jueves, 16 de julio de 2015

Jhonny Cueto, jugadores que podrìan ser canjeados y algunos detalles



Por Horacio Nolasco.- El lanzador dominicano Jhonny Cueto es una de las piezas màs codiciadas en el mercado de cambios antes de la fecha lìmite del 31 de julio. Otros jugadores destacados podrìan ser canjeados y tambièn agregaremos algunos detalles referentes a los movimientos de finales de julio.

El 31 de julio es la fecha establecida como lìmite para realizar transacciones de manera normal. A partir de esa fecha se pueden realizar cambios, pero colocando los jugadores vìa waivers. Es importante recordar que de los jugadores a ser transferidos un nùmero muy reducido entra en la categorìa de estrellas.

AGUILAS designan Diloné Coordinador de Operaciones de Béisbol. completan cuerpo Técnico



SANTIAGO.-La legendaria estrella de la pelota dominicana Miguel -Guelo-Diloné ha sido nombrado como Coordinador de Operaciones de Béisbol y asistente especial del presidente de las Aguilas Cibaeñas ,informó hoy el equipo.

Con la designación de Diloné se completó el Buró colegiado de estrategas que bajo la dirección del presidente del conjunto, Quilvio Hernández, tendrán a cargo la estructuración de los 20 veces campeones y sus movimientos de oficina.

PANAMERICANOS: JOSUE ENCARNACIÓN LOGRÓ BRONCE; LAS REINAS DEL CARIBE GANAN


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.- En los 130 kilogramos de lucha grecorromana la RD alcanzó su 8va medalla, Bronce, de manos de Josue Encarnación.
El Dominicano de 22 años de edad se impuso 2 por 0 al Canadiense Charles Thoms en un jueves productivo para su delegación.

PANAMERICANOS: BÉISBOL VENCE A USA





El primera base Yordy Lara brilló en la ofensiva y Claudio Vargas tuvo una buena salida para que el equipo de República Dominicana venciera 6 carreras por 4 a la novena de Estados Unidos este jueves

Lara bateó de 4-2, con tres vuelvas remolcadas y dos anotadas, mientras que Vargas (1-1) cubrió seis entradas y un tercio de innings en los que permitió seis imparables, dos carreras, dio tres boletos y ponchó a cuatro para ser los artífices de la segunda victoria del equipo dominicano.

PANAMERICANOS: SERGIO PIÑERO GANA PLATA


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, RD.-El Dominicano ganó la segunda medalla de plata de la delegación en tiro, modalidad doble fosa, el oro fue para Hebert Brolt Cardenas de guatemala.
Es la séptima medalla que logra la RD en Toronto 2015, muy por debajo de los resultados de México 2011 donde terminamos en el 9no puesto.

MEDIAS BLANCAS SUBIRAN PROSPECTO CRIOLLO



El derecho dominicano Francelis Montás, el segundo mejor prospecto de los Medias Blancas, será subido al equipo grande para el doble juego del viernes contra los Reales en el U.S. Cellular Field, de acuerdo con una fuente.

A los equipos se les permite agregar a un 26to pelotero a su roster para las dobles carteleras, y parece probable que Montás reciba el llamado para ese rol.

Luis Montero salta de la oscuridad a la NBA



Luis Montero pidió la pelota casi en el momento que la pelota dio en el aro.

Atrapó el pase en el contraataque y dribleó por u espalda una vez antes de encestar sin problemas un triple temprano.

La firma más reciente de los Trail Blazers anunció su presencia con un largo tiro de salto en el segundo cuarto del primer partido de Portland en la liga de verano, pero las preguntas se arremolinan alrededor del larguirucho de 22 años.

QUINTETO ESTRELLA LNB 2015



Reyshawn Terry de los Cañeros del Este y Rigoberto Mendoza de los Reales de la Vega encabezaron el quinteto todos estrellas de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Terry, principal candidato a Jugador Más Valioso y Mendoza, líder de anotación de la temporada regular, fueron los únicos elegidos a unanimidad por la prensa que votó en dicha premiación.

Selección de los Bandidos de Republica Dominicana esta invicta


GERMAN SANTIAGO..La selección de la República Dominicana esta invicta, en el torneo
mundial de Softbol Bandidos de un Sólo Brazo, que se esta realizando
en el play Teodoro Diaz del sector los Salados. con dedicatoria
especial a la presidenta del senado Cristina Lizardo.
Los mismos se encuentran con 2-0, seguido de, Venezuela, Aragua y
Nicaragua l-l y Puerto Rico 0-2.

FELIPE SEVERINO "MALON" DIRIGE CAMPAMENTO EN PLAZA


MEJOR SEXTO HOMBRE LNB 2015

JUGADOR MÁS VALIOSO LNB 2015

DIRIGENTE DEL AÑO LNB

NOVATO DEL AÑO LNB 2015

DEFENSA DEL AÑO LNB 2015

Pablo Neruda