martes, 19 de septiembre de 2017

YUNESKY MAYA SE INTEGRA A LAS AGUILAS EN 2DO DIA ENTRENAMIENTOS 19917




SANTIAGO. -Yunesky Maya se reportó apenas el segundo día de entrenamientos y junto a Francisley Bueno le reporta a las Aguilas dos refuerzos en el campo, mientras la conexión cubana comenzó a dibujar su presencia efectiva en el equipo amarillo

Las Aguila recibieron ayer además a los lanzadores de relevo Cesilio Pimentel y Ulises Joaquín, quienes se integraron de inmediato a los entrenamientos

RUEDA DE PRENSA PLANCHA 2, JOSE LUIS ARACENA, ELECCIONES PUEBLO NUEVO 19917

DIRECTIVA ACTUAL ESTA OBLIGADA A PRESENTAR INFORME ECONOMICO Y DE LO CONTRARIO SERA LLEVADA ANTE LOS TRIBUNALES

Escogido entrenará en Boca Chica desde este miércoles Convocatoria es para lanzadores y receptores, otros jugadores inician el lunes 25



Los Leones del Escogido están listos para saltar al terreno de juego este miércoles para su primera jornada de entrenamientos de cara a la temporada de béisbol profesional 2017-18.

La gerencia roja convocó a sus lanzadores y receptores para abrir los trabajos a partir de las 9:30 de la mañana. Los jugadores de las otras posiciones están convocados para el lunes 25, aunque pueden integrarse de manera voluntaria a esta primera práctica.

MAXIMO GOMEZ EMPATA FINAL BALONCESTO SFM



SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Norteamericanos Salomón Bamiro y Vernon Goodriger se combinaron para encestar 67 puntos guiando al club Máximo Gómez a una fácil victoria 103-92 igualando la serie final del XXX torneo de baloncesto superior con refuerzos dedicado a José Ramón Peralta y donde se juega la gran copa Indios de San Francisco –Grupo Rizek.

Bamiro y Goodriger estuvieron imparables a la ofensiva anotando canastos de diferentes ángulos de la cancha que fueron decisivos en la segunda victoria al hilo del equipo azul ante la algarabía de los cientos de fanáticos que asistieron masivamente al polideportivo Mario Ortega del complejo deportivo local.

José Horacio se mantiene con vida básquet de Moca; San Sebastián se coloca a un paso final



Moca, provincia Espaillat. – Los clubes del San Sebastián y el José Horacio Rodríguez lograron sendos triunfos en el XXIV Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Espaillat (BSE),dedicada al Ministro de Deportes Danilo Díaz y en opción a la copa pinturas Tropical.



El José Horacio Rodríguez (2-5) se mantiene con vida en la justa del Baloncesto de Moca al ganar 92x83 al Don Bosco (5-3), del certamen que tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).