lunes, 26 de octubre de 2015

ÁNGEL CASTRO ÁGUILAS ENTREVISTA, VIDEO


MIRA EL VIDEO

ÁNGEL FRANCO ÁGUILAS ENTREVISTA, VIDEO


MIRA EL VIDEO

RAFAEL YNOA ÁGUILAS ENTREVISTA, VIDEO


MIRA EL VIDEO

EDWIN ESPINAL ÁGUILAS ENTREVISTA, VIDEO


MIRA EL VIDEO

AGUILAS ROMPEN RACHA PERDEDORA; DEBUTANTES RINDEN FRUTOS



SANTIAGO.- Rafael Ynoa y Ángel Castro debutaron anoche liderando una victoria de las Águilas Cibaeñas 6-1 carreras sobre las Estrellas Orientales, para su segundo triunfo de la campaña, deteniendo en seis su racha negativa en el joven torneo de béisbol criollo por la copa Banco BHD León

Ynoa con doble y sencillo fue el líder ofensivo, mientras que Castro hizo un excelente relevo de tres entradas sin carreras, para llevarse el triunfo.

Suspenden juego Gigantes vs Licey por lluvia !!!


SANTO DOMINGO.- El partido entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey del lunes fue suspendido a la altura de la cuarta entrada debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre esta ciudad, provocando la segunda suspensión en menos de una semana para los azules, en lo que va del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Los Gigantes del Cibao, que han perdido cuatro juegos en forma seguida, ganaban el partido 2-0 en la parte baja del cuarto episodio, cuando comenzó un torrencial aguacero que se prolongó por más de una hora antes de que los umpires determinaran la suspensión del encuentro.

PAULINO Y BUENO LOS MEJORES DE LA SEMANA



SANTO DOMINGO (Licey.com).- Instantes después de que Roman Quinn fuera premiado este lunes como el primer Pelotero Estrellas de la Semana, el cubano Francisley Bueno fue seleccionado como lanzador más destacado del segundo período de siete días en la temporada 2015-16 del béisbol invernal dominicano, Copa BHD-León, dedicado a la memoria de Miguel Feris Iglesias.

El jardinero importado de los Tigres del Licey, quien bateó .357 con jonrón, triple, cuatro remolques y tres anotadas en los tres partidos de la primera semana, recibió placa y premios del escrutinio que preside Andrés Vanderhorst, y que avala como oficial la Liga Dominicana de Béisbol.

Terry Collins, "Familia nos salvó la temporada"



NEW YORK -- Jeurys Familia había sido la tercera opción de Mets de Nueva York para cerrador esta temporada.

Ahora, el derecho dominicano de 26 años ha establecido par de récords de la franquicia y es alabado por el manager Terry Collins.

Cristhian Adames y Héctor Neris fueron incluidos en el roster de 40 hombres de los Toros del Este para esta semana



El torpedero Cristhian Adames y el relevista Héctor Neris fueron incluidos en el róster de 40 hombres de los Toros del Este, correspondiente a la semana del 26 de octubre al 1 de noviembre, por lo que ambos jugadores estarán hábiles para debutar en el señalado período.

Ellos sustituirán en el listado al antesalista Jefry Marte y al lanzador derecho Luis Santos, de la organización de los Reales de Kansas City.

AGUILAS RECIBEN ESTRELLAS



APAGAR LAS ESTRELLAS: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:30) en el estadio Cibao, a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2015/2016, dedicado a la memoria del doctor Miguel Feris Iglesias.

MICHAEL ROTH: Lanzador zurdo importado será el pitcher abridor por las Águilas Cibaeñas. En una salida Roth solo soportó 1.1 de entradas, le pegaron tres hits, con cuatro carreras limpias, perdió (0-1).

LA SANCHEZ AVANZA A LA FINAL; LA CUESTA OBLIGA A UN DECISIVO Y NAVE REALIZO SAQUE DE HONOR INTERCALLES CUPES

AMETH GIL, FRANCISCO SANTOS Y NOEL ESTEVEZ


NAVE PREMIA A MIGUEL ANGEL MARTINEZ
BENITO RECIBIO

NAVE PREMIA A ALEX JIMENEZ

ERICK GARCIA PREMIA A ALEX JIMENEZ

HECTOR ESTEVEZ PREMIA A TITI LOPEZ


Osvaldo Franco, Santiago de los Caballeros, R.D.- La calle Sánchez se impuso a la Fellito Ventura el pasado domingo para avanzar así a la final del Baloncesto Intercalles Cupes, mientras que a segunda hora la Cuesta logró igualar con la Sabana Larga y provocar un juego decisivo este miércoles; Francisco Santos realizó el saque de honor.

