viernes, 10 de diciembre de 2021

TORNEO BALONCESTO INFANTIL ABASACA EN LA RECTA FINAL

Quedan seis equipos en la semifinal del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago en opción a la copa Banreservas
 
Prensa ABASACA
 
Santiago.-Solo quedan un total de seis equipos en la serie semifinal del Torneo de Baloncesto Infantil de Santiago, el cual es organizado por la Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA), que preside el destacado dirigente deportivo José Luís Aracena, teniendo una especial dedicatoria al Ex-Abitro José Miguel Parra (Lidio) y los equipos participantes se disputan la gran copa Banreservas (El Banco de todos los Dominicanos).
 
Los equipos que han logrado escalar a la siguiente fase son GO. Ministries Basket, Club Ingeniero Arriba (CIA), Sameji, Nani Marrero, Cupes y el CLUDEN A, tres de ellos continuarán la disputa mientras que los otros tres serán eliminando en la jornada programada para este sábado a partir de las 8:30 de la mañana teniendo como sede las instalaciones deportivas del Club Pueblo Nuevo.
 
A primera hora el combinado del CIA se medirá al GO. Ministries, mientras que en el segundo choque se enfrentarán Sameji y el Nani Marrero y en el cierre el Cupes jugará contra el CLUDEN A, el equipo que obtenga la victoria por mayor margen automáticamente pasará a la gran final vía un Bay, mientras que los otros dos se enfrentarán en un único juego decisivo en la última fase de la semifinal, encuentro que está programado para celebrarse este domingo a partir de las 9:00 de la mañana en el Club Rubén Espino de los Salados.
 
El ganador del Bay y se medirá al ganador del último encuentro de la semifinal en el partido definitivo por el campeonato, el cual está programado para efectuarse el próximo sábado 18 del presente mes a partir de las 10:00 de la mañana en el Techado Don Marino Morel Ochoa del Club Pueblo Nuevo, donde el ganador del mismo se alzará con la gran copa Banreservas.