domingo, 21 de marzo de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: MVP VEGANO JUGARÁ EN SANTIAGO



Por Osvaldo Franco

HOUSTON CAE POR VIGÉSIMA VEZ SEGUIDA




HOUSTON -- HOUSTON (AP) — Los Rockets de Houston sufrieron su 20ma derrota consecutiva, un récord de la franquicia, al perder el domingo 114-112 ante el Thunder de Oklahoma cuando John Wall falló un par de disparos en los últimos 10 segundos.
La mala racha de los Rockets es la novena peor en la historia de la NBA y las más prolongada desde que Filadelfia fijó un récord de 28 reveses seguidos entre las temporadas de 2014-15 y 2015-16.

Mejorar en defensa es prioridad para Eloy




El plan de juego para el dominicano Eloy Jiménez era bastante simple, aunque nunca fue revelado oficialmente por el jardinero izquierdo de los Medias Blancas.


Trabajar duro, divertirse y batear duro la bola, volver a divertirse más y llevarle un campeonato de Serie Mundial al sur de Chicago. Pero jugar diariamente nueve entradas es otra meta para Jiménez, lo que quiere decir que la defensa del quisqueyano debe ser lo suficientemente buena como para que el manager Tony La Russa tenga la confianza de tenerlo en el terreno al final de los juegos.

Polanco busca un resurgimiento con el bate


Cuando Rick Eckstein se integró a los Piratas como coach de la banca tras la temporada del 2018, escuchó sobre un jugador que tenía mucho talento y potencial, pero con un amplio historial de lesiones.


Ahora, Eckstein tiene dos temporadas trabajando con el jardinero derecho dominicano Gregory Polanco, quien está por comenzar su octava temporada con Pittsburgh – la mayor cantidad en el roster activo – y parece estar cerca de entender lo que parece impulsar a Polanco.

GUG CAMPEÓN GUERRERO MVP, VIDEO

BALONCESTO DOMINICANO: GUG Campeón Bodas de Rubí del Baloncesto Superior de Santiago; GUERRERO MVP

Prensa ABASACA
 
Santiago.-El Electrizante jugador Juan Guerrero con 28 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias fue el principal artífice de la victoria del GUG 103-78, sobre el Club Pueblo Nuevo proclamándose campeones del XL torneo de Baloncesto Superior de Santiago y llevándose la Copa Gran Copa Banreservas.
 
El GUG, que tenía cinco temporadas sin ganar, se adjudicó su cuarto  título en el Baloncesto Superior de Santiago, que esta vez estuvo dedicado al recién fenecido empresario Salvador Sadhalá Padre.