jueves, 5 de enero de 2017

PEÑA HUNDE A LICEY; ÁGUILAS GANAN 7MO CORRIDO


SANTIAGO.- Brayan Peña conectó doble remolcador de tres carreras para redondear un racimo de cinco anotaciones en la octava y las Aguilas Cibaeñas, doblearon a los Tigres del Licey 5-2 anoche en el estadio Cibao, para mantenerse punteros del Todos Contra Todos, del torneo doctor Alejandro Asmar Sánchez (Chito). El triunfo fue el séptimo consecutivo consecutivo para las Aguilas y tercero al hilo frente a los Tigres y que ahora dominan el Round Robin con 7-1, mientras los azules quedaron con 2-5 en la última posición.

Huracanes del Atlántico adquiere a Danilo Núñez

Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico adquirieron los servicios del armador Danilo Núñez en un cambio con los Soles de Santo Domingo, informo el licenciado Ezequías Cordero gerente general del conjunto puertoplateño.

Los Huracanes cedieron al foward Brayan Martínez y su Pick de la tercera ronda de este año. El cambio fue aprobado por la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Cordero consideró que el movimiento fortalece a los Huracanes de cara a la próxima temporada. “Para nosotros es de satisfacción este movimiento, porque aunque dejamos ir a Brayan que es un talento joven con mucho futuro, en Danilo tenemos ya esa pieza que nos hacía falta para tener estabilidad en la tan importante posición de armador”.

También dijo “Núñez viene de ser líder en asistencia de la LNB, estamos seguros que con nuestro grupo que tiene jugadores atléticos, jóvenes, pero también veteranos, hará un buen papel para contribuir a que el equipo sea opción al campeonato en los próximos años”.

Danilito como se le conoce promedio 9.8 puntos, 5.1 asistencias y 2.5 rebotes por encuentro la temporada pasada en 26.3 minutos de juego.

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

Joel Noboa: La culpa es de la ansiedad

SANTO DOMINGO (Licey.com).- Más que un aspecto físico o sicológico, el reciente slump ofensivo que enfrentan los Tigres del Licey parece tener un solo responsable: la ansiedad. “Hemos tenido un poco de ansiedad, fallando buenos pitcheos para batear. Cuando eso sucede los bateadores utilizan mucho el cuerpo y las manos y no trabajan igual con el swing”, dice el coach de bateo Joel Noboa al ser entrevistado por Tommy Troncoso para la Antesala Azul. Los Tigres no han pisado el plato en sus últimos 22 innings y han salido con la derrota en sus últimas cuatro presentaciones en el Todos Contra Todos. “El slump ofensivo no es un virus. Cuando el bateador se para en el plato es individual. Lo que puede ser pegajoso es el positivismo al igual que lo negativo. El razonamiento es que si uno lo hace bien yo también lo puedo hacer”, agrega el instructor azul. En el caso de Emilio Bonifacio –un hit en 18 veces al bate- añade que es “un jugador muy comprometido que a veces se presiona cuando las cosas no salen y trata de hacer un poco más de la cuenta, pero va a estar produciendo a su nivel”. Dijo que la alineación de los Tigres tiene ahora a varios jugadores que pueden producir no solo con hits sencillos, si no que ofrecen poder al bate. “Como individuo cada cual debe tener la fortaleza y la fuerza necesarias. Asumir que si él no lo hizo me toca a mí. Si él falló soy yo que lo tengo que hacer”, añade Noboa. Agregó que el tiempo que toma cada uno para estar en forma es diferente ya que algunos necesitan más días, pero otros –como Hanley Ramírez, por ejemplo- tienen su mentalidad y para ellos es fácil ponerse en forma rápido. Los Tigres (2-4) visitan este jueves por la noche a las Águilas Cibaeñas en el partido programado para iniciar a las 8:00 de la noche en el estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.

TOWNS JUGARA CON DOMINICANA



La cocina Dominicana puede ser bastante complicada, pero Karl-Anthony Towns le gusta mantenerlo simple.

Sancocho, el plato nacional de la República Dominicana, incluye carne, pollo ya veces incluso carne de cerdo, todas las carnes que son alimentos básicos regulares en la mayoría de las comidas dominicanas.

Miguel Ángel Sanó listo para adueñarse del rol de antesalista en los Mellizos



MINNEAPOLIS - Cuando los Mellizos decidieron dejar en libertad al veterano Trevor Plouffe este invierno, dejaron el camino libre para que el dominicano Miguel Ángel Sanó se adueñara del puesto de antesalista titular.

Sanó, quien fungió como torpedero y tercera base en ligas menores, solamente ha disputado 51 partidos en la esquina caliente a nivel de Grandes Ligas debido a la presencia de Plouffe. El dominicano vio acción principalmente como bateador designado antes de ser trasladado al jardín derecho a principios de la campaña del 2016.

Edwin Encarnación no jugará con RD en el Clásico Mundial



El toletero Edwin Encarnación anunció que no formará parte del equipo de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol en marzo de 2017, según confirmó este jueves.

En entrevista concedida al programa 'Grandes en Los Deportes', de la emisora radial de Santo Domingo Escándalo FM, Encarnación confirmó lo dicho previamente en conferencia de prensa cuando fue presentado ante los medios para oficializar su nuevo contrato con los Indios de Cleveland, que se mantendrá con la organización para conocer mejor a sus nuevos compañeros en los entrenamientos primaverales.

Los Gigantes rumbo al Quisqueya con Terry Doyle en el Box

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao se preparan para visitar esta noche a los Leones del Escogido en un partido programado a las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de la Capital. Los Gigantes vienen de perder sus últimos dos juegos del Round Robín, incluyendo el anoche vs Leones 5-3. Lanzador Abridor para hoy El dirigente de los Gigantes Bobby Dickerson informó que el lanzador abridor será el derecho importado Terry Doyle, quien abrió el primer juego del equipo en el todos contra todos el pasado 29 de diciembre. En su primera y única presentación en el todos contra todos enfrentó a los Tigres, donde lanzó durante 3 entradas, permitiendo 4 imparables, igual cantidad de carreras, con dos boletos y dos ponches, cargando con la derrota (0-1). Los Gigantes ocupan la última posición del todos contra todos con marca de 1-4. -- Junior Matrillé Gerente RRPP y Prensa Gigantes del Cibao

ANGEL CASTRO Y BRAYAN PEÑA AGUILAS 4117 VICTORIA ANTE GIGANTES, VIDEO

MIRA EL VIDEO

ORLANDO CALIXTE AGUILAS 4117 VICTORIA ANTE GIGANTES, VIDEO

MIRA EL VIDEO

JONATHAN VILLAR AGUILAS 4117 VICTORIA SOBRE GIGANTES, VIDEO

MIRA EL VIDEO

LEONES BLANQUEAN TIGRES; CUARTA DERROTA AZUL SEGUIDA





Los campeones nacionales, Leones del Escogido, pintaron de blanco por segunda noche seguida a los Tigres 5 por 0 en el Quisqueya Juan Marichal.
Los Leones con la victoria quedaron solos en la segunda posición y extendieron a cuatro la mala racha azul.
Licey ahora tiene 22 entradas consecutivas sin anotar carreras y 2 vueltas producidas en los últimos cuatro juegos.