viernes, 26 de febrero de 2021

BALONCESTO DOMINICANO: ABASACA y MSP inician operativo de pruebas Covid-19 a jugadores y personal

Prensa ABASACA
 
Santiago.-Las Asociación de Baloncesto de Santiago de los Caballeros (ABASACA) y el Ministerio de Salud Pública iniciaron este viernes el proceso de toma de pruebas de diagnóstico y seguimiento para Covid-19, previo al inicio de la serie final del Torneo pasado y la apertura de su edición XLI, del “Mejor Torneo de Baloncesto Superior del País”, que es de Santiago.
 
El operativo fue ejecutado desde las primeras horas de la mañana de este viernes,  por médicos y personal auxiliar del Ministerio de Salud Pública, Ana Minier, Rainier Pérez y Cristina Saint-Hilaire que se ha unido a la ABASACA en busca de que los jugadores estén totalmente sanos antes de entrar en acción.

BALONCESTO DOMINICANO: JOSÉ PALIZA ESTÁ CUMPLIENDO, QUIÉN SEGUIRÁ SUS PASOS?, VIDEO

Baloncesto de Santiago es marca ciudad

Además de ser el mejor torneo superior baloncesto del país, es un deporte Marca-ciudad

La Gran Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira está lista para recibir los jugadores de los seis clubes que representan las emblemáticas barriadas santiagueras para el inicio del 41 torneo de Baloncesto Superior de Santiago. 
Los basquetbolistas aglutinados en el CDP, Sameji, Plaza Valerio, CUPES, GUG y Pueblo Nuevo esperan con ansias la realización del torneo que incentiva a la juventud y deportistas de las populosas barriadas.

BALONCESTO DOMINICANO: PROCESO DE PRUEBAS PCR A JUGADORES BALONCESTO SUPERIOR SANTIAGO PRESTO A INICIAR

José Luis Aracena insta a los clubes Cupes, GUG y Sameji a llegar temprano, Salud Pública, CDP, Pueblo Nuevo y Plaza están presentes.
El proceso iniciará en breves minutos.......

BALONCESTO DOMINICANO: Cupes anuncia a Emmy Andújar como jugador no residente para el TBS de Santiago

Prensa ABASACA 

Santiago.- En un fichaje importante con miras a la conformación de un equipo de gran nivel, la directiva del Club de Los Pepines, anuncio la contratación de Emmy Andújar como su jugador no residente con miras al torneo de baloncesto superior de esta ciudad.

Con esta contratación el Cupes promete una plantilla competitiva y con una misión clara  , conseguir su cuarta corona en el Superior de Santiago.

NETS, SIXERS Y BUCKS TRIUNFAN; CLIPPERS CAEN

Houston (EE.UU.), 26 feb (EFE).- La lucha por el liderato de la División Atlántico y la Conferencia Este tuvo una jornada más a los Philadelphia Sixers y Brooklyn Nets como protagonistas después que ambos equipos consiguieran sendas victorias, mientras que los Milwaukee Bucks también se mantiene en la pugna por no descolgarse y seguir en el tercer lugar tras conseguir un trabajado triunfo ante los mejorados New Orleans Pelicans.


Los Sixers dieron su mejor versión de juego de equipo y aunque tuvieron el apoyo de sus líderes, el pívot camerunés Joel Embiid y el base australiano Ben Simmons, vieron cómo sus reservas les ayudaron también a ganar con facilidad por 111-97 a los Dallas Mavericks, en lo que fue su segundo triunfo consecutivo.