sábado, 28 de noviembre de 2015

AGUILAS ALZAN VUELO




Jonathan Villar pegó de 4-4 y remolcó dos carreras, y las Águilas Cibaeñas superaron con un rally de cuatro en el octavo acto viniendo de atrás contra los Gigantes para vencerlos 7-4 , en partido celebrado en el Estadio Cibao.

Villar encontró como cómplice a Alfredo Marte que viniendo desde la banca remolcó dos carreras, para ser claves en la parte ofensiva, mientras el relevo hizo un trabajo impecable para preservar el triunfo.

LEONES DEJAN EN EL TERRENO A LICEY; ROMPEN MALA RACHA








SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- Patrick Kivlenhan conectó un sencillo remolcador de una carrera en la parte baja del episodio 11 el sábado y los Leones del Escogido derrotaron por 3-2 a los Tigres del Licey, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Pedro Ciriaco abrió la entrada con un sencillo al jardín izquierdo y Joey Rickard le siguió con toque de sacrificio. Jorge Polanco recibió boleto intencional antes de que Kivlenhan decidiera el juego y dejara en el terreno al Licey.

LLUVIAS SUSPENDEN TOROS VS ESTRELLAS


El curioso caso de Mendy Lòpez Jr



Por Horacio Nolasco.- El bèisbol nuestro tiene tantas particularidades y curiosidades a la vez, que el caso de Mendy lòpez Jr no ha sido la excepciòn.

Parecido al caso de una pelìcula dirigida por David Fincher (El curioso caso de Benjamin Button) y que he visto unas quince veces, sin hartarme, lo de Lòpez ha venido a tener su particularidad, pues Button naciò viejo trasformàndose en un ser fìsicamente màs joven ( no como Dorian Gray) y aquì si vale el tèrmino, pues Mendy serà el puente para un dirigente entrado en años (67) y con una vasta experiencia en nuestro bèisbol.

TOWNS DESTACA EN ACTUACION COMBINADA