miércoles, 24 de enero de 2018

GUERRERO ES ELECTO A COOPERSTOWN


El jardinero dominicano Vladimir Guerrero fue electo al Salón de la Fama del béisbol de Cooperstown, anunciaron el miércoles la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA) y las autoridades del pabellón que tiene su sede en Cooperstown, New York. Guerrero fue nombrado en 392 de 422 boletas para un 92.9%, el segundo porcentaje más alto de la historia, apenas un poco por debajo del que recibió el puertorriqueño Roberto Clemente (93.0%) en una elección especial en 1973. El año pasado se quedó por 15 votos y obtuvo un 71.7% de apoyo.

ALINEACIONES PARA EL 2DO JUEGO GRAN FINAL ÁGUILAS VS LICEY

ÁGUILAS
Jonathan Villar
Junior Lake
Danny Santana
Félix Pérez
Edwin Espinal
Johan Camargo
Juan Carlos Pérez
Ronny Rodríguez
Christian Bethancourt

Yunesky Maya

LICEY
Borbón
Aybar
Navarro
Francisco
Mercedes
Beltré
Solano
Hernández
Bonifacio

Bonilla

Las Águilas mantienen la misma del primer juego, mientras que los felinos realizaron cambios.

Las Águilas atacan el “bullpen” de los Tigres para su primera victoria



SANTO DOMINGO. El abridor de los Tigres del Licey Jair Jurrjens tuvo una gran apertura y blanqueó a las Águilas Cibaeñas en 5.1 innings, le conectaron cuatro hits, con cuatro ponches y tres transferencias, pero el relevo azul no aguantó la ofensiva de las Águilas Cibaeñas y permitió ocho vueltas para que el combinado amarillo ganara el primer partido de la serie final del torneo de béisbol otoño/invernal Don Pepe Busto de la República Dominicana.

La serie está pactada al mejor de siete partidos y el ganador se llevará la Copa BHD-León y el derecho a representar el país en la Serie del Caribe que será del 2 al 9 de febrero en Guadalajara-México.

Horford y Towns, electos para el Partido de Estrellas



Stephen Curry podrá acumular su roster de Estrellas con muchos compañeros de Golden State.

Además la República Dominicana tendrá a dos jugadores por primera vez: Al Horford, de los Celticis de Boston, y Karl-Anthony Towns, de los Timberwolves de Minnesota.

Dueño de los Cubs hace lance; Licey da placa a Vladimir Pérez



SANTO DOMINGO (Licey.com).- La noche en que Tom Rickets, propietario de los Campeones Mundiales de 2016 Cachorros de Chicago, hizo el lance de honor por invitación de los campeones dominicanos Tigres del Licey, Vladimir Pérez fue el gran homenajeado.

La directiva del Club Atlético Licey, en la presidencia del ingeniero Jaime Alsina, le entregó una placa como homenaje por sus servicios a la causa azul al antiguo lanzador, que por 15 temporadas vistió de azul y que a partir de su retiro tras la campaña 2002-2003, se desempeña en el staff de coaches.

AGUILAS VENCEN LICEY 1 FINAL 23118


LINO RIVERA AGUILAS 1 FINAL 23118

JOHAN CAMARGO AGUILAS 1 FINAL 23118

EDWIN ESPINAL AGUILAS 1 FINAL 23118

CHRISTIAN BETHANCOURT AGUILAS 1 FINAL 23118

JUAN CARLOS PEREZ AGUILAS 1 FINAL 23118