sábado, 25 de junio de 2016

ENCARNACION REMOLCO 4 PARA ESTROPEAR 7 HR DE WS



CHICAGO -- Los Medias Blancas empataron una marca del equipo al conectar siete cuadrangulares, pero no fue suficiente mientras el dominicano Edwin Encarnación producía cuatro carreras y Devon Travis aportaba jonrón para que los Azulejos de Toronto resistieran el sábado al vencer 10-8 a Chicago.

Los siete cuadrangulares fueron batazos solitarios. Brett Lawrie se convirtió en el primer jugador de los Medias Blancas desde Ron Santo en 1974 en aportar un jonrón dentro del terreno y otro hacia el otro lado del muro en un solo partido, y Chicago conectó tres vuelacercas en fila en el segundo inning.

REPUBLICA DOMINICANA SE VA CON BRONCE AGRIDULCE DE CENTROBASKET 2016



REPUBLICA DOMINICANA VENCIO FACIL ESTE SABADO A PANAMA EN EL JUEGO POR LA MEDALLA DE BRONCE DEL CENTROBASKET 2016 64 POR 48.

LOS DOMINICANOS SENTENCIARON EL ENCUENTRO EN EL MISMO PRIMER CUARTO AL SACAR VENTAJA DE 15 PUNTOS GRACIAS A 9 DE VICTOR LIZ.

ALVAREZ APORTA A VICTORIA DE ORIOLES



BALTIMORE, Maryland -- Kevin Gausman mantuvo pelota de dos hits hasta el octavo inning para apuntarse su primera victoria de la temporada, y los Orioles de Baltimore alargaron la racha perdedora de Tampa Bay a nueve juegos el sábado blanqueando 5-0 a los Rays en el primer encuentro de una doble cartelera.

Gausman (1-5) fue reemplazado en el montículo tras ceder un par de sencillos en la octava. El derecho ponchó a siete sin pasaportes en siete entradas y dos tercios en su 13ra apertura del año.

CASTRO DECIDE; SANTANA Y PINEDA LANZAN BIEN



NUEVA YORK -- El dominicano Starlin Castro empujó la carrera del desempate en el octavo inning con un fuerte batazo de un bote en jugada de error del campocorto venezolano Eduardo Escobar, y los Yanquis de Nueva York vencieron el sábado 2-1 a los Mellizos de Minnesota con una dominante labor de los relevistas.

Dellin Betances, Andrew Miller (5-0) y el cubano Aroldis Chapman se combinaron para lanzar tres innings en blanco por tercer juegos consecutivos.

MIRAMBEAUX IMPLANTO MARCA MUNDIAL Dominican Republic v Korea - Full Game - 2016 FIBA U17 World Championship


Los 22 rebotes de Mirambeaux marcan un nuevo récord de los Mundiales U17, haciendo pequeña la marca de 20, conseguida dos veces

METS FIRMAN A JOSE REYES



ATLANTA -- Los Mets de Nueva York ficharon el sábado a José Reyes con un contrato de ligas menores, para reunir al torpedero dominicano con el equipo con el que comenzó su carrera de Grandes Ligas.

Reyes, de 33 años, fue una de las figuras de los Mets entre 2003-11, aunque ahora tendría que acostumbrarse a un papel de utility.

Los Mets suben a Doble-A al prospecto Amed Rosario


ATLANTA - Uno de los jugadores internacionales de más cartel en el sistema de los Mets ya está más cerca del equipo grande. La organización subió a su prospecto número 2, el dominicano Amed Rosario

Ubaldo Jiménez trata de poner argumentos para abrir más


BALTIMORE -- Ubaldo Jiménez sabía que en algún momento recibiría otra oportunidad en la rotación de los Orioles. Y, aunque por ahora se desconoce cuándo será su próxima apertura, el dominicano tuvo una salida de calidad - su primera desde el 7 de mayo - en la victoria de Baltimore el miércoles por 7-2 sobre los Padres. "Sólo quería hacer bien mi trabajo, definitivamente",

Con su padre presente, Guerrero hijo dio su primer HR como profesional


El anticipado debut profesional de Vladimir Guerrero hijo se detuvo luego de que el juego inaugural de los Bluefield Bluejays el jueves se suspendiera por mal clima después de tres innings. Pero la lluvia no fue obstáculo para el dominicano de 17 años el viernes, día en el que el prospecto número 5 de los Azulejos conectó su primer hit en el béisbol profesional y también su primer cuadrangular.