Osvaldo López encestó 9 lances de tres y condujo a la Sánchez sobre Fellito Ventura 91 por 83 y de esta manera llevó a su equipo hacia la final del Torneo que está dedicado a Eduardo Ventura y Héctor Estévez.

ACTUALIDAD DEL BEISBOL DOMINICANO


HERNANDEZ Y FRANCO AGUILAS DE LA SEMANA; PREMIADOS FERMIN Y SANDOVAL




SANTIAGO.- Aunque las Águilas Cibaeñas no lograron victorias la semana pasada, si hubo jugadores que se destacaron en el plano individual, como fueron los casos del lanzador Roberto Hernández y el segunda base Ángel Franco.

Hernández y Franco fueron seleccionados como “Águilas de la Semana” por la crónica deportiva del Cibao, reunida en Hodelpa El Gran Almirante y convocada por Comunicaciones Millenium que coordina Viannet Pérez.

Adrián Salcedo abrirá esta noche por los Gigantes

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao enfrentarán a los líderes del torneo, Tigres del Licey en un partido a celebrarse en el estadio Quisqueya de Santo Domingo. Esta será la segunda visita que los campeones nacionales realicen los Tigres del Licey en la joven temporada. El dirigente Audo Vicente designó al derecho de 24 años Adrián Salcedo como lanzador abridor para el encuentro. Salcedo ganó (1-0) tras lanzar dos entradas el pasado 20 de octubre en la victoria 13-1 de los Gigantes sobre Licey, donde permitió un imparable sin carreras, otorgó un boleto y ponchó a tres. En los Estados Unidos en el 2015, Adrián Salcedo lanzó en AA y AAA de la organización de Minnesota, donde tuvo marca de 0-2 con efectividad de 4.70 en 12 partidos. Lanzó 23 entradas y recibió 20 imparables, transfirió a 13 bateadores y ponchó 18. Los Gigantes han perdido los últimos cuatro juegos y se encuentran en la quinta posición del torneo con marca de 3-5. -- Junior Matrillé Gerente de Relaciones Públicas Gigantes del Cibao

VALDESPIN DICE ESTRELLAS VOLVERÁN A LA CARGA

SAN PEDRO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales viven del presente. El juego de ayer es historia. “Ese juego pasó. Ahora a volver a la carga mañana”, manifestó Jordadany Valdespin, después que las Estrellas cayeron vencidas este domingo ante los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas. La anotación del partido fue 5-0. Las Estrellas van este lunes al Estadio Cibao, de Santiago, donde enfrentarán a las Aguilas Cibaeñas, equipo al cual vencieron 3-2 en su primer enfrentamiento, precisamente en el llamado “Nido de las Aguilas”. El zurdo Greg Smith (0-0, 0.00), en su segunda apertura de la temporada, será el lanzador de este lunes (7:30 p.m.) por las Estrellas, que vieron cortada una cadena de cinco victorias seguidas. “A volver de nuevo”, señaló Valdespin, en clara alusión al intento de regresar a la ruta ganadora este lunes y al primer lugar del campeonato, del que fueron despojados por los Tigres (6-1). Los Orientales solo pegaron tres indiscutibles frente a los lanzadores de los Tigres, uno de ellos, un sencillo (un toque) de Valdespin, quien de esa manera extendió a cinco su cadena de juegos corridos con hit. En la racha bateó de 17-7, con cinco carreras anotadas. Los otros imparables de las Estrellas frente al Licey fueron sencillos de Audy Ciriaco y Ji-Man Choi. El equipo verde llegó al juego del domingo después de conectar 12 imparables en su anterior partido, el viernes, frente a los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís, en un juego que ganó 6-1. Las Estrellas (5-2) están ahora a un juego de distancia del primer lugar que ocupan los Tigres. Sus dos derrotas han sido por la vía de la blanqueda, en el juego inaugural de la campaña (0-3), frente a los Toros, y este domingo frente al Licey. Esas dos derrotas de los Orientales han sido en su estadio, el Tetelo Vargas. En la ruta, las Estrellas tienen record de 3-0