sábado, 4 de noviembre de 2017

KAT suma 31 puntos en victoria de Wolves


MINNEAPOLIS (AP) Karl-Anthony Towns sumó 31 puntos y 12 rebotes, Andrew Wiggins añadió 23 tantos al encestar nueve de 14 tiros de campo y los Minnesota Timberwolves vencieron el sábado 112-99 a unos tambaleantes Dallas Mavericks para apuntarse su primera racha de cuatro triunfos seguidos en cerca de cinco años.
Al mantener a la estrella de los Mavericks, Harrison Barnes, sin anotar en la segunda mitad, los Timberwolves disfrutaron de una amplia ventaja por primera vez luego que el margen de sus cinco victorias previas apenas totalizó 17 puntos. La última vez que ganaron cuatro duelos en fila fie del 7 al 15 de diciembre de 2012, cuando Towns apenas se encontraba en su tercer año de secundaria.

Estrellas se afianzan en la cima, doblegan a las Águilas



SAN PEDRO DE MACORÍS. Gabriel Guerrero disparó sencillo y jonrón, con dos remolcadas, y Néstor Cortés lanzó seis entradas en blanco en el triunfo de las Estrellas 4 carreras por 2 ante las Águilas Cibaeñas en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Guerrero empujó la primera vuelta de los Orientales en el primer inning y luego produjo otra con un cuadrangular en el cuarto, mientras que Cortés otorgó un boleto y ponchó a tres en seis entradas sin hits.

Steven Moya y Cristhian Adames lideran tercer triunfo seguido de Toros



Marcus Walden lanzó impecable y Steven Moya pegó un cuadrangular para que los Toros del Este blanquearan 5-0 a los Gigantes del Cibao en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal dedicado a José Manuel Pepe Busto, celebrado en el Estadio Julián Javier.

Fue la tercera victoria en línea para los Toros (6-10), que también lograron su segunda victoria en la ruta con seis derrotas. Ahora, la tropa taurina igualó la serie particular con los francomacorisanos, 2-2. Mientras, los Gigantes (9-7) sufrieron su tercer revés seguido.

Jairo Asencio rompe macar de juegos salvados



SANTO DOMINGO (Licey.com),-El relevista Jairo Asencio rompió la marca de juegos salvados de la Liga Dominicana el sábado en la noche al obtener su rescato 89 de por vida en triunfo de Tigres del Licey 8-7 ante Leones del Escogido en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Asencio (S, 6) entró a los libros de récords criollos al pochar a Willy García, su segundo de la entrada, para el tercer out del noveno inning en un triunfo en el que los Tigres regresaron de un 0-5 de la segunda entrada.

SANTIAGO AVANZA A LA FINAL BALONCESTO U14 NACIONAL



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, Prensa Abasaca, 4-11-17, R.D.- La selección U14 de Santiago de los Caballeros, Abasaca, salió airosa en los dos compromisos del día de hoy para sellar su avance de manera invicta a la gran final de las Eliminatorias Nacionales organizadas por la Fedombal.

Los dirigidos por Melvin Rosario y Patrick Alfonso vencieron en la mañana del sábado a San Cristobal 74 por 37 para terminar con tres victorias sin derrotas la ronda preliminar. Se destacaron por los cibaeños Edixon Gómez con 17 puntos y Enmanuel Díaz 13 puntos.

CLUB GREGORIO LUPERON INAUGURA TORNEO 31117

SANTIAGO INICIA EN GRANDE FINAL NACIONAL U14



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, Prensa Abasaca, 4-11-17, R.D.- La representación de Abasaca, intermedio o U14, dispuso de la Provincia de Santo Domingo y La Romana en la primera jornada de la eliminatoria final, de donde saldrá la pre-selección con miras al Centro Basket 2018, celebrada en la capital bajo la organización de la Fedombal.

Santiago debió de emplearse bien a fondo para disponer la mañana del viernes del quinteto de la Provincia de Santo Domingo 85 por 81 y en la tarde venció a La Romana de manera convincente 62 por 41.

HORFORD APORTA A 7MO TRIUNFO DE BOSTON



OKLAHOMA CITY (AP) Kyrie Irving anotó 22 de sus 25 puntos en la segunda mitad y los Boston Celtics superaron un déficit de 18 unidades para derrotar el viernes por 101-94 al Oklahoma City Thunder, en su séptima victoria consecutiva.
El dominicano Al Horford anotó 17 de sus 20 puntos después del descanso y Jaylen Brown sumó 10 puntos y 12 rebotes para los Celtics. Boston ha admitido 94 puntos o menos en todos sus encuentros durante su racha de triunfos.

¨A CABALLITO¨ AGUILAS DEJAN EN EL TERRENO A LOS GIGANTES


SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas dejaron en el terreno de juego a los Gigantes, cuando Juan Carlos Pérez ligó una base por bolas con los sacos llenos, que impulsó la carrera que le dio el triunfo 2-1, anoche en el estadio Cibao.
Los aguiluchos llenaron las bases en el noveno con sencillos consecutivos de Reese McGwire y Rafael Inoa, llenaron las bases con una transferencia intencional a Ronny Rodríguez y Pérez recibió cuatro malas para la carrera forzada.