sábado, 4 de septiembre de 2021

COMUNIDAD EN EL EXTERIOR DEL BARRIO LIBERTAD DONA CALZADOS AL EQUIPO INTERMEDIO DEL GUG, VIDEO

TEAM SIX SIX Y BLOCK 4 TRIUNFARON BASKET SUPERIOR DE LOS SALADOS

Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.- En otra doble cartelera a casa llena en el club Rubén Espino los conjuntos del Team Six Six y el Block 4 salieron airosos en la continuación del evento que es dedicado a Baldom en sus 50 años y se juega la copa Alcaldía de Santiago.

Los muchachos del Team Six Six alcanzaron la primera victoria al imponerse en el primer juego a los Rojos 95 por 72, gracias a 30 puntos del trillo Jefry Tavárez.

SAN SEBASTIAN VENCIÓ A FÉNIX EN TIEMPO EXTRA LND U22



El destacado locutor DJ Gordy realizo el saque de honor
en compañía de los ejecutivos de Fenix, Salvador Sadhalá y Jefree Espinal
Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.- El Club San Sebastián de Moca se impuso viniendo de atrás y en tiempo extra a Fénix 105 por 102 aprovechando el fallo de dos lances libres de Alberson Pimentel al final del tiempo regular en la continuación de la Liga Nacional de Desarrollo U22.

Los dueños de la casa dominaron la primera mitad de 12 puntos, 49 por 37, pero se metieron en problemas de faltas, lo cual fue aprovechado al máximo por los oriundos del famoso Viaducto.

BUMBA MARTÍNEZ FRIZA ASTROS EN TRIUNFO DE CDP LND U22; LA MÁRMARA IMPARABLE




Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros.- Frandy Martínez anotó una canasta restando un segundo para darle la victoria a CDP 101 por 99 sobre los Astros de la Vega en la continuación de la Liga Nacional de Desarrollo U22.

Jesús Aneudy Parra estuvo indefendible la tarde noche de ayer en el Dr. Oscar Gobaira de Santiago en el inicio para el cibao de la Copa Inapa, evento que organiza la Fedombal.

TITANES DEJARON CAMPEONES AL BORDE DEL ABISMO!!!



Bautista da triunfo a los Titanes y frustra regreso de los Indios

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Richard Bautista anotó un tiro libre que quebró un empate en el último cuarto para la victoria de los Titanes del Distrito Nacional 76-75 sobre los Indios de San Francisco de Macorís en partido de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este viernes en esta ciudad.

Bautista falló el primer tiro libre y encestó el segundo luego de ser enviado al cobro de dos tiros libres tras recibir una falta de Nehemías Morillo con tres segundos por jugar en el último cuarto tras un regreso espectacular de los Indios.

SOLES VIVEN TRAS IMPONERSE A REALES







Soles derrotan a Reales y se mantienen con vida

SANTO DOMINGO ESTE.- Gerardo Suero, Andrés Feliz y Kelvin Peña se encargaron de llevar a los Soles de Santo Domingo Este a una importante victoria 103-85 sobre los Reales de La Vega, en un partido celebrado en el techado Simón Orozco de Invivienda.

Suero logró 23 puntos y Feliz, tras su regreso de España, anotó 22 y dio 6 asistencias, mientras que Kelvin Peña encestó 18, incluyendo de 6-4 en triples para unos Soles (5-8) que momentáneamente ocupan la quinta posición y se mantienen con posibilidad de clasificación, con un juego pendiente.

ÁGUILAS DAN A CONOCER CUERPO DE TRABAJO



SANTIAGO. - Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer hoy su staff de Operaciones de béisbol, que buscará retener la corona del torneo de béisbol profesional de la República Dominicana, lograda en la extraordinaria temporada 2020-2021.
Ángel Ovalles, Gerente General del equipo, declaró en un boletín de prensa de los Campeones Nacionales y del Caribe “me siento orgulloso de poder presentar este departamento que es básicamente la plataforma del resultado que hemos podido obtener en las Águilas”.