viernes, 30 de diciembre de 2016

Tratar de poner la bola en juego, es la clave de Diory Hernández



SAN FRANCISCO DE MACORIS (Licey.com).- Poner la bola en juego sin buscar largos batazos ha sido la clave de Diory Hernández en los tres años que tiene en uniforme de los Tigres del Licey del béisbol invernal dominicana.

Fue eso lo que le funcionó la noche del jueves en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, cuando bateó dos dobles, un sencillo, recibió una base por bolas para anotar cuatro carreras, con un remolque, en la victoria 10-7 del conjunto azul de visitante de los Gigantes del Cibao.

Serenidad y paciencia ayudan a Jairo Asencio



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La tranquilidad y la paciencia en el montículo son las claves que ha detectado Jairo Asencio para seguir siendo el efectivo cerrador que siempre ha sido para los Tigres del Licey.

“En un momento hace unos días estaba muy rápido y me puse a pensar que si no lanzo, no batean. Me dije a mi mismo tienes que estar tranquilo que hagan swing cuando tires, tienes que estar paciente en el montículo”, dijo Asencio al ser entrevistado por Tommy Troncoso para Licey Radio.

FEDOMBAL RECIBE NUEVO COMITE EJECUTIVO DE ABASACA


Osvaldo Franco....La Federación Dominicana de Baloncesto recibió este jueves al nuevo comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto de Santiago donde trataron temas de interés nacional e internacional.

Rafael Uribe y Emilio Castaños coincidieron que este encuentro fue muy fructífero para el baloncesto dominicano, ya que en el mismo se dio a conocer el nuevo reglamento de competición nacional.

Con 32 de Irving, Cavs se imponen a Celtics


HORFORD MUY POR DEBAJO

CLEVELAND (AP) - Kyrie Irving anotó 32 puntos y Kevin Love añadió 30, para que los Cleveland Cavaliers resistieran una reacción tardía de los Boston Celtics y se impusieran el jueves por 124-118.

Entre los encestes de Irving, hubo dos cruciales en bandeja, antes de que abandonara la cancha por una lesión en una pierna.