Honorable Viceministro de Estado de Deporte y Recreación con Asiento en Santiago el Arquitecto Milton Lafontaine, quien señaló que en esta Conferencia de Prensa se estará ofreciendo todos los destalles finales del montaje y la organización de la II Versión de dicha Liga y se realizará las entregas de los Uniformes a los Atletas participantes de parte de MIDEREC y Cementos Cibao.

BALONCESTO: ASOCIACION DE BALONCESTO DE PUERTO PLATA JURAMENTA AL LIC, VINICIO CLASE COMO PRESIDENTE


LUIS TOMAS RAE
Puerto Plata: La asociación de Baloncesto de Puerto Plata juramento como su nuevo presidente al licenciado Vinicio Clase.
Clase un dirigente con una gran experiencia en el ambiente del baloncesto de la ciudad de puerto plata fue elegido unánimemente como el nuevo presidente para los próximos dos años de la entidad que  rige el baloncesto local.

EL CLUCI Y CIENFUEGOS GANAN EN LA APERTURA DE LA SEMIFINAL DEL I CLASICO DE SEGUNDA DIVISION ALCALDIA DE SANTIAGO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Los equipos del CLUCI y Cienfuegos se combinaron para derrotar a las escuadras de los Industriales de Cienfuegos y Tamboril respectivamente en la apertura de la serie semifinal del I Clásico de Baloncesto de Segunda División Alcaldía de Santiago, en la noche de este martes, teniendo como escenario el Bajo Techo del Club Fernando Plaza Valerio.

El primer cuatro termino empatado a 24 puntos por bando, luego el segundo cuarto fue dominado por el CLUCI 29-22, para de esta manera este último ganar la primera mitad del encuentro 53-46, el tercer cuarto favoreció al CLUCI 23-22 y el último cuarto termino empatado a 27 puntos por bando, para de esta manera el CLUCI lograr obtener su pase a la gran final y dejar automáticamente eliminados a los Industriales de Cienfuegos.

Celebraran este jueves 30 tradicional maraton La Vega-Moca-La Vega dedicado al sindico Alexis Pérez


TONY REYES
LA VEGA.-Con una dedicatoria especial al alcalde municipal ingeniero Alexis Pérez será celebrado este jueves 30 de diciembre el tradicional maratón La Vega-Moca-La Vega con el respaldo del ministerio de deportes y el ayuntamiento municipal.

La actividad esta programada para iniciarse a las dos de la tarde en la plazoleta Duarte con la participación de mas de 600 atletas de las diferentes provincias del país según detalla un boletín de prensa del departamento de divulgación de MIDEREC de la zona Nordeste que encabeza el periodista Tony Reyes.

NIEVE NO DEJA LLEGAR A HALAMA

HALAMA EN EL PARQUE CIBAO, F/ LO QUE PASO HOY


TONY REYES
SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Las prolongadas tormentas de nieves que ha azotado en los últimos días  gran parte  los Estados Unidos ha impedido que el importado John Halama viaje a la Republica Dominicana e integrarse al todos contra todos a los Gigantes del Cibao.

Los detalles fueron ofrecidos por el gerente general Pablo Peguero quien destacó que Halama ha estado varado en New York por las prolongadas tormentas de nieves donde los vuelos chárter y comerciales duraron varios días sin salir de los Estados Unidos.

Texas paró a Engel Beltré


diariolibre


La estadía de Engel Beltré reforzando a los Leones del Escogido en el Round Robin resultó ser más rápida que una estrella fugaz. De acuerdo a varios reportes, el jardinero de los Tigres del Licey jugó el lunes su último partido con el Escogido en el Todos contra Todos, debido a que la organización de los Vigilantes de

Texas decidió "pararlo" por el resto de la contienda dominicana.
El chispeante jugador es uno de los principales prospectos de dicha organización de Grandes Ligas, de la cual fue el Jugador del Año en ligas menores en el 2010.

Armando Gabino para Caracas



diariolibre
Armando Gabino no pudo disfrutar la temporada pasada del campeonato de los Leones del Caracas, este año tiene la convicción de que lo hará. El dominicano viste por segundo año consecutivo la camiseta melenuda y asumirá el rol de abridor o relevista, según lo requiera el mánager Dave Hudgens. Gabino hizo su primer bullpen ayer con los felinos.

Jorge Sosa a La Guaira



diariolibre

La gerencia de los Tiburones de La Guaira confirmó la contratación de dos abridores dominicanos para afrontar la recta final de la ronda regular.

Los derechos quisqueyanos con experiencia en las Grandes Ligas Jorge Sosa y Jorge De Paula llegaron ayer a Venezuela para fortalecer la rotación de abridores para los últimos cinco encuentros que le faltan a los escualos.

T.J. Peña lanzará con los Bravos de Margarita


diariolibre


CARACAS. Los Bravos de Margarita contarán con el refuerzo de un jugador con etiqueta de Grandes Ligas en la última etapa de la temporada, y una posible semifinal. La directiva de los insulares informaron la contratación del lanzador Tony Peña Jr., hijo del recordado careta dominicano, quien jugara durante 18 campañas en las mayores. Se espera que se incorpore hoy en la ciudad de Maracay.

El quisqueyano viene de jugar en su tierra natal con las Águilas Cibaeñas, donde tuvo efectividad de 2.78, después de 26 presentaciones como relevista.

Juan Francisco viajó a Cincinnati

hoydigital

El toletero Juan Francisco, Jugador Más Valioso de la vuelta regular dominicana, viajó a la ciudad de Cincinnati para someterse a chequeos médicos por la infección en su pierna, informó una fuente de los Gigantes del Cibao a redactores de Hoy.

Azulejos pactan por un año con Octavio Dotel


mlb


Los Azulejos han lograd un acuerdo de un año y US$3.5 millones con el relevista dominicano Octavio Dotel, según FOXSports.com. El conjunto no ha confirmado el informe.

Dotel, de 37 años, ganará $2.75 millones en el 2011. El contrato incluye una opción del equipo para el 2012 valorada en $3.75 millones. De no ejercerla, Toronto le pagaría una indemnización de $750,000.

CARLOS SANTANA TOMO PRACTICAS DE BATEO EN EL QUISQUEYA

MLB
SANTO DOMINGO -- El receptor dominicano Carlos Santana dijo el martes que su proceso de rehabilitación de una lesión en la rodilla izquierda lleva un buen ritmo y espera poder estar listo para los entrenamientos de primavera.
"La rehabilitación va bien, he progresado bastante y creo que con Dios delante voy a estar en los entrenamientos de primavera", dijo Santana a The Associated Press luego de realizar prácticas de bateo en el Estadio Quisqueya.

LOS CAMPEONES GANAN Y PROVOCAN TRIPLE EMPATE EN LA CIMA

FREDDY GUZMAN LE DIO UN PALO A FRANCISCO CRUCETA
QUE AUN NO CAE, Y LLEVO A LOS LEONES AL TRIUNFO CONTRA
LOS GIGANTES. F/ LO QUE PASO HOY


MLB
SANTO DOMINGO - El jardinero Freddy Guzmán conectó el martes un jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido vinieron desde atrás para derrotar 6-4 a los Gigantes del Cibao, en las semifinales del torneo de béisbol invernal dominicano.
Guzmán sacó la bola del parque con un compañero en base en el sexto capítulo para coronar una entrada de tres anotaciones, y los Leones le cortaron una racha de dos triunfos al equipo de San Francisco de Macorís.

TOROS DAN SEGUNDA BLANQUEADA A LOS VERDES

Danny Richar contribuyó con la ofensiva de los Toros al conectar un hits en la 6ta entrada remolcando Eduardo Nuñez desde la segúnda base.
Danny Richar contribuyó con la ofensiva de los Toros al conectar un hits en la 6ta entrada remolcando Eduardo Nuñez desde la segúnda base.


TOROS
La Romana.- Contando con un excelente picheo del romanense Fernando Abad y una producción ofensiva de 3 carreras en la misma primera entrada, los Toros del Este consiguieron su segundo triunfo de manera consecutiva del round robin al vencer a las Estrellas 4x0 en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.


Abad en su jornada, lanzó en seis entradas completas, no permitió carreras y les conectaron 6 hits, después se hicieron cargo de la blanqueada Humberto Sánchez en la séptima, José Rafael Díaz en el octavo y Jairo Asencio en el noveno, quien se acreditó su primer juego en esta serie. La derrota le correspondió a Francisco Rosario.