lunes, 7 de febrero de 2011

México se acerca al título con victoria sobre Venezuela

Associated Press

MAYAGUEZ, Puerto Rico -- Jorge Vázquez sacudió un cuadrangular de dos carreras y México quedó a un paso de su sexto título de la Serie del Caribe al vencer el lunes por 3-2 a Venezuela.

Julio Franco lanza fuertes críticas a los umpires de SC

The Associated Press

MAYAGUEZ, Puerto Rico -- Julio Franco, manager del equipo de Venezuela en la Serie del Caribe, criticó el lunes con fuertes palabras a los árbitros que trabajaron en el torneo que, según él, perjudicaron a su equipo en todos los partidos.

Houston Adquiere a Aneury Rodriguez

mlb

Houston adquiere al dominicano Aneudy Rodriguez via regla 5 draft este ganara $413mil dolares.

Rodriguez tuvo record de 7-5 , efectivita de 3.71 en 29 juegos (19 ventajas) en Doble-A Montgomery y Durham Triple-A el año pasado  en la organización de tampa.

Con los toros en la liga dominicana de invierno Él tenía 4-2 con una efectividad 2.06  en nueve salidas .

 En 141 apariciones de Liga de Menor de carrera (131 ventajas), Rodriguez tiene un 41-43 registro con una efectividad 4.56. En sus tres últimas temporadas (2008-10), su efectividad combinada es 3.99 en 83 apariciones (73 ventajas).

Raúl Valdés listo para el reto que le espera en San Luis

lasmayores

MAYAGÜEZ, Puerto Rico -- De la selección cubana a los circuitos invernales a Grandes Ligas, el zurdo Raúl Valdés ha dado muchas vueltas en el béisbol.

PUEBLO NUEVO, PLAZA, GUG Y CIENFUEGOS PASAN A LA SEMIFINAL DE LA LIGA DE DESARROLLO


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-Los equipos del Club Pueblo Nuevo, Fernando Plaza Valerio, el Gregorio Urbano Gilbert (GUG) y los actuales monarcas del C Cienfuegos, lograron obtener sus respectivos pases para la gran serie semifinal de la Segunda Versión de la Liga de Desarrollo de Baloncesto.

OLIVERO SE INTEGRA A LAS PRACTICAS DE PLAZA


Por Ezequiel Sosa
Santiago.-El versátil jugador de la posiciones 1-2, José Olivero, se integró en la tarde de este lunes a los entrenamientos del Club Fernando Plaza Valerio con miras al XXXI Torneo de Baloncesto Superior de Santiago, el cual esta previsto iniciar el próximo miércoles 23 del presente mes.

PUEBLO NUEVO FIRMA A ALBERTO BUENO



pedro jose vidal
NEW YORK.- Conformar una escuadra con todas las posibilidades de avanzar más allá de la ronda regular en la temporada del 2011, son la prioridad para los directivos del club Pueblo Nuevo, por lo que no se detienen en cuanto a la contratación de jugadores para sumarlos a su plantel.

Damasito García será proclamado hoy nominado como inmortal del deporte


VIADUCTO DEPORTIVO
Moca, Provincia Espaillat.-El Comité Permanente del Templo de la Fama de la Provincia Espaillat invita a toda la prensa nacional al acto de proclamación del astro del beisbol dominicano Dámaso Domingo García Sánchez (Damasito) como nominado para ser exaltado como inmortal del deporte.

Buttó: el hombre récord del noveno inning

image
LICEY
MAYAGÜEZ.Puerto Rico (Lider en deportes)- Francisco Buttó se encuentra en un sitio especial en la historia de la Serie del Caribe
El ser un asistente recurrente y mantener una constante efectividad sobre el montículo le ha permitido ubicar su nombre como el mejor cerrador de esta contienda. Hoy en día, el de Maturín tiene el récord absoluto de rescates y sigue aumentándolo cuando le dan chance.

Ruddy Yan amenaza récord

diariolibre
S.D. El dominicano Ruddy Yan está a ley de cuatro hits para igualar la marca para una Serie del Caribe que es de 14.

Carlos Santana probará en la inicial

diariolibre

El receptor Carlos Santana nunca ha jugado un inning en la primera base, pero esa cambiará este año en los entrenamientos. Manny Acta anunció que Carlos verá muchos juegos en el primer cojín para que se vaya adaptando. 

FIERAS TOMAN DELANTERA EN FINAL II TORNEO BALONCESTO SUPERIOR CARNAVALESCO VEGANO.

JULIO ALBERTO SUAREZ
La Vega.-Las Fieras se impusieron en un dramático partido 97 por 96 a Los Antiguos en el inicio de la serie final del II Torneo de Baloncesto Superior Carnavalesco Vegano, dedicado al alcalde de la ciudad de La Vega Ing. Alexis Pérez en opción a la copa Chío Jiménez. 

FANATICOS DAN VIDA A LA SERIE DEL CARIBE

LISTIN DIARIO
Podemos hablar todo lo que se quiera sobre lo obsoleto del formato, la escasez de estrellas, y todos los males que diezman a la Serie del Caribe.
Tenemos aproximadamente quince años discutiendo los mismos temas, y sin embargo, al momento de pisar el estadio en el cual se celebra el torneo, podemos olvidarnos de ellos por un buen tiempo.

EL ANIVERSARIO 74 DE LA ACDS

TUTO TAVAREZ
Probablemente el 90 por ciento de los miembros de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), no había nacido cuando esta benemérita institución fue fundada el 03 de febrero de 1937.
Es decir, que la entidad que agrupa a los comunicadores deportivos de Santiago, ha sobrevivido por 74 años, en los cuales se ha ganado el respeto, el cariño y la admiración de la exigente sociedad santiaguera.

PUERTO RICO EMPATA CON MEXICO

MLB
MAYAGUEZ, Puerto Rico -- Puerto Rico mantuvo con vida la Serie del Caribe.
Los Criollos boricuas vencieron el domingo por 7-6 a México y evitaron que los Yaquis se coronaran anticipadamente en la 52da edición del clásico caribeño.

LA VINO TINTO BLANQUEA DOMINICANA

MLB
MAYAGUEZ, Puerto Rico -- Manny Ayala tiró cinco innings en blanco, Alexis Espinoza conectó un jonrón solitario y Venezuela evitó los costosos errores de partidos anteriores para vencer el domingo por 3-0 a República Dominicana y seguir en pelea en la Serie del Caribe.
El triunfo de los Caribes evitó su eliminación del torneo, pero también abrió la puerta a la posibilidad de que México se corone a segunda hora si vence a Puerto Rico.