jueves, 21 de diciembre de 2017

JEAN SEGURA FUE ULTRAJADO POR EL DICAN



SANTO DOMINGO.- El pelotero Jean Segura denunció que agentes de la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) le golpearon y lanzaron al suelo, además de “quitarle sus pertenencias”.

Segura escribió en su cuenta de Instagram que le chocaron su vehiculo y lo trataron como si fuera un delincuente.

Estalla conflicto por la película La Tragedia de Río Verde


SANTIAGO, Rep. Dom.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) y la Federación de Cronistas Deportivos del Cibao (Fecroci) advirtieron que esas organizaciones podrían demandar a los productores de la película “La Tragedia de Rio Verde” programada para estrenarse el próximo 11 de enero por la empresa cinematográfica Metro Films. Tras conocer el anuncio sobre el estreno del filme los directivos las instituciones que agrupan a los periodistas deportivos de Santiago y la región del Cibao, revelaron que ambas están facultadas para incoar acciones legales. A ese tenor, dijeron, que ya fue apoderado del caso el bufete de abogados Ramón Lora & Asociados que ya está trabajando en la preparación de las acciones legales que se van a incoar en los próximos días, vale decir, demanda por daños y perjuicios, recurso de amparo, ruedas de prensa, entre otras.

Towns y Butler dan victoria a T-Wolves

DENVER (AP) Karl-Anthony Towns terminó con 25 puntos y 10 rebotes, Jimmy Butler aportó otros 25 tantos y los Minnesota Timberwolves derrotaron el miércoles 112-104 a los Denver Nuggets. Jamal Crawford sumó 20 unidades y siete asistencias por los Timberwolves, que borraron una desventaja de 14 puntos para poner fin a una racha de Denver de ocho triunfos en casa. Los Nuggets no contaron con su máximo anotador Gary Harris ni el base reserva Emmanuel Mudiay, lo que obligó al coach Mike Malone a utilizar su 13ra alineación titular distinta. Malone colocó como titulares a Nikola Jokic y Mason Plumlee por primera vez en la temporada. El movimiento funcionó durante gran parte del juego, pero los Nuggets se enfriaron después de tomar ventaja de 80-66 a finales del tercer cuarto. Jamal Murray encabezó a Denver con 30 unidades. Plumlee añadió 17 puntos y 10 tableros y Jokic terminó con 22 tantos, seis rebotes y 10 pérdidas de balón.

NOCHE PÉSIMA DE HORFORD EN DERROTA CELTICS

BOSTON (AP) Kelly Olynyk logró una marca personal con 32 puntos en su regreso a Boston, y el mermado Miami Heat se aferró a una victoria el miércoles 90-89 sobre los Boston Celtics. En una noche en la que los Celtics rindieron tributo a su ex alero en su primer juego de regreso, el popular Olynyk recibió una ovación de pie por parte de los aficionados de Boston, y posteriormente guio al Heat a otra victoria sobre el mejor equipo de la Conferencia Este. Josh Richardson finalizó con 19 tantos y seis asistencias por Miami, que ganó dos de tres en la serie de temporada. El Heat puso fin a la racha de 16 triunfos de Boston a inicios de la campaña al derrotarlos en Miami. Olynyk firmó con Miami como agente libre y su marca previa era de 30 unidades, el 15 de diciembre de 2014. Kyrie Irving encabezó a los Celtics con 33 puntos, pero falló un disparo desde el costado derecho mientras expiraba el reloj. Jaylen Brown terminó con 16 unidades y Marcus Smart con 15. Por Boston, el dominicano Al Horford apenas encestó dos de 10 intentos de campo, con ocho rebotes y dos asistencias antes de salir por exceso de faltas con 8:14 por jugar.

TOROS COMPLICAN CLASIFICACION DEL CAMPEON



Carlos Franco remolcó y anotó dos carreras, Manuel Margot pegó tres hits y produjo una, para que los Toros del Este se despidieran del Corral con una victoria 6-4 sobre los Tigres del Licey.

Con el triunfo los Toros mejoraron su récord en el Francisco Micheli a 14-11, mientras que los azules, a pesar de la derrota, aseguraron al menos un empate con las Estrellas que cayeron ante los Leones.

Leones se inscriben una vez más en el Round Robin



SANTO DOMINGO.- Por tercer año consecutivo, los Leones del Escogido inscriben su nombre en el Round Robin. Lo aseguraron este miércoles con un triunfo 12-4 sobre las Estrellas Orientales en el Estadio Quisqueya, en donde Ronny Paulino, Franchy Cordero y Roberto Peña se combinaron para remolcar siete carreras.

Es la octava clasificación para el Escogido (26-23) en los últimos nueve años y la tercera para el dirigente Luis Rojas, quien está en su tercera estación completa con el equipo capitalino.

Gigantes vencen Águilas y se quedan solos en la cima


SANTIAGO.- En época de la comunicación, los jardineros Juan Carlos Pérez y John Mora no se comunicaron, la pelota cayó entre ambos y los Gigantes se impusieron 4-2 anoche a las Aguilas Cibaeñas, para quedarse solos en la primera posición del torneo de béisbol profesional, dedicado a Pepe Busto.
La incomunicación de Pérez y Mora, fue con batazo de K.C. Hobson con dos outs y Robert Refsnyder corriendo en primera, de donde anotó la carrera de la diferencia.