miércoles, 1 de noviembre de 2017

Leones fueron dominados por Francisley Bueno



Francisley Bueno dominó en las primeras cinco entradas y Juan Carlos Pérez pegó jonrón para que las Águilas Cibaeñas vencieran 2 carreras por 1 a los Leones del Escogido en un partido marcado por el debut del estelar jardinero Starling Marte.

Marte bateó de 3-0 en el choque, pero se mostró positivo por las sensaciones con su swing y su físico. “Estaba tratando de ajustar el swing y me he sentido cómodo. Mi físico anda bien y por eso jugué el partido completo”, expresó el jugador de los Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.

Lake conduce a Estrellas a apretado triunfo 7-6 sobre los Gigantes



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El jardinero Junior Lake conectó cuadrangular doble y dos incogibles guiando a las Estrellas Orientales a una apretada victoria 7-6 sobre los Gigantes del Cibao consolidándose en la primera posición del torneo de beisbol profesional Dominicano .

Lake fue el hombre clave a la ofensiva de los verdes anotando bateando de 5-4 , con cuatro carreras anotadas y dos remolcas que fueron decisivas en la victoria de los visitantes.

Manny Acta anuncia entrada Wilmer Difó, Pedro Severino llegada del lanzador Geovanny Soto y Roberto Gómez


SANTIAGO.-El gerente de Operaciones de Béisbol de las Aguilas Cibaeñas, MAnny Acta afirmó que no está desesperado por el desempeño del equipo, al tiempo que anunció las integraciones de Jovanny Soto, Wimer Difó, Pedro Severino , Nefi Ogando y Roberto Gómez
Acta asegura que esa inyección redondea un equipo de las Aguilas con mayor profundidad y compacto.
Acta en la sección de preguntas de los periodista dijo que para la segunda parte de la ronda regular estan en carpeta los importados Roenis Elias, lanzador zurdo cubano, que ya jugó para las Aguilas y el catcher panameño Carlos Ruiz , que entrará por Reese Mcwaire, cuyo contrato se cumple a final de noviembre.

JORGE LOPEZ AGUILAS VENCEN TOROS 311017

EDWIN ESPINAL AGUILAS VENCEN TOROS 311017

Relevos paran a Astros y Dodgers fuerza 7º y decisivo juego en Serie Mundial



LOS ÁNGELES -- Chris Taylor, Corey Seager y los Dodgers de Los Ángeleslograron que una emocionante Serie Mundial se deba definir en un séptimo juego, tras remontar ante Justin Verlander para imponerse el martes 3-1 a los Astros de Houston.

Taylor disparó un doblete que empató la pizarra ante Verlander en la sexta entrada, con dos outs. Seager le siguió con un elevado de sacrificio que significó la ventaja.

¨NADIE SE VA A BURLAR DE MI BARRIO¨



Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, 1-11-17, R.D.- Ricardo Vásquez pide que la directiva pasada del Club Cupes entregue su informe económico, tal cual lo dijo el presidente anterior, Américo Cabrera.

El ex miembro de la Selección Nacional y del equipo Cupes tronó al enterarse de que la directiva saliente no dejó ningún tipo de documentos que certifique los ingresos y egresos de la institución.

Los Gigantes derrotan por 3 a 1 al Licey y empatan en el primer lugar



SANTO DOMINGO. Los Gigates del Cibao derrotaron anoche 5x1 a los Tigres del Licey y empatan en el primer lugar con 9-4 con las Estrellas Orientales, en desafío celebrado en el estadio Quisqueya-Juan Marichal.

El Licey marcó la primera carrera en el tercer acto al combinar sencillo de Cam Gallagher, bases por bolas a Julio Borbón y Anderson Hernández y fly de sacrificio de Yamaico Navarro.

Leones frenan racha negativa al vencer a las Estrellas



Justin Haley fue dominante durante seis entradas, Tyler Austin pegó jonrón de dos carreras y los Leones del Escogido vencieron 4 por 1 a las Estrellas Orientales en un partido celebrado el martes en el estadio Tetelo Vargas.

Los Leones frenaron una racha de tres derrotas consecutivas y colocaron su record en 8-5 para mantenerse en la tercera posición y acercarse a un juego de las Estrellas (9-4), ocupantes del primer lugar junto a los Gigantes del Cibao.

AGUILAS VENCEN TOROS CON GRAN LABOR DE JORGE


SANTIAGO.- El puertorriqueño Jorge López dibujó durante 6.2 de entradas y las Águilas Cibaeñas superaron anoche en el estadio Cibao a los Toros del Este con pizarra de 5-2, para cortar una racha negativa de cinco derrotas, en el torneo de béisbol otoño invernal dedicado a don Pepe Busto.
El bullpen de los aguiluchos se encargó de completar el magistral trabajo de López, que alcanzó su primera victoria del campeonato y con siete rivales que abanicó pasó a ser el rey ponchador del certamen.