sábado, 22 de noviembre de 2014

SIGUE CON ÉXITO BALONCESTO INTER-CALLES GUG


Por Santiago Dolciné
(www.digitaldeportivo.net)
SANTIAGO.- Sigue desarrollándose con marcado éxito el XII torneo de baloncesto superior inter-calles del ensanche Libertad organizado por el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), en la jornada del pasado viernes los quintetos de la Calle 8 y El Parque salieron por la puerta grande en sus respectivos compromisos.
Los partidos se desarrollan en el bajo techo del complejo deportivo SilvinoPichardo de la popular barriada con la presencia de una gran cantidad de parroquianos, la justa tiene una dedicatoria especial al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez Durán.

Rangers enfrentan incertidumbre con Alexi Ogando



ARLINGTON - Los Rangers de Texas esperaban que a estas alturas, el diestro lesionado Alexi Ogando estuviera lanzando en la pelota invernal de su natal República Dominicana.

Pero eso no sucederá por ahora.

Ogando le ha informado al club que aún no se siente listo para lanzar en una situación competitiva. En lugar de ello, continuará con un programa de rehabilitación tras verse limitado por lesiones en el 2014.

Piratas acuerdan por dos años con Radhamés Liz



SCOTTSDALE, Arizona - El pitcher dominicano Radhamés Liz ha pactado por dos años con Pittsburgh. Se informa que el acuerdo es de US$3 millones.

El derecho de 31 años de edad no lanza en Grandes Ligas desde el 2009, pero impresionó lo suficiente en el béisbol coreano del 2011 al 2013 como para llamar la atención de los Piratas.

Un Marco que ha aprendido mucho



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Durante el tiempo que ha estado con los Tigres del Licey, el jugador del cuadro Marco Hernández ha sabido aprovechar su accionar para mejorar su conocimiento del juego del béisbol.

“He mejorado mucho, principalmente en la defensa tratando de hacer las cosas como son, defender y hacer la rutina sin importar cuál sea la situación del partido” dijo al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV.

Dodgers logran acuerdo por Peralta



LOS ÁNGELES -- Los Dodgers de Los Ángeles adquirieron al veterano relevista Joel Peralta y al lanzador zurdo de ligas menores Adam Liberatore de los Rays de Tampa Bay el jueves en la noche en un cambio por José Domínguez and Greg Harris.

El movimiento fue el primero en las Grandes Ligas bajo el mando del nuevo presidente de operaciones de los Dodgers, Andrew Friedman, quien pasó 10 años como ejecutivo de los Rays.

Inauguran la Copa Nacional de Béisbol Infantil Scotiabank




Santo Domingo.- El Scotiabank dejó inaugurada este sábado la primera Copa Nacional de Béisbol Infantil Scotiabank, en un acto celebrado en el estadio de softbol número 1 del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La ceremonia de apertura estuvo encabezada por Ramón Miguel Tejada, ejecutivo del Scotiabank y contó con la presencia del embajador del torneo, el Inmortal del Deporte Dominicano, Moisés Alou y el presidente de la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), Héctor –Tito-Pereyra.

BOLETIN GIGANTES VS LEONES EN SD....



Gigantes del Cibao vs Leones del Escogido

(14-13) (9-18)

Los Gigantes del Cibao salen a visitar a los Leones del Escogido, el equipo del Cibao viene de vencer a los Toros del Este 5-1 en un gran partido anoche en el Julián Javier. Este será el 6to choque ante los Escarlatas.

El record particular está en 3-2 a favor de los Bombarderos, en el Quisqueya ante Leones 1-1. Los Gigantes promedian 5.0 carreras por encuentro y permiten 3.5 ante Leones.

BOLETIN AGUILAS VS ESTRELLAS EN SAN PEDRO



LA PRIMERA POSICION: Estará en juego esta noche (7:30) cuando las Águilas Cibaeñas visiten a las Estrellas Orientales, en el estadio Tetelo Vargas, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2014/2015, dedicado a la memoria de Don Pilindo Bonetti.

VERDES Y AMARILLOS: Ocupan los dos primeros lugares del standing, separados solamente por un partido de diferencia, os Series 23 con 17-10 y los Series 31 con 16-11.

BOLETIN TOROS VS LICEY EN LA ROMANA






BUENAS NOCHES: Los Toros del Este se enfrentan esta noche a los Tigres del Licey, a partir de las 7:30 p.m., en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal de la República Dominicana 2014-15, dedicado a la memoria del Inmortal del Deporte Dominicano, Carlos Manuel Bonetti Burgos (Pilindo), destacado propulsor del béisbol de nuestro país.


TERCERA VISITA: Esta será la tercera visita del Licey a La Romana. Toros y Tigres han dividido honores en los dos enfrentamientos celebrados esta temporada en el estadio Francisco Micheli.

BACKMAN SUSTITUYE A OFFERMAN COMO DIRIGENTE LICEY; NELSON PEREZ Y FELIX ROMERO DESPEDIDOS....



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los Tigres del Licey sustituyeron la mañana del sábado a José Offerman como su manager y en su lugar fue nombrado el también ex jugador de Grandes Ligas Wally Backman, dirigente de Las Vegas, Triple A la organización Mets de Nueva York.

Al ofrecer la información, el gerente general Manny Acta informó que Backman arribará al país el lunes y hasta entonces fungirá como dirigente interino Luis Natera, quien desde hace cuatro años funge como coach de tercera base. Natera ha dirigido siete veces en la Liga Dominicana de Béisbol.

BÉISBOL DOMINICANO LOGRO BRONCE EN MÉXICO



*Víctor Méndez dio cuadrangular de 3 carreras


BOCA DEL RÍO, Veracruz.- Con buen pitcheo de Rafael García y rally de cuatro carreras en la cuarta entrada, la selección de República Dominicana derrotó 8-1 a su similar de Puerto Rico, para colgarse la medalla de bronce en beisbol de los XII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, en el parque Beto Avila.

República Dominicana sumó su undécima medalla en este deporte, en el que ha cosechado 3 oros, 4 platas y 4 bronces, y seguirá siendo segunda en el medallero histórico, detrás de Cuba que acumula 14 oros, 1 plata y un bronce, a la espera de lo que haga en la final de mañana ante Nicaragua.

MACLANE AMARRO TIGRES EN SAN PEDRO



SAN PEDRO DE MACORIS.- El zurdo Evan MacLane lanzó de manera superba durante seis entradas para convertirse este viernes en la figura principal en el nuevo triunfo logrado por las Estrellas Orientales con marcador de 2-1 sobre los Tigres del Licey, en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

MacLane (1-1) registró por mucho su mejor presentación en sus seis aperturas este año, limitando al diezmado equipo azul a apenas un hit durante los seis actos en que permaneció en el box, no otorgó boleto y abanicó a dos.

ÁGUILAS MANTIENEN LEONES EN SOTANO



SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido recibieron su derrota número 18 de la temporada al caer vencidos por las Águilas Cibaeñas en la continuación del torneo de béisbol otoño-invernal de la República Dominicana 2014-2015 que está dedicado In Memoriam a Carlos Manuel “Pilindo” Bonetti, fundador del equipo rojo.

El intermedista Jorge Polanco abrió el partido con un cuadrangular frente al lanzador abridor de las Águilas, Kevin Villa para tomar ventaja 1-0.

Junior Arias es incluido al roster de 40 de Cincinnati



San Francisco de Macorís. – El Of dominicano Junior Arias, fue promovido al roster de 40 jugadores del equipo Grandes Ligas de Los Rojos de Cincinnati.

Arias es un jardinero de 22 años nativo de Baní, Rep. Dom. Con buenas habilidades defensivas y poder, escogido por Los Gigantes del Cibao en la ronda 13 del sorteo del 2012.

Gigantes vencen 5-1 a Toros consolidándose en el cuarto puesto béisbol profesional Dominicano



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Moises Sierra conectó cuadrangular solitario y Carlos Peguero ligó doblete remolcador de dos carreras guiando a los Gigantes del Cibao a una fácil victoria 5-1 sobre Los Toros del Este consolidándose en la cuarta posición del torneo de béisbol profesional dominicano dedicado inmemorian a don Carlos Manuel Bonetti.

Sierra conectó el vuelacerca en la segunda entrada y Pegueró rompió con su doblete el empate a una carrera que se mantuvo hasta la sexta entrada.