lunes, 27 de septiembre de 2021

DANGERS TRIUNFAN EN INICIO BASKET U22 DE LOS SANTOS; LEBRON REALIZÓ DOBLE DOBLE

                                     

Por Osvaldo Franco

Santiago de los Caballeros, R.D.-Con seis equipos en honor a la Alcaldía de Santiago el Club los Santos inauguró su Torneo de Baloncesto U22, donde los Dangers vencieron al Hoyo 97 por 87.

Juan Valenzuela, Lebron, realizó doble doble de 44 puntos, 12 rebotes y 5 asistencias comandó la ofensiva ganadora, le secundó Marky Genao con 12 puntos y 7 rebotes. En la causa perdida Yhoan Núñez 18 puntos y 8 rebotes, Yomarfi Cabrera 17 puntos y 5 rebotes y Wilber Valdez 14 puntos y 7 asistencias.

LIGA DE SOFTBALL DE PASTOR INAUGURÓ TORNEO DE LA MANO DE LA FAMILIA CANELA



Por Osvaldo Franco
Santiago de los Caballeros, R.D.-El Estadio de Softball de la Granja fue el escenario donde el pasado fin de semana con seis equipos se dejó inaugurado el tradicional evento que realiza anualmente la familia Canela, encabezada por el Dr. Freddy Canela.

Ante un ardiente sol, el comité organizador, realizó una serie de reconocimientos a empresarios y jugadores, principalmente al maestro Issy Estrella y Héctor Medina, el Guachimán, estos últimos a quienes le dedican el evento.

Gigantes del Cibao firman a los importados Anthony Carter y Andre Rienzo

 

El club sigue reforzando el pitcheo para la próxima temporada
San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los lanzadores Anthony Carter y Andre Rienzo para accionar en la próxima temporada que iniciará el próximo miércoles 27 de octubre.

El anuncio de las contrataciones fue ofrecida por Jesús Mejía, Gerente General del club, quien se ha mantenido trabajando sin descanso junto a su equipo de operaciones en la conformación de un buen conjunto desde el primer día de temporada.

LEONES SE IMPUSIERON A TITANES EN TIEMPO EXTRA

 



SANTO DOMINGO. Juan Guerrero y Eulis Báez encabezaron el ataque en tiempo extra en la victoria de los Leones de Santo Domingo 93 por 84 ante los Titanes del Distrito Nacional en el cuarto partido de la Serie Final de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) celebrado este domingo en el Palacio de los Deportes de aquí.

Con el triunfo, los Leones igualaron 2-2 la serie final, que está pactada al mejor de siete partidos.

Guerrero anotó seis y Báez cuatro de los 18 puntos que anotaron los Leones en el tiempo extra. Los Titanes anotaron nueve tantos.

Jarabacoa FC cuarto clasificado a semifinales LDF

 



Jarabacoa FC y Atlético Vega Real cerraron la penúltima jornada de la Liguilla 2021 en el Estadio Junior Mejía. El partido entre los equipos de La Vega quedó empatado a un gol , con tantos de Porky Thermidor en el minuto 13 por Jarabacoa y José Jáquez de La Vega en el minuto 67. Con el resultado, Jarabacoa se clasifica a las semifinales de la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol.

La jornada nueve comenzó con el clásico dominicano en el Estadio Cibao. Club Atlético Pantoja se llevó los tres puntos tras ganar dos goles por cero a Cibao FC. Los autores de los tantos fueron Juan David Díaz y Josué Báez. Tras la victoria, los guerreros clasificaron a la siguiente ronda de la competencia.

SELECCIÓN U17 ABASACA VENCIÓ APRETADAMENTE ELSUEÑO STGO RODRÍGUEZ, ÑAPA HISTORIA CONTADA POR EL PEJE, VIDEO

NERIS HUMBERTO VARGAS CARIÑOSAMENTE LIÓN ES RECONOCIDO POR EL CLUB RUBÉN ESPINO, VIDEO

JEFREE ESPINAL FÉNIX VENCIÓ CAOBA CITY LND U22, VIDEO

NOMAR PERALTA FÉNIX VENCIÓ CAOBA CITY LND U22, VIDEO

LEONAICI PEÑA FÉNIX VENCIÓ CAOBA CITY LND U22, VIDEO

AZULES VS VERDES TORNEO DE SOFTBALL LIGA DE PASTOR MAESTRO ISSY ESTRELLA IN MEMORIAM HECTOR MEDINA, VIDEO

PARA VERLO ENTERO VISITE MI FACEBOOK, JOSE OSVALDO FRANCO

LIGA PASTOR 2021, VIDEO