miércoles, 26 de agosto de 2020

DENVER EVITA ELIMINACIÓN Y CLIPPERS A LEY DE UNO

LAKE BUENA VISTA (AP) - Jamal Murray anotó 42 puntos y los Denver Nuggets evitaron la eliminación el martes, al vencer 117-107 al Utah Jazz en el quinto partido de su serie de primera ronda de los playoffs

Treinta y tres de los puntos de Murray llegaron en la segunda mitad, de la que jugó cada minuto. Los Nuggets redujeron a 3-2 la ventaja del Jazz, de cara al sexto partido, pautado para el jueves.

Murray lució imparable en la recta final, quedándose cerca de igualar la cosecha de 50 puntos que logró en el cuarto partido. Atinó 17 de 26 disparos y repartió ocho asistencias, incluida una para un triple de Nikola Jokic, a 23,6 segundos del final, con lo que el partido quedó sentenciado.

El dúo dinámico de Murray y Jokic se negó a abandonar la "burbuja" de la NBA. Jokic anotó 21 de sus 31 puntos en el primer periodo y Murray se hizo cargo en las postrimerías.

Con el encuentro empatado a 101, Murray anotó nueve puntos seguidos y los Nuggets se separaron un poco en el marcador. Perdían hasta por 15 unidades en el tercer periodo.

Donovan Mitchell finalizó con 30 unidades, usando un par de zapatos multicolores. El atinado tirador promedia 37,6 puntos en los cinco duelos de la serie.
LAKE BUENA VISTA (AP) - Paul George anotó 35 puntos, Kawhi Leonard añadió 32, y los LA Clippers aplastaron el martes 154-111 a los Dallas Mavericks para tomar una ventaja de 3-2 en su serie de primera ronda de la postemporada.

Montrezl Harrell sumó 19 puntos y 11 rebotes por los Clippers, que establecieron un récord de la franquicia, de más puntos en un partido de playoffs. Los Ángeles puede finiquitar la serie el jueves

Luka Doncic, quien dio el triunfo a Dallas en el cuarto partido con un enceste agónico para coronar un "triple doble" con 43 puntos, fue limitado a 22 unidades, al atinar seis de 17 disparos.

Kristaps Porzingis, pívot de los Mavs, se perdió el encuentro por un dolor en la rodilla derecha. Fue el segundo compromiso del que se ausentó el letón de siete pies y tres pulgadas (2,20 centímetros).

Rick Carlisle, el entrenador de Dallas, fue expulsado en el tercer periodo de un tenso encuentro, que incluyó seis faltas técnicas y una flagrante de primer grado

LUIS CASTILLO PONCHÓ 9, PERO SIGUE SIN GANAR; TEOSCAR HERNÁNDEZ HR 11; MIRA LOS MEJORES DE RD EN MLB AYER....

BUFFALO, Nueva York, EE.UU. -- El dominicano Rafael Devers produjo tres carreras con un triple dentro de una ofensiva de seis anotaciones de Boston en la sexta entrada y los Medias Rojas remontaron para imponerse el martes 9-7 a los Azulejos de Toronto.

Devers, que rompió una racha en la que se fue de 10-0 con un sencillo en el segundo episodio, conectó con cuenta completa un slider de A.J. Cole, que puso a Boston en ventaja por 8-6. Devers anotó después con un elevado de sacrificio de J.D. Martinez y Boston logró su sexta victoria con remontada en la campaña.

Xander Bogaerts conectó tres imparables, mientras que Mitch Moreland y Jackie Bradley Jr. remolcaron dos carreras para Boston (10-20), que ha ganado cuatro de sus últimos seis encuentros.

El cubano Lourdes Gurriel Jr., Danny Jansen, y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. produjeron anotaciones para Toronto (14-14), que perdió por tercera ocasión en cuatro partidos. El dominicano Teoscar Hernández disparó su 11mo jonrón para los Azulejos.

El dominicano Phillips Valdéz (1-0) trabajó una entrada dos tercios y logró su primera victoria en grandes ligas. Matt Barnes consiguió su segundo salvamento a pesar de permitir una carrera a Hernández. Los relevistas de Boston, que antes del partido tenían el tercer peor promedio de bateo de la MLB (.274) contuvieron a Toronto en cinco imparables en seis entradas dos tercios.

El abridor de los Azulejos, Chase Anderson, concedió siete indiscutibles en cinco episodios, pero concedió base por bolas a Moreland al inicio del sexto. Fue sustituido por el venezolano Wilmer Font (1-3), que permitió tres hits y golpeó a un rival.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-2, una anotada, tres producidas; el puertorriqueño Christian Vázquez de 5-1, una anotada. El venezolano José Peraza de 3-1, una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Teoscar Hernández de 4-1, dos anotadas, una impulsada, y Santiago Espinal de 4-3, una anotada. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1, una anotada, dos producidas.
HERNÁNDEZ HR 11
SANTIAGO ESPINAL 4-3
DEVERS DECIDIÓ CON H3 DE TRES VUELTAS
VALDEZ GANÓ
WASHINGTON -- J.T. Realmuto disparó un jonrón de tres carreras, Jake Arrieta lanzó cinco innings con autoridad antes de que una interrupción de más de una hora por la lluvia pusiera fin a su actuación, y los Filis de Filadelfia doblegaron el martes 8-3 a los Nacionales de Washington.

Realmuto sacudió su noveno jonrón, al encontrar un lanzamiento del derecho Erick Fedde en el tercer acto. No lograba uno desde el 14 de agosto.

La pelota rebotó en la cresta del muro del jardín derecho y cayó en el bullpen de los Nacionales, ante la mirada impotente del jardinero Adam Eaton.

El campocorto Trea Turner consiguió su sexto cuadrangular en el año, al abrir el primer inning. Extendió a 11 su seguidilla de juegos pegando de hit, pero eso fue todo lo que consiguieron los Nacionales ante Arrieta (2-3).

El lanzador, alguna vez galardonado con el Cy Young, necesitó de apenas 54 pitcheos para resolver cinco entradas. Recetó sólo un ponche, pero obligó a tres batazos de doble matanza -el último en el quinto episodio, cuando llegó la lluvia.

La derrota fue para Fedde (1-2).

Por los Filis, el dominicano Jean Segura de 5-3 con dos impulsadas.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0, Víctor Robles de 3-1. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una anotada.
JEAN SEGURA 5-3 2E
ST. PETERSBURG -- Tyler Glasnow repartió 13 ponches, la mayor cantidad en su carrera, durante una labor de siete innings, para que los Rays de Tampa Bay, líderes del Este de la Americana, se impusieran el martes 4-2 sobre los Orioles de Baltimore.

Glasnow (1-1) abanicó a nueve de sus últimos 10 contrincantes. Aceptó dos carreras y cinco hits, además de obsequiar un boleto.

Hunter Renfroe y el dominicano Manuel Margot sacudieron jonrones seguidos por los Rays, que han ganado ocho de sus últimos 10 juegos.

El dominicano Édgar García sacó los últimos dos outs con un corredor en la intermedia, para aportar el primer rescate en su carrera.

Los Orioles, que sufrieron apenas su segunda derrota en 10 visitas, atacaron con un jonrón del venezolano Renato Núñez. Su compatriota Anthony Santander vio cortada su racha de 18 juegos bateando de hit, tras irse de 4-0.

Durante su seguidilla, bateó para .329 (de 76-25), con ocho vuelacercas y 20 impulsadas.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-0, Núñez de 4-2 con una anotada y una empujada. El dominicano Hanser Alberto de 4-2 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 1-0.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1. Los dominicanos Willy Adames de 4-1, Margot de 3-2 con una anotada y una empujada. El venezolano José Martínez de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-0.
MANUEL MARGOT HR 1
HANSEL ALBERTO 4-2
DETROIT -- Jonathan Schoop logró un grand slam durante un ataque de cinco carreras en el sexto episodio, y los Tigres de Detroit doblegaron el martes 7-1 a los Cachorros de Chicago.

Los Tigres han ganado tres de cinco juegos desde que cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas, la cual los sacó de la pelea por los boletos a los playoffs.

Chicago lidera todavía la División Central de la Liga Nacional, pese a una foja de 5-8 en sus últimos 13 compromisos.

Spencer Turnbull (3-2) se llevó la victoria con una labor de cinco entradas y dos tercios. Aceptó tres hits y entregó tres boletos, además de conseguir cinco ponches.

El abridor Tyler Chatwood (2-2) pasó penurias en su regreso de la lista de los lesionados. Permitió que ocho rivales se le embasaran y sacó apenas cuatro outs.

El venezolano Miguel Cabrera dio a los Tigres la ventaja con un sencillo productor en el primer inning. El dominicano Jeimer Candelario añadió un doble y Niko Goodrum gestionó un boleto para llenar las bases con un out.

JaCoby Jones hizo el 2-0 con un elevado de sacrificio.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1, Víctor Caratini de 3-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1 con una anotada, Cabrera de 4-2 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Candelario de 4-2, Jorge Bonifacio de 1-0. El mexicano Isaac Paredes de 2-2 con una anotada.
CANDELARIO 4-2
CLEVELAND -- Shane Bieber ponchó a 10 después de sobreponerse a inusitados problemas de control iniciales, el puertorriqueño Francisco Lindor conectó un jonrón de dos carreras y los Indios de Cleveland ganaron el martes 4-2 a los Mellizos de Minnesota.

Los Indios igualaron la serie de tres partidos entre ambos rivales de la División Central de la Liga Americana.

Bieber (6-0) concedió tres bases por bolas en los tres primeros innings -cuando sólo acumulaba seis en 40 entradas y dos tercios toda la campaña- pero logró recuperarse. El derecho ponchó a todos en el sexto capítulo para terminar con dos dígitos de abanicados por tercer duelo consecutivo.

De los relevistas, el mexicano Olivier Pérez y James Karnichak trabajaron una entrada cada uno sin recibir anotación y el taponero Brad Hand completó el último episodio para conseguir su octavo salvamento en tres intentos.

Por 15ta vez esta temporada, los indios jugaron sin su piloto Terry Francona, quien continúa recuperándose de una cirugía que le efectuaron la semana pasada debido a un problema gastrointestinal.

Cuando los Indios iban abajo 2-1, Lindor conectó su vuelacercas en la sexta al relevista dominicano Jorge Alcalá (1-1), que sustituyó al abridor Rich Hill al inicio de la entrada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-1; Nelson Cruz de 4-0 y Miguel Sanó de 2-1, una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los venezolanos Marwin González de 3-1; Luis Arráez de 4-1, una anotada, una producida, y Ildemaro Vargas de 1-0.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 4-2, dos anotadas; Carlos Santana de 3-1, una anotada, una producida; Domingo Santana de 3-0, y Franmil Reyes de 4-2. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1, una anotada, dos impulsadas, y Roberto Pérez de 3-0.
RAMÍREZ Y REYES PEGAN DOS HITS EN VICTORIA DE INDIOS
MILWAUKEE -- Brandon Woodruff trabajó seis entradas con control, el venezolano Orlando Arcia superó una mala racha en la que se fue de 21-2, al pegar un hit que significó la ventaja en el cuarto inning, y los Cerveceros de Milwauke vencieron el martes 3-2 a los Rojos de Cincinnati.

Woodruff (2-2) permitió dos carreras y cuatro imparables, ponchó a ocho y concedió una base por bolas. La victoria tuvo un agradable sabor para el abridor de los Cerveceros después de la derrota 7-1 que les propinó Minnesota en su anterior apertura.

El lanzador superó un predicamento con las bases llenas y sin ningún out en la quinta entrada. Ben Gamel le ayudó con lanzamiento perfecto desde el lado derecho para poner out al venezolano Freddy Galvis en el plato.

Brent Suter subió al montículo en la séptima y ponchó a todos sus rivales. Devin Williams resolvió en orde la octava. Josh Hader trabajó la novena entrada y logró su sexto salvamento, con el que los Cerveceros acumulan victorias consecutivas por primera vez esta campaña.

Milwaukee respondió anotando tres carreras al dominicano Luis Castillo (0-4) en el cuarto episodio después de que los Rojos se fueran arriba por dos anotaciones con un sencillo de Mike Moustakas en la parte alta de la quinta entrada.

Por los Rojos, los venezolano Eugenio Suárez de 4-1, una anotada, y Freddy Galvis de 3-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Omar Narváez de 3-0 y Orlando Arcia de 3-1, una impulsada.
LUIS CASTILLO PONCHÓ 9, PERO CAE POR 4TA VEZ
SAN DIEGO -- J.P. Crawford consiguió un jonrón, un doble y tres impulsadas por los Marineros de Seattle, que derrotaron el martes 8-3 a los Padres de San Diego para cortarles una racha de siete victorias consecutivas.

Ausin Nola aportó también un cuadrangular a la causa de los Marineros, quienes hilvanaron su cuarta victoria y ganaron por quinta vez en seis juegos. Nola y Evan White batearon tres hits por cabeza.

Marco Gonzales (3-2) impidió que los Padres consiguieran lo que hubiera sido su mayor racha de victorias desde 2012. Permitió tres carreras -todas en el tercer acto-, así como nueve hits en cinco entradas, durante las que recetó cinco ponches y no dio boletos.

Gonzales cumplió así la segunda apertura en su carrera frente a San Diego.

Crawford bateó un jonrón de dos carreras ante el abridor Chris Paddack (2-3) en el segundo inning y un doble productor en el sexto ante Tim Hill.

Por los Marineros, no hubo latinoamericanos al bate.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 5-0, Manny Machado de 5-4 con una anotada.
MANNY MACHADO 5-4
PHOENIX -- Nolan Arenado bateó dos dobles y remolcó dos carreras para dejar atrás su mala racha y ayudar a los Rockies de Colorado a imponerse el martes 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Trevor Story sacudió otros dos hits, incluyendo un triple, y robó dos bases. Los Rockies encadenaron dos victorias luego de una seguidilla de siete derrotas y regresaron a .500 con una foja de 15-15.

Daniel Bard admitió una carrera en el noveno inning que no le impidió obtener su segundo salvamento en dos noches. Los Diamondbacks llenaron las bases con dos outs, pero Nick Ahmed fue abanicado para cerrar el juego.

Arizona sumó su séptima derrota consecutiva y tiene un registro de 13-18.

El venezolano Jairo Díaz (1-1) se llevó el triunfo luego de lanzar el sexto episodio con pelota de un hit. Stefan Crichton (2-1) cargó con la derrota al conceder dos llegadas al plato en el séptimo.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 3-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 5-1; Starling Marte de 5-1, con una anotada. Los venezolanos David Peralta de 5-2, con una remolcada; Eduardo Escobar de 4-1.
K MARTE H2 10
S MARTE H2 8
SAN FRANCISCO -- El colombiano Donovan Solano disparó un jonrón de dos carreras con dos outs en el 11mo inning para cerrar el juego luego de un sencillo de Evan Longoria que igualó la pizarra, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 10-8 a los Dodgers de Los Ángeles para sumar su séptimo triunfo al hilo.

Sam Selman (1-0) sacó el último out en la parte alta del 11mo episodio para apuntarse la victoria. Tres relevistas de los Dodgers desaprovecharon sus opciones de salvamento, el último el dominicano Dennis Santana (1-2), quien cargó con la derrota.

El hondureño Mauricio Dubón conectó un sencillo que empató el juego en la parte baja del 10mo al remolcar a Joey Bart, que había cometido costosos errores en la primera mitad de la entrada.

Justin Turner comenzó en la segunda base en el 10mo y anotó la carrera de la ventaja para los Dodgers mientras Bart ejecutaba un lanzamiento descontrolado.

El segundo vuelacercas de Brandon Belt en el juego igualó la pizarra a 6-6 con un out en el noveno al tiempo que el curazoleño Kenley Jansen desperdiciaba su primer salvamento de la temporada en ocho apariciones.

Max Muncy y Corey Seager la sacaron del parque para los Dodgers, que vieron interrumpida una seguidilla de cuatro victorias.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 5-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 5-0, con una anotada; Pablo Sandoval de 1-0. El colombiano Donovan Solano de 6-1, con una anotada y dos remolcadas. El hondureño Mauricio Dubón de 4-1, con una impulsada.
DENNIS SANTANA PERDIÓ 1-2
EDGAR GARCÍA SALVÓ EL 1RO

GIOLITO LANZA NO HITTER; LANZADORES DOMINICANOS GANAN DOBLE JUEGO HOUSTON/ANAHEIM

CHICAGO --Lucas Giolito lanzó el primer juego sin hit de esta campaña abreviada y demorada por la pandemia, en el duelo que los Medias Blancas de Chicago ganaron el martes 4-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Giolito recetó 13 ponches y sólo permitió que un enemigo se embasara.

Ante una tribuna vacía en el Guaranteed Rate Field, fueron los gritos eufóricos de los compañeros de Giolito los que resonaron cuando el jardinero derecho Adam Engel atrapó un elevado del dominicano Erik González hacia la línea, para hacer el último out.

“He trabajado por este tipo de juego desde hace mucho tiempo, y es muy agradable lograrlo al fin”, comentó Giolito (3-2).

El lanzador de 26 años, fue elegido al Juego de Estrellas el año pasado. En su apertura anterior, ante Detroit, había conseguido la mayor cifra de ponches en su carrera.

Esta vez la igualó, con el aderezo del sin hit.


Un boleto en cuatro pitcheos a González, en el inicio del cuarto inning, fue lo único que privó del juego perfecto a Giolito.

El derecho hizo 101 lanzamientos y brindó un trabajo expedito ante los Piratas, que llegaron al encuentro bateando apenas para .229 en la temporada. Pittsburgh es el peor equipo de las Grandes Ligas.

Los Medias Blancas corrieron hacia el montículo para festejar con Giolito, quien nunca antes había conseguido un juego sin hit. El lanzador abrazó al catcher James McCann.

Giolito estaba al tanto de que estaba por conseguir una proeza cuando llegó a los últimos innings.

“Después del séptimo, pensé que me faltaban seis outs más. Miré a quién tenía que enfrentarme, y me pareció que era posible”, relató. “Por fortuna pude lograrlo".
Giolito dijo que trató de nunca flaquear.

“Simplemente quise mantener la misma mentalidad en cada lanzamiento. Hacer un lanzamiento a la vez, con concentración total en la ejecución y al blanco”, comentó.

Giolito consiguió el 19no sin hit en la historia de los Medias Blancas y el primero desde que Philip Humber logró un juego perfecto en Seattle (2012).

Fue la séptima vez que los Piratas se han quedado en doble cero. No les ocurría, desde 2015, cuando los venció Max Scherzer, de Washington.

La derrota fue para Steven Brault (0-1).

Por los Piratas, los dominicanos González de 3-0, Gregory Polanco de 3-0. El venezolano José Osuna de 1-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 4-2 con una empujada, Edwin Encarnación de 4-1. Los cubanos José Abreu de 3-1, Yoán Moncada de 3-0 con una anotada, Luis Robert de 4-3 con una anotada.

Scott Merkin ha estado a cargo de la cobertura de los White Sox para MLB.com desde el 2003.
HOUSTON -- El novato Cristian Javier lanzó con calidad hasta el sexto episodio, salvaguardando una ventaja cómoda, para que los Astros de Houston doblegaran el martes 6-3 a los Angelinos de Los Ángeles, en el primer juego de una doble cartelera.

La doble función se hizo necesaria en momentos en que se aproxima el huracán Laura.

Se espera que Laura toque tierra en la costa del Golfo de México, el miércoles por la noche o el jueves en la madrugada. El encuentro Angelinos-Astros previsto para el jueves se adelantó a la doble cartelera.

En tanto, el encuentro pautado para el miércoles se pospuso.

Ésta fue apenas la segunda doble cartelera en la historia del Minute Maid Park, un estadio con techo retráctil inaugurado en 2000. Los Astros disputaron un doble juego ante los Mets el 2 de septiembre de 2017, luego de que el huracán Harvey causó inundaciones graves en el área de Houston.

Un sencillo de Jack Mayfield produjo dos carreras y coronó un racimo de cinco anotaciones en la primera entrada. Dos carreras llegaron al plato en un mal tiro del venezolano José Suárez (0-2), a quien se marcó el error.

El dominicano Javier (3-1) retiró a 13 de sus primeros 15 rivales, antes de que Jason Castro pegara un sencillo productor con un out en el quinto inning. Ése fue el primer hit de Los Ángeles.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-1 con dos anotadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 con una anotada, Martín Maldonado de 2-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-2 con una anotada.
CRISTIAN JAVIER GANÓ 3ER JUEGO
HOUSTON -- Brian Goodwin produjo tres carreras para que los Angelinos de Los Ángeles cortaran una racha de tres derrotas consecutivas, al doblegar el martes 12-5 a los Astros de Houston, con quienes dividieron triunfos en una doble cartelera.

La doble función se hizo necesaria en momentos en que se aproxima el huracán Laura.

En el primer encuentro, el novato Cristian Javier lanzó con calidad hasta el sexto episodio, salvaguardando una ventaja cómoda, para que los Astros se impusieran por 6-3.

Se espera que Laura toque tierra en la costa del Golfo de México, el miércoles por la noche o el jueves en la madrugada. El encuentro Angelinos-Astros previsto para el jueves se adelantó a la doble cartelera.

En tanto, el encuentro pautado para el miércoles se pospuso.

Ésta fue apenas la segunda doble cartelera en la historia del Minute Maid Park, un estadio con techo retráctil inaugurado en 2000. Los Astros disputaron un doble juego ante los Mets el 2 de septiembre de 2017, luego de que el huracán Harvey causó inundaciones graves en el área de Houston.

Los Angelinos anotaron cuatro veces en el primer inning frente al abridor Brandon Bielak (3-2). Con las bases repletas, Goodwin pegó un sencillo de dos carreras.

Andrelton Simmons anotó desde la inicial en un error de Josh Reddick. Jo Adell siguió con un doblete productor.

El venezolano Luis Rengifo inauguró el cuarto acto con un jonrón solitario, y Goodwin bateó un elevado de sacrificio en el quinto para incrementar la ventaja a 6-0. Tommy La Stella y David Fletcher conectaron sencillos productores en el sexto inning.

Fletcher añadió un sencillo productor, Mike Trout anotó en un lanzamiento descontrolado y Shohei Ohtani bateó un doble de dos carreras en la séptima entrada. Todos los bateadores de Los Ángeles consiguieron al menos un hit.

La victoria fue para el dominicano Félix Peña (2-0), quien permitió una carrera en un inning.

En el primer juego, un sencillo de Jack Mayfield produjo dos carreras y coronó un racimo de cinco anotaciones en la primera entrada. Dos carreras llegaron al plato en un mal tiro del venezolano José Suárez (0-2), a quien se marcó el error.

El dominicano Javier (3-1) retiró a 13 de sus primeros 15 rivales, antes de que Jason Castro pegara un sencillo productor con un out en el quinto inning. Ése fue el primer hit de Los Ángeles.

En el juego inicial, por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 3-1.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 2-1 con dos anotadas. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 con una anotada, Martín Maldonado de 2-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-2 con una anotada.

En el segundo encuentro, por los Angelinos, el venezolano Rengifo de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 3-0. El cubano Gurriel de 3-2 con una anotada. El puertorriqueño Correa de 3-0.
FELIX PEÑA EXTIENDE INVICTO 2-0