viernes, 11 de junio de 2021

MOCA FC GOLEA EN EL PANAMERICANO LDF

Santo Domingo, RD. Finaliza la novena jornada de la Liga Dominicana de Fútbol con un Moca FC protagonista, tras golear 0-4 a los Delfines del Este en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. Asegura de esta manera la segunda posición de la tabla con un total de 15 puntos, 14 goles a favor y cuatro en contra.

Cibao FC mantiene su invicto luego de ganar como visitante en un partido reñido ante el Atlético Vega Real en el Estadio El Cóndor. Con 22 puntos los cibaeños permanecen como líderes en solitario, mientras que el equipo vegano desciende al tercer puesto de la tabla de posiciones.

El entrenador David González obtuvo su primera victoria con el Club Atlético Pantoja ante el Atlántico FC, con gol del centrocampista Francisco Jiménez en el minuto 90+3. El equipo universitario O&M FC de igual manera sentenció el partido en el Félix Sánchez con un gol en el agregado de parte de Daniel Jameley, lo cual mantiene al equipo en la cuarta posición de la tabla.

Por último, Jarabacoa FC visitó al Atlético de San Francisco en el Polideportivo de Moca, el cual finalizó con un 1-2 a favor de los de la montaña con goles Junior Capellán y Porky Thermidor.

 

Próximos partidos (10ma jornada):

Sábado 12 de junio

10:00 a.m. Delfienes del Este vs Atlántico FC – Estadio Panamericano San Cristóbal

4:00 p.m. Moca FC vs Club Atlético Pantoja – Polideportivo de Moca

Domingo 11 de junio

11:00 a.m. O&M FC vs Atlético San Francisco – Estadio Olímpico Félix Sánchez

3:00 p.m. Atlético Vega Real vs Jarabacoa FC – Estadio El Cóndor

6:00 p.m. Cibao FC vs Atlético San Cristóbal – Estadio Cibao FC

MÚSICOS VUELVEN A IMPONER LA FUERZA DE MITCHEL ANTE CLIPPERS

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. -- SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell encestó 37 puntos y el Jazz de Utah forzó nueve fallos consecutivos en el último tramo del juego para imponerse el jueves 117-111 a los Clippers de Los Ángeles y tomar una ventaja de 2-0 en su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.
Mitchell aseguró el triunfo con una canasta a 43 segundos de la chicharra final pero luego pareció hacerse daño en una pierna tras una falta de Paul George a falta de 10 segundos. Convirtió uno de los dos tiros libres de los que dispuso tras llegar cojeando a la línea de castigo.
El base es el primer jugador del Jazz con al menos 35 tantos en juegos consecutivos de postemporada desde Karl Malone en 1988.
Jordan Clarkson terminó con 24 puntos, incluyendo seis triples; Joe Ingles sumó 19 y Rudy Gobert contribuyó con 13 unidades y 20 rebotes, su récord en un juego de playoffs.
Reggie Jackson comandó a los Clippers con 29 tantos y George totalizó 27. Kawhi Leonard anotó 21 pero solo dos de ellos fueron en el último cuarto.
La serie viaja ahora a Los Ángeles, donde el sábado se disputará el tercer juego.

BUCKS SE IMPUSO A NETS, PERO CON SUSTO!!!

MILWAUKEE (AP) - Jrue Holiday encestó una bandeja para tomar ventaja con 11.4 segundos en el reloj y los Milwaukee Bucks superaron el jueves 86-83 a los Brooklyn Nets en el tercer juego de la Semifinal de la Conferencia Este luego de caer por amplio margen en los dos primeros encuentros en Nueva York.

El intento de triple de Kevin Durant para empatar el marcador rebotó en el aro mientras expiraba el reloj. Anotó los últimos nueve puntos de los Nets y terminó con 30.

El cuarto juego de la serie se llevará a cabo el domingo en Milwaukee.

Khris Middleton firmó 35 unidades y Giannis Antetokounmpo añadió 33 por los Bucks, que se quedaron con la victoria después de desperdiciar una ventaja de 21 tantos.

Holiday anotó apenas nueve puntos y concretó sólo 4 de sus 14 intentos a la canasta, pero tuvo el enceste más importante de la noche.

Brooklyn estaba arriba 83-82 cuando Bruce Brown falló un disparo a media distancia con poco más de 20 segundos en el reloj. Antetokounmpo descolgó el rebote y Holiday encontró una grieta en la defensa de los Nets para colarse hasta el aro y darle a Milwaukee ventaja definitiva de 84-83.

Después de que Brown falló su intento de colada con 6 segundos por jugar, Middleton tomó el rebote y encestó dos tiros libres a 2.1 segundos del final para cerrar el marcador.

Kyrie Irving terminó con 22 tantos y Brown añadió 16 por los Nets.

Los Bucks iniciaron con la determinación de convertir el tercer juego en una imagen completamente distinta a la del partido previo, en el que cayeron 125-86 y los Nets lograron la victoria más abultada en Playoffs en la historia de la franquicia.

Milwaukee tomó ventaja de 30-9 luego de los primeros 10 minutos y medio, pero posteriormente fue superado 22-3 durante un lapso que se prolongó durante casi nueve minutos y medio, y que les permitió a los Nets meterse en el partido.

Ningún equipo tuvo ventaja mayor a cinco puntos en la segunda mitad de un duelo de alta tensión.
Después de que a P.J. Tucker le marcaron una falta sobre Durant en el tercer periodo, Tucker comenzó a quejarse del cobro. Eso provocó que Tucker y Durant se encararan y los árbitros sancionaron a ambos jugadores con faltas técnicas.