MIRAMBEAUX HIZO HISTORIA EN DERROTA RD MUNDIAL U-17



ANDERSON MIRAMBEAUX REALIZO UN DOBLE DOBLE HISTORICO ANTE COREA, PERO ESTOS LOGRARON A 6 HOMBRES EN CIFRAS DOBLES PARA IMPONERSE EN REÑIDO JUEGO A DOMINICANA 77 POR 71.

EL CENTRO DOMINICANO DE 6 PIES Y 8 PULGADAS ANOTO 24 PUNTOS Y CAPTURO 22 REBOTES PARA CONVERTIRSE EN EL PRIMER QUISQUEYANO CON UNA ACTUACION TAN REDONDA EN UN MUNDIAL DE BALONCESTO.

Dominican Rep. (DOM) v Puerto Rico (PUR) Highlight - Semifinal - 2016 FI...

DISFRUTA EL GRAN DONQUEO DE ELOY VARGAS

SEGURA TRES HITS Y ADAMES DOS; ARIZONA SE IMPUSO A COLORADO

DENVER, Colorado-- Yasmany Tomás pegó dos jonrones e impulsó cuatro carreras, Michael Bourn rompió un empate con un sencillo en el noveno y los Diamondbacks de Arizona remontaron para ganar 10-9 el viernes a los Rockies de Colorado. Jean Segura sumó tres hits y anotó la carrera de la victoria para los Diamondbacks, que han ganado siete de sus últimos ocho juegos. El jonrón solitario de Tomás, con un out en el noveno ante Carlos Estévez (1-5), empató el partido. Segura sumó un doble más tarde y Bourn le impulsó con un precio bateo de línea a la izquierda. Estévez también cargó con la victoria en la derrota por 7-6 ante Arizona del jueves.  Tomás pegó un jonrón de tres carreras en un séptimo inning con seis carreras de Arizona, para firmar el tercer juego de su carrera con varios vuelacercas. Josh Collmenter (1-0) lanzó ante un bateador en el octavo y Brad Ziegler trabajó en un irregular noveno para lograr su 16to salvamento. Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 6-3 con dos anotadas y una remolcada. El cubano yasmany Tomás de 5-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas. Por los Rockies, el dominicano Cristhian Adames de 5-2 con una anotada y dos remolcadas. El venezolano Carlos González de 1-1 con una anotada.

HOUSTON EXPLOTÓ A VOLQUEZ

KANSAS CITY, Missouri-- George Springer sacudió un grand slam y un triple contra el dominicano Edinson Volquez en la primera entrada, en la que Houston anotó nueve carreras, y los Astros apabullaron el viernes 13-4 a los Reales de Kansas City. Springer terminó con cinco carreras impulsadas mientras que Colby Rasmus consiguió cuatro hits, entre ellos un bambinazo en la octava, anotó tres carreras y remolcó dos más. El venezolano Marwin González, el dominicano Carlos Gómez, Jason Castro y Rasmus lograron sencillos productores en la primera entrada a lanzamientos de Volquez (7-7), quien retiró sólo a tres de los 15 bateadores, 12 de los cuales anotaron. Con el resultado, Volquez aumentó su promedio de carreras limpias admitidas en más de una carrera completa a 5.15. Concedió ocho hits y dio tres bases por bolas.  La anterior ocasión que los Astros anotaron nueve carreras en la primera entrada fue el 10 de julio de 2003 contra Cincinnati. La anterior ocasión que los Reales permitieron nueve o más carreras en el primer capítulo fue el 23 de septiembre de 2006, ante Detroit, que les propinó 10 anotaciones. Dallas Keuchel (4-9) se alzó apenas con su segunda victoria desde el 15 de abril. Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 6-1, con una anotada y una producida; José Altuve de 5-1 y Luis Valbuena de 1-0 con una anotada. El puertorriqueño Carlos Correa de 5-1 con dos anotadas. El dominicano Carlos Gómez de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2, una anotada, una impulsada; Salvador Pérez de 3-1 y Franklin Morales de 3-0. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-2 con dos anotadas.

RAMÍREZ APORTÓ HR EN REMONTADA BOSTON

ARLINGTON, Texas -- Mookie Betts pegó un jonrón de dos carreras en el noveno inning y Dustin Pedroia anotó la carrera del desempate en un wild pitch, en la remontada de los Medias Rojas de Boston para imponerse 8-7 el viernes a los Rangers de Texas. El 15to jonrón de Betts llegó con dos outs ante Matt Bush (2-1), que acababa de subir al montículo después de que el bateador emergente Sandy Leon sumara un doble remolcador en el 11mo lanzamiento de su turno ante Jake Diekman. Después Pedroia consiguió pasaporte, llegó a tercera con el sencillo de Xander Bogaerts y anotó en el wild pitch. Los Medias Rojas estaban 6-0 abajo poco antes, después de que el abridor David Price admitiera 12 hits en sólo dos innings y un tercio. Heath Hembree (4-0) trabajó un octavo en blanco antes de que Koji Uehara ponchara a tres en el noveno para su segundo salvamento. 

Pujols empata con Killebrew en puesto 11 de cuadrangulares


                                       

Albert Pujols conectó su jonrón 13 de la temporada, el 573 de su carrera para empatar con Harmon Killebrew en el puesto 11 de todos los tiempos.

Familia rompe récord de salvados de los Mets


                                       

Jeurys Familia rompió la marca de salvamentos consecutivos para iniciar una temporada en la historia de la franquicia al llegar a 25 salvados en 25 oportunidades en la victoria 8-6 de los Mets sobre los Bravos de Atlanta.

Melky Cabrera pegó un jonrón; ayuda a la victoria de Medias Blancas sobre Azulejos


                                          

Melky Cabrera pegó un jonrón, Todd Frazier impulsó la carrera del desempate con un sencillo en el séptimo y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 3-2 a los Azulejos de Toronto. 

Los Medias Blancas iniciaron con buen pie su estancia de seis juegos en casa tras perder tres de cuatro en Boston, mientras que los Azulejos perdieron su cuarto encuentro en cinco ocasiones. 

Obama felicita a los Cavs y le pide que se pongan una camiseta


                              

CLEVELAND, Ohio. El presidente Barack Obama tiene un consejo para los nuevos campeones de la NBA, Cavaliers de Cleveland: pónganse una camiseta.

Obama llamó al entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, para felicitarlo por la conquista del título de la NBA al vencer el domingo a los Warriors de Golden State, y aprovechó para bromear sobre el torso descubierto que J.R. Smith y otros jugadores de los flamantes campeones exhibieron durante las festividades en Cleveland.

Barack Obama nombra a Shaquille O’Neal enviado especial deportivo de EEUU a Cuba


                                                          

Washington, Estados Unidos. Gran fan del baloncesto, el presidente estadounidense Barack Obama nombró el viernes a la exestrella de Los Ángeles Lakers, Shaquille O’Neal, como su enviado especial de deportes a Cuba, un nuevo signo del acercamiento entre Washington y La Habana.

Starlin Castro de 4-1; mas tres errores de Mellizos encaminan a Yanquis


                                             

Dellin Betances, Andrew Miller y Aroldis Chapman se combinaron para lanzar tres entradas perfectas en relevo por segundo juego en fila, Rob Refsnyder quebró el empate con un sencillo y los Yanquis de Nueva York aprovecharon tres errores para vencer el viernes 5-3 a los Mellizos de Minnesota. 

Jonathan Villar de 4-1; triunfo de Cerveceros


                                       

Kirk Nieuwenhuis y Keon Broxton pegaron sendos jonrones ante Max Scherzer y los Cerveceros se impusieron el viernes 5-3 a Washington para ampliar a seis encuentros la racha de derrotas de los Nacionales, su peor récord de la temporada.

Wandy Rodríguez produjo tres carreras en victoria de Piratas


                                                

Matt Joyce bateó un cuadrangular y un doblete entre sus tres imparables, y el dominicano Wandy Rodríguez produjo tres carreras para ayudar a Pittsburgh a derrotar el viernes por 8-6 a Los Ángeles, cortando la racha de seis victorias consecutivas de los Dodgers y proporcionando al manager de los Piratas Clint Hurdle la victoria 1.000 en su carrera. 

Manny Machado de vuelta con su HR 18;en triunfo de Orioles ante Rays


                                                           

Adam Jones pegó jonrón para iniciar un ataque de cuatro anotaciones en el sexto inning y los Orioles de Baltimore derrotaron el viernes 6-3 a los Rays de Tampa Bay, que llegaron a ocho derrotas en fila.