martes, 3 de septiembre de 2019

ROJOS DOMINAN PRIMERA RONDA BALONCESTO CAMBOYA




El equipo Rojo quebró el invicto de los Gris y a la vez mantuvo el suyo al derrotarles 90 por 87 en el final de la primera ronda del X Torneo de Baloncesto Pre Superior del Club Gregorio Luperón.

El evento es dedicado a José Antonio Liranzo y se juega la Copa Miguel Espinal, el otro juego lo ganó el Negro a los Amarillos 72 por 57.

ENSANCHE ESPAILLAT CAMPEON POR BARRIDA BALONCESTO 100 FUEGOS



El Ensanche Espaillat se proclamó campeón, al barrer en tres partidos a la Ciudad Satélite, del Torneo de Baloncesto Superior de Cien fuegos, el cual estuvo dedicado a Julio César Valentín y se jugó la Copa Hipólito Martínez.

El evento fue organizado por el comité ejecutivo del Club Alfredo Morales, encabezados por Roberto Feo Matos, desde Estados Unidos, se jugó, siempre a casa llena, en la Cancha de dicho club.

PALMAR CAMPEON BALONCESTO VILLA GONZALEZ



El quinteto de Palmar barrió en tres juegos a los Muñecos para coronarse campeones del XX Torneo de Baloncesto Superior de Villa González, el cual estuvo dedicado a Víctor de Aza y se disputó la Copa Ayuntamiento de Villa González, César Alvarez a la cabeza.

Palmar dominó el fin de semana pasado 98 por 92 a los Muñecos, gracias a Eddy Polanco y Adris Rodríguez, este último realizó doble doble.

LNB INICIA ESTE MIERCOLES




Santo Domingo.- Con un acto inaugural en el polideportivo Fernando
Teruel de La Vega, la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) correrá esta
noche las cortinas de su temporada 2019 con la participación de los
equipos Reales de La Vega, Metros de Santiago, Soles de Santo Domingo
Este, Indios de San Francisco de Macorís, Leones de Santo Domingo y
Cañeros del Este.
La apertura del torneo, dedicado de manera póstuma a Heriberto Medrano y
en el que se estará disputando la Copa Banreservas, tendrá en acción
tres enfrentamientos: Reales recibirán a Soles, partido que será
transmitido por Coral 39; Metros se trasladarán a La Romana para medirse
a Cañeros, mientras que Indios visitarán a Leones. Los encuentros están
señalados para arrancar a las ocho de la noche, respectivamente.

El básquetbol según el Che García


BRUNO ALTIERI ESPN
Los jugadores de República Dominicana saltan y se abrazan en el centro de un estadio de China. El reloj, aliado incondicional en este deporte, sonríe desde las nubes. Los talentos alemanes se observan entre sí, incrédulos, mientras una brisa caribeña arruina algún que otro sueño pactado.

Y ahí está de nuevo, en el corazón de la batalla, el Che García. Saltando entre lágrimas, como cuando recorrió con los puños al viento el parquet del Palacio de Deportes de México para ser campeón con Venezuela en el Preolímpico 2015. El entrenador revolucionario ratifica, una vez más, ser uno de los que saben mucho y se venden poco. Un Robin Hood deportivo histriónico, gesticulador al extremo, capaz de quitarle a los poderosos para darle a los débiles.

REPÚBLICA DOMINICANA DE LA MANO DE CHE GARCÍA AVANZÓ A 2DA RONDA MUNDIAL DE BALONCESTO CHINA