viernes, 5 de diciembre de 2014

LICEY BLANQUEA TOROS





SANTO DOMINGO, República Dominicana -- John Lannan tiró más de cinco entradas de calidad y Arismendy Alcántara disparó un cuadrangular para que los Tigres del Licey vencieran el viernes por 3-0 a los Toros del Este, en partido del torneo de béisbol invernal dominicano.

Lannan (2-3) solo aceptó dos indiscutibles en cinco entradas y dos tercios, no le anotaron carreras, otorgó dos boletos y ponchó tres y con su victoria el Licey se acercó a dos partidos de los Toros por la cuarta posición del campeonato.

Umpires sufren accidente de tránsito previo al juego Águilas-Estrellas



Redacción/Caribbean Digital..El partido que juegan la noche de este viernes las Águilas Cibaeñas y las Estrellas Orientales en el estadio Cibao, inició con una demora de dos horas debido a que los umpires sufrieron un accidente de tránsito.

POR GRAN ACTUACION DOMINICANO RECIBE AUMENTO SALARIAL



Los Carpas de Hiroshima premiaron este viernes al dominicano Rainel Rosario con un merecido aumento de sueldo, luego del excelente debut que tuvo el joven jardinero con el club en la temporada 2014 de la NPB.

El conjunto rojo firmó al caribeño a principios de este año por 4 campañas y un salario anual de 100 mil dólares, pero quedó tan satisfecho con su rendimiento sobre el terreno que decidió subirle el sueldo a 276 mil dólares para 2015.

Acta: “El destino del Licey está en sus manos”


SANTO DOMINGO (Licey.com).-Con 14 juegos por jugar en la temporada regular y a tres de la clasificación, Manny Acta, gerente general de los Tigres del Licey, está más que convencido de que las posibilidades de que su equipo trascienda en la campaña son factibles. El directivo destaca el hecho que la mayoría de esos encuentros que restan en el calendario son contra rivales directos.

“El juego contra los Toros (de este viernes) es sumamente importante, pero también los son los que nos quedan contra las Estrellas Orientales, pues cuando jugamos contra ellos se enfrentan Toros y Gigantes, y lo que sucede en ese encuentro nos favorece a nosotros si conseguimos ganarle a los macorisanos”, explicó Acta en su acostumbrado encuentro con los medios antes del juego contra Toros del Este.

BOLETIN AGUILAS VS ESTRELLAS EN SANTIAGO



BUENAS NOCHES

PESAR: El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas expresa sus más sentidas condolencias, a los familiares de nuestro socio fundador Armando Bermúdez, Don Poppy, quien fue sepultado en la tarde de ayer. Don Poppy era el padre de nuestro accionista José Armando Bermúdez Madera. Esperamos que la Justicia Divina, lo coloque en el lugar que se ganó en la tierra con sus buenas acciones. RIP.

WEEKEND BEISBOLERO: Las Águilas Cibaeñas inician esta noche una seguidilla de tres partidos corridos en el estadio Cibao, cuando esta noche (7:30) reciban a las Estrellas Orientales, mañana a los Leones del Escogido y el domingo a los Tigres del Licey.

BOLETIN TOROS VS LICEY EN SD



BUENAS NOCHES: Los Toros del Este se enfrentan hoy a los Tigres del Licey, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Quisqueya, de Santo Domingo, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2014-15, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), destacado propulsor del béisbol de nuestro país.

OCTAVA VISITA: Esta será la octava visita de los Toros a Santo Domingo, donde ostentan marca de 5-2 y el cuarto enfrentamiento del conjunto romanense con los Tigres en el estadio Quisqueya. Los Toros han ganado dos de tres partidos que ambos equipos han celebrado hasta la fecha en la capital.

Importado Mitch Talbot no seguirá con los Gigantes; Consiguió contrato para la Liga Coreana



San Francisco de Macorís: El lanzador importado de los Gigantes del Cibao Mitch Talbot no seguirá lanzando con el equipo Cibaeño según informo el director de comunicaciones de la franquicia, Martin Gómez Villanueva.

La razón se debe a que firmó contrato con el equipo Hanwha Eagles de la Liga Coreana.

GIGANTES HUNDEN LEONES; AMPLIAN RACHA DE VICTORIAS



Carlos Peguero dio doble con las bases llenas y Moisés Sierra aportó sencillo productor de dos vueltas en la victoria de los Gigantes del Cibao 7 carreras por 5 sobre los Leones del Escogido, en el único partido celebrado en la jornada del jueves en el torneo de béisbol invernal dominicano temporada 2014-15, dedicado a la memoria de Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti.

Los Gigantes (20-16) abrieron el marcador en la tercera entrada con el sencillo productor de Sierra ante el abridor Edward Valdez.

AGUILAS ANUNCIA ENTRADAS DE MIGUEL TEJADA EL DOMINGO Y RAFAEL FURCAL EL MARTES


POR PAPPY PEREZ ..SANTIAGO.-El presidente de las Aguilas Cibaeñas, Quilvio Hernández Casanova , anunció la entrada a juego de los estelares jugadores Miguel Tejada y Rafael Furcal, dentro del programa de fortalecimiento del conjunto.
"Tejada debuta este domingo 7 ante los Tigres del Licey en el Estadio Cibao y Fulcar lo Hará el martes 9 tambien en nuestro parque " aseguró Hernández.