viernes, 2 de agosto de 2019

JOSE HORACIO RODRIGUEZ GANA INICIO SEMIFINAL MOCA





*París Bass y Branden Dawson conducen al José Horacio en inicio semifinal Baloncesto de Moca*

CLUB DUARTE LOGRA SEGUNDA VICTORIA; SANTA ANA SÓLO EN LA CIMA DEL TBS DE SFM




Prensa ABAPRODU.-

San Francisco de Macorís.- El pimentoso jugador Néstor Contreras fue la clave de la victoria del combinado rojo del Juan Pablo Duarte al disponer de Maximo Gómez con pizarra de 88-80, el nativo de Villa Riva registró una actuación de 26 puntos, además de una eficiente labor en tiros detrás del arco con 60% de aceptación, producto de 6 aciertos en 10 intentos. Los duartianos también dominaron la primera mitad 48-36.

También se destacaron el refuerzo norteamericano Rashad Bell con 17 unidades, 6 rebotes y 4 asistencias, Kelvin Furcal aportó 16, capturó 6 balones y propinó 4 bloqueos y el espigado Cristhian Herrera logró su mejor partido ofensivo del torneo con marca personal de 13 puntos, 13 rebotes y 3 tapas a sus oponentes, además su porcentaje de eficiencia fue de +23.

GRANJEROS VENCEN TIBURONES INICIO FINAL LIGA DE VERANO


JUAN DUVAL EL HÉROE

Tuto Tavarez PUERTO PLATA.– El lanzador Juan Duval tiró partido completo y los Granjeros de Moca derrotaron a los Tiburones de Puerto Plata 6-1, para tomar la delante de la Serie Final del XI Torneo de Béisbol de la Liga de Verano del Cibao, evento dedicado a Chilote Llenas y donde se disputa la Copa Tito Pereyra.

Duval quien llegó a los Granjeros por vía draft procedente de los Indios de La Vega, sorteó una primera entrada donde le fabricaron la única carrera que permitió, para colocar ocho ceros corridos a los locales. Incluso, logró retirar a 14 bateadores en forma consecutiva desde el primero hasta el sexto capítulo, aceptó cuatro hits, abanicó a seis y solamente otorgó una base por Bolas. 

RD vence a Uruguay y avanza a semifinal en baloncesto Panam 2019



LIMA, Perú. La selección nacional de la República Dominicana venció este viernes 83-57 a su similar de Uruguay para avanzar a la semifinal del torneo de baloncesto de los que se celebra en la Arena del Coliseo Eduardo Dibós correspondiente a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Con este resultado, el equipo quisqueyano colocó su récord en 2 -1 y se enfrentará en la semifinal al ganador del partido entre Estados Unidos y Puerto Rico, mientras Uruguay (1-2) jugará por un puesto del 4 al 8.

REINAS DEL CARIBE CERCA DE LOS JUEGOS OLIMPICOS



La República Dominicana venció esta tarde 3-0 a Camerún en el segundo juego, del preolímpico, de su grupo, 2-0, líderes del mismo y buscarán mañana poner un pié en Tokio 2020.

Las Reinas del Caribe confrontaron problemas ante las Africanas, mediados del primer set, pero al final del mismo las aguas volvieron a su cauce y el resto del camino fue historia.

Vlad Jr. dispara 2 HR y Azulejos apalean a Orioles



BALTIMORE -- El dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó dos de los cinco jonrones de su equipo para respaldar un buen desempeño de su colega novato Trent Thornton y los Azulejos de Toronto apalearon el jueves 11-2 a los Orioles de Baltimore.

Randal Grichuk, Danny Jansen y Billy McKinney también habían bateado cuadrangulares para los Azulejos, que empataron una marca del equipo en la campaña con su cuarto triunfo seguido. Los vuelacercas de Guerrero incluyeron un impresionante batazo de unos 137 metros (450 pies) frente a Dylan Tate en el octavo inning.

Las Reinas del Caribe vencen a Azerbaiyán en preolímpico de voleibol



Las Reinas del Caribe derrotaron este jueves a Azerbaiyán 3-0 (25-15, 25-22, 25-18) en su estreno en el torneo preolímpico de voleibol que se celebra en Brasil y así comenzaron con una victoria su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Este juego marcó el regreso de la libero Brenda Castillo, quien se integró después del nacimiento de su hija.

Boxeo asciende a RD en el medallero; finaliza con seis preseas


Puerto Rico elimina equipo béisbol de los Juegos Panamericanos

EQUIPO BASKET CAE ANTE ARGENTINA

LIMA, PERÚ.- El púgil Rodrígo Marte de la Rosa conquistó medalla de oro, mientras que Leonel de los Santos y Rohan Polanco quedaron con presea de plata, en la séptima jornada de los XVIII Juegos Panamericanos y la República Dominicana ascendió al octavo lugar en el medallero general.

Dominicana ahora suma 19 medallas, incluyendo 4 de oro, 6 de plata y 9 de bronce, ubicándose en el octavo puesto del medallero, por encima Perú, Chile y Ecuador.