sábado, 20 de febrero de 2021

SOFTBOL: DIVISIÓN DE HONORES INAUGURACIÓN LIGA DE LOS SAPOS

Por Osvaldo Franco
En una fiesta de batazos de largo metraje los equipos de Bancas Nave y el Colegio Primavera dividieron en la jornada inaugural de la Liga de los Sapos, la cual está dedicada a Francisco Alvarez y Juan Guzmán Badía.

El Estadio de Softbol César del Monte y Consuegra en la Barranquita, fue el escenario, ante un ardiente sol el sábado pasado, los colegiales se impusieron por la vía rápida en el primer compromiso 14 por 4.

BALONCESTO DE SANTIAGO: PLAZA NOMBRÓ A LEO SANTOS COMO SU DIRIGENTE

Por Osvaldo Franco 
El Club Fernando Valerio, Plaza, anunció este fin de semana que las riendas del equipo con miras al superior de Santiago estarán a cargo de Domingo Santos, Leito.

Santos se convierte en el cuarto dirigente local que estará al frente de uno de los seis conjuntos, Víctor Peña con Pueblo Nuevo, Manuel Liranzo con GUG, Jairo Arias con CDP, Cupes y Sameji aún no definen.

BALONCESTO DE SANTIAGO Y SELECCIÓN BALONCESTO NACIONAL, VIDEO

BALONCESTO DE SANTIAGO: CUPES INICIO ENTRENAMIENTOS CON LA MASA DE SU MATERIAL NATIVO

 

Por Osvaldo Franco

El Club de los Pepines inició la mañana de este sábado su preparación física con miras al venidero Torneo de Baloncesto Superior, el cual organiza Abasaca.

La masa del talento joven del Cupes estuvo presente, en el Techado de los Pepines, bajo las riendas de Josué Díaz, Rilling y supervisión de Santos Ceballos.

GIANIS SACA DEL ENREDO A BUCKS; CLIPERS FRENARON AL JAZZ; ACTUACIÓN DE HORFORD Y TOWNS

Milwaukee (EE.UU.), 19 feb (EFE).- El ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo estuvo con doble-doble de 29 puntos y 19 rebotes, y agregó ocho asistencias, su máximo en la temporada, para los Bucks de Milwaukee, que derrotaron 98-85 a los Thunder de Oklahoma City.


Los Bucks, que detuvieron una racha de cinco derrotas seguidas y que registraron el mejor récord de temporada regular de la NBA en cada una de las últimas dos temporadas, evitaron su primera racha de seis derrotas consecutivas desde el 12 al 22 de marzo de 2015.