sábado, 18 de junio de 2016

Jean Segura de 4-2; Diamondbacks derrotan Filis de Filadelfia.


                             

Zack Greinke ganó su séptima salida en fila al lanzar pelota de tres hits en ocho entradas en la victoria de los Diamondbacks de Arizona 4-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Hanley Ramírez de 4-2 ;Boston vence a Seattle


                                                

Xander Bogaerts y Jackie Bradley Jr. pegaron jonrones, Rick Porcello (8-2) lanzó seis sólidas entradas y los Medias Rojas de Boston derrotaron 6-2 a los Marineros de Seattle.

Uribe da HR en victoria de Salazar sobre Medias Blancas


                              

Mike Napoli y Juan Uribe conectaron cuadrangulalres, Danny Salazar volvió a tirar buena pelota y los Indios de Cleveland apalearon a los Medias Blancas de Chicago 13-2.

Machado contribuye a victoria de los Orioles


                                      

Jonathan Schoop bateó de 4-3 con un jonrón, el mexicano Yovani Gallardo se combinó con tres relevistas para apagar a la encendida ofensiva de los Azulejos y los Orioles de Baltimore frenaron en cuatro la racha de triunfos de Toronto al derrotarlos 4-2.

A-Rod la saca en remontada de los Yankees en Minnesota


                                

Jacoby Ellsbury conectó un sencillo de dos carreras para romper el empate en la novena entrada y los Yanquis de Nueva York, con el impulso del jonrón 695 de Alex Rodríguez, remontaron para derrotar el sábado 7-6 a los Mellizos de Minnesota.

Reducen suspensión de Ventura a 8 partidos



                                        

El lanzador dominicano de los Reales de Kansas City, Yordano Ventura, comenzó a cumplir con su suspensión luego de que le redujeran la sanción de nueve a ocho encuentros.

Dominicana derrota a Puerto Rico 3- 1; avanza a la final de su grupo


                               

VARNA, Bulgaria. La selección nacional de voleibol femenina venció a Puerto Rico 3-1 (21-25, 25-22, 29-27, 25-14) en la semifinal del Grand Prix Mundial de Voleibol.

Chilote Llenas renuncia y pide licencia en Lidom

Winston Llenas, quien fuera electo recientemente como nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas, renunció del Comité de Disciplina de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), y pidió una licencia como Vice-presidente de Operaciones en la misma institución. Diario Libre obtuvo la información de fuentes confiables. Llenas también era responsable de la designación del personal técnico (árbitros y anotadores), para “impartir justicia”, en cada partido. Varios equipos locales habían pedido el cese en sus funciones en la Lidom, luego de que pasara a ocupar la presidente del conjunto de Santiago, ya que entienden puede haber conflictos de intereses. El presidente de la liga, doctor Leonardo Matos Berrido, justificó su presencia en la directiva argumentando las funciones de José Manuel Mallén (presidente de las Estrellas), y al VP de relaciones internacionales Junior Noboa (gerente del Licey). Llenas presidirá el conjunto mamey por dos años, para luego ceder el mando a Adriano Valdez, que tendrá igual espacio de dirección, tal y como lo publica Diario Libre en su edición de hoy, según informaciones suministradas por fuentes de entero créditos. Llenas sustituye en la presidencia del conjunto a Quilvio Hernández. Fuente: DiarioLibre

El fútbol americano: una realidad en República Dominicana


                            

SANTO DOMINGO. Hace siete años se fundó la Liga Dominicana de Fútbol Americano (LDFA), aunque el deporte en el país se juega desde 1982.

La liga comenzó con tres equipos y en la actualidad cuenta con seis: Los Lobos, Raiders, Steelers, Caimanes, Crows y Sharks. El próximo año se espera que se integre un equipo de Santiago.

Warriors llegan al Juego 7, confían en factor de cancha


                             

CLEVELAND, Ohio. La tensión sube con rapidez para los Warriors de Golden State. Alguien es sancionado, alguien se hace daño, alguien es expulsado y muchos no se esfuerzan en ocultar su frustración. La cómoda ventaja de dos juegos en la final de la NBA se convirtió en una arriesgada ventaja de un juego, y después desapareció.

El momento definitivo está por llegar.

Encarnación, dos hits y tres anotadas en paliza de Toronto a Baltimore


                                     

BALTIMORE, Maryland, EE.UU. Michael Saunders impuso marcas personales con tres jonrones y ocho carreras impulsadas para que los Azulejos de Toronto aplastaran el viernes 13-3 a los Orioles de Baltimore y llegar a cuatro victorias en fila.

BELTRE DE 4-2; ODOR DECIDIÓ DUELO


SAN LUIS, Missouri -- El venezolano Rougned Odor pegó jonrón y Cole Hamels lanzó siete innings y dos tercios en blanco para guiar a los Rangers de Texas a un triunfo el viernes 1-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Pérez ayuda a Ventura, Reales a imponerse a Tigres



KANSAS CITY, Missouri-- El venezolano Salvador Pérez pegó jonrón para frenar la larga racha de ceros de Michael Fulmer, el dominicano Yordano Ventura mantuvo a la poderosa ofensiva de los Tigres fuera de balance y los Reales de Kansas City derrotaron el viernes 10-3 a Detroit.

Castillo da uno de seis HR de los Dbacks


                                       

Peter O’Brien y el cubano Yasmany Tomás conectaron dos jonrones cada uno y Arizona impuso una marca de la franquicia con seis vuelacercas para que los Diamondbacks derrotaran el viernes 10-2 a los Filis de Filadelfia.