viernes, 1 de diciembre de 2017

Cibao Atlético y 6 de Febrero ganan y siguen empate en Serie B



SANTO DOMINGO.- Los oncenos representativos de Cibao Atlético y 6 de Febrero ganaron sus respectