lunes, 5 de mayo de 2014

INDIOS Y REALES FOGUEARAN EN JARABACOA

S.F.M: Los Indios BBC jugarán partido de fogueo ante los Jarabacoa este martes a partir de las 7:00 p.m, como parte de su preparación para la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), pautada a iniciar el próximo 8 de mayo con especial dedicatoria a Héctor Baez. Este será el segundo fogueo de los Indios, el primero fue ante los Florida Sharks el pasado martes. Mientras foguearon ante los New Jersey Pro el pasado viernes. “Buscamos seguir preparándonos temporada que se aproxima, este será un buen escenario para que el público disfrute de buen baloncesto, podremos ver como va dijo Matrille. Los Indios tendrán su equipo completo para este fogueo, Richard Ortega, Amaurys Ripoll, Reggie Charles, Martinez, Alberto Ricardo Martinez, Michael Mendoza, Leony Reynoso, Luis N. Smailin Encarnación, Ramón Ruiz, Erickson Sanchez, Eddy Elisma y el refuerzo Jason Williams. El partido se realizará en el Polideportivo Barrio Balaguer y la entrada será gratis. Esta será la primera ocasión que dos equipos de la LNB juegan en dicha ciudad. Kerwin Abreu Relaciones Públicas Indios BBC @IndiosSFM @masterdeportes

ALMONTE ENVIADO A LIGAS MENORES



OAKLAND - El jardinero central de los Marineros, Abraham Almonte, fue enviado a Triple-A Tacoma.

El dominicano abrió el 2014 como guardabosque central y primer bate de Seattle, pero el joven de 23 años bateó apenas .198 con porcentaje de embasarse de .248 en 26 partidos.

Lagares regresa y retoma su nivel



DENVER -- El jardinero dominicano Juan Lagares se reincorporó a los Mets de Nueva Yorkdespués de pasar 16 días en la lista de lesionados por un tirón de primer grado en la corva derecha y de inmediato retomó la buena forma con la que inició la campaña 2014.

El manager Terry Collins le dio un voto de confianza al reconocerlo como su jardinero central titular, posición que anteriormente había señalado se jugaría en comité con otros jugadores, y destacó que sólo le daría días de descanso para resguardar su condición física, en particular por su reciente tirón de la corva.

Partidos de la LNB serán transmitidos por Antena 21 y CDN SportsMax



MARIO EMILIO GUERRERO..Los partidos de la temporada 2014 de la Liga Nacional de Baloncesto, en que se disputará la Copa Banreservas, serán transmitidos por los canales Antena 21, en el circuito Sureste y CDN SportsMax, en el circuito Norte.

La información está contenida en una nota enviada a los medios por la dirección de prensa de la LNB.

Antena 21 se transmite por el canal 21 en todos los sistemas de cable del país, mientras que CDN SportsMax, lo hace por el canal 8, en Claro TV y Windtelecom; canal 20 en Telecable de Tricom y canal 28 en Aster.

LA VEGA GOLEA 4x0 A SU RIVAL VILLA TAPIA



JULIO SUAREZ..En su cuarto partido dentro de la IX Liga Mayor de Fútbol de la República Dominicana, el onceno de La Vega se impuso 4x0 ante su rival Los 30 de Villa Tapia; en un partido jugado con un estadio repleto de fanatico. El partido que fue dedicado a los niños veganos, recordando el natalicio de Santo Domingo Savio (Santo patrono de los niños).

San Colson, (delantero de La Vega), fue el protagonista del primer y segundo gol anotados en los minutos 29 y 52, mientras que Julio León (carrilero izquierdo), anotó un sensacional gol en el minuto 70; ya al final del partido, el medio campista Yorki Rondón, terminó sentenciando el onceno de Villa Tapia, al anotar el cuarto gol en el minuto 88.

Lux Mundi avanza a semifinal en la etapa Sur-Este de la Copa Coca-Cola de Fútbol



MARIO EMILIO GUERRERO..El equipo representativo del colegio Lux Mundi derrotó a su similar del colegio Alejandro Guridi, de San Cristóbal, para de esa forma avanzar a las semifinales de la región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, evento que se celebra en el estadio Quisqueya, de esta capital.

En otros encuentros celebrados durante el fin de semana, Carol Morgan, Loyola y Liceo Francés también se clasificaron para la ronda de semifondo.

Arnulfo Gutiérrez XI debuta ganando Paso Fino, Oscar Alejandro ratifica condición de montador



TUTO TAVAREZ...SANTIAGO.- El niño Arnulfo Gutiérrez XI, tuvo un auspicioso debut el pasado sábado como jinete, logrando imponerse en la segunda gran competencia de Caballos de Paso Fino, celebrada en el Centro Ecuestre de La Barranquita.

El undécimo de los doce hijos de Arnulfo Gutiérrez, debutó en 6 y 8 años y condujo con maestría al ejemplar Poema de Carnaval, hija del gran campeón y competidor fuera de concurso de Carnaval de Retorno.

Inaugurán Torneo de Softbol Liga César Delmonte y Consuegra de Villa González


Inició con gran éxito el tercer torneo de Sofbol de la Liga César Delmonte y Consuegra en el municipio de Villa González, el mismo tiene una especial dedicatoria al destacado deportista “Víctor Peña”, cariñosamente “Víctor Palá”, en disputa por las Copas Bancas Nave yCoraasan en el cual participan nueve equipos divididos en dos grupos B Y C.

CABRERA 5-3 HR 6, VOLQUEZ PERDIO 1-3, REYES Y FRANCISCO H; CRUZ HR 9; VILLAR HR 5, CANO 5-2 H3 1; AYBAR HR 2, BELTRE 5-3, PUJOLS HR 10; GOMEZ H; LAGARES 5-3; PERALTA H



ESPN..PITTSBURGH, Pensilvania -- Colby Rasmus pegó un grand slam y el dominicano Melky Cabrera agregó un jonrón de dos carreras para ayudar a que el abridor Dustin McGowan y los Azulejos de Toronto vencieran el domingo 7-2 a los Piratas de Pittsburgh.

McGowan (2-1) ganó con pelota de tres hits en siete innings, concediendo una carrera y ponchando a cinco.

Fue apenas la cuarta victoria en 13 partidos de Toronto, que evitó que los Piratas registraran su primera barrida en una serie de la presente temporada.

HERNANDEZ LANZO PRIMORES G-2-1; SIERRA A MEDIAS BLANCAS, GARCIA H; SORIANO H; H.RAMIREZ H; CASILLA SALVO 1



ESPN..FILADELFIA -- El dominicano Roberto Hernández lanzó pelota de cuatro hits en siete episodios y un tercio, para vencer en el duelo de pitcheo a Gio González, y los Filis de Filadelfia ganaron el domingo 1-0 a los Nacionales de Washington.

Chase Utley pegó un sencillo productor en el primer inning para la única carrera del encuentro.

LA JUGADA DE GARCON



NBA

INDIANA A MAS 183.5


OKLAHOMA A MAS DE 212

MLB


Milwaukee A JUEGO



Detroit A JUEGO




LA Dodgers A JUEGO

LOS METROS DE SANTIAGO REALIZARAN ESTE MARTES CONFERENCIA DE PRENSA CON MIRAS A SU PARTICIPACION EN LA LNB 2014



SANTIAGO.- La directiva de los Metros de Santiago, que preside el licenciado Mícalo Bermúdez, está invitando a los miembros de la prensa deportiva y en general, a su tradicional conferencia de periodistas, previa al torneo de la Liga Nacional De Baloncesto (LNB), previsto para iniciar el próximo jueves 8 del presente mes.

En este escenario se estará presentando la escuadra que representará la Ciudad Corazón en el Torneo de la LNB 2014.

Alexis Montas: “estamos enfocados en hacer las cosas bien”


S.F.M: El centro de los Indios BBC, Alexis Montas calificó de extraordinarias las sesiones de entrenamientos que viene realizando el equipo, con miras a su preparación para la temporada de la LNB 2014.

Montas reconoce que las expectativas son altas con relación al desempeño del equipo. “Cuando eres campeón en cualquier liga, siempre se espera que puedas repetir, nosotros estamos enfocados en hacer las cosas bien”.

BOB SOCCER SORPRENDE A SAN CRISTOBAL Y LE QUITA EL INVICTO DE LA LIGA MAYOR DE FUTBOL; MOCA REASUME LIDERATO DE LA ZONA NORTE


OMAR FOURMENT..SANTO DOMINGO.- La recuperaciòn del liderato del grupo norte del campeón Moca y la derrota del invicto San Cristóbal ante Bob Soccer School en el grupo sur, son las notas más importantes de lo acontecido en la jornada dominical de la Liga Mayor de Fútbol.

En el grupo norteño, los mocanos se impusieron al colero ISA, que dio una imagen distinta a los tres partidos anteriores, con más sobriedad y juego en sus líneas, pero todavía insuficientes para sorprender al líder, Moca que aprovechó la derrota clara de Los 30 de Villa Tapia en La Vega para recuperar en solitario el liderato.

Wendy y Monchy: Dominan Campeonato Máster en Parque Ecológico Cibao Jaime David elogia evento y resalta condiciones Parque


Francisco VICENTE..Wendy Cruz y Ramón Antonio Pérez (Monchy) exhibieron excelentes condiciones para dominar a su antojo el pasado fin de semana la segunda carrera del Campeonato Máster del Ciclismo del Cibao, corrida en el Parque Ecológico Central del Cibao, antiguo aeropuerto.

Cruz, de Santiago, y Monchy, de Valverde Mao, tuvieron una fenomenal carrera dominando las categorías Master A y B, respectivamente, donde el banderazo de salida lo dio el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, quien elogio el evento y resaltó las excelentes condiciones del Parque Ecológico Central del Cibao.

Carol Morgan y Loyola pasan a semifinal en la etapa Sur-Este de la Copa Coca-Cola de Fútbol



MARIO EMILIO GUERRERO..Los equipos representativos de los colegios Carol Morgan y Loyola avanzaron a las semifinales de la región Sur-este de la Copa Coca-Cola de Fútbol Inter-Escolar 2014, evento que se celebra en el estadio Quisqueya, de esta capital.

Carol Morgan venció el sábado en cuartos de final al Mundo María Montessori 4-0, con el ataque de Luis Acosta, quien anotó dos veces y sendos goles de Adrián Logroño y Luis Taveras.

LNB: Brasileño Hatila Passos es el segundo refuerzo de Huracanes del Atlántico



Puerto Plata.- El jugador brasileño de 6-11 de estatura Hatila Passos será el segundo refuerzo de los Huracanes del Atlántico, informaron los ejecutivos de la franquicia que representa la provincia de Puerto Plata en la Liga Nacional de Baloncesto LNB 2014, en opción a la Copa Banreservas y dedicado a la memoria del ex gerente de los Cañeros del Este Héctor Báez.

Juan Antonio Morales Tio, gerente de operaciones resaltó “Hemos ido dando los pasos necesarios para que Huracanes del Atlántico desde que salga al tabloncillo el próximo viernes 9 de mayo, cuente con los elementos necesarios en cada área de la cancha, esta contratación unida a la de Alejo Rodríguez, Antonie Broxsie y otros jugadores a integrarse en los próximos días están enviando un claro mensaje de lo que buscamos (la Corona)” terminó expresando el ejecutivo

Sánchez y Luguelín: ¡Campeones en el Jamaica Invitational 2014!



elnuevodiario...Los corredores de los 400 metros con vallas y metros planos, Félix Sánchez y Luguelín Santos, se alzaron este sábado con el primer lugar en sus respectivas categorías atléticas, en el Jamaica International Invitational 2014, celebrado en la ciudad de Kingston.

El dos veces campeón olímpico de la medalla de oro logró imponerse con marca de reloj 49.21, por encima del corredor de Trinidad y Tobago, Jehue Gordon, quien llegó a la meta con un cronometro de 49.32.

PLAYOFFS 2014; Los Spurs destrozan a los Mavs,Brooklyn Nets se impone 3-4 tras sufrir al final ante la remontada de Raptors


San Antonio 119 Dallas 96 (4-3)

Dallas llegó muy lejos, más lejos de lo imaginable, pero una victoria en el AT&T Center en el séptimo partido de la serie hubiera sido ya un logro mayor, casi reverencial. No llegó ese logro. Y ni siquiera hubo atisbo alguno de que pudiera haber llegado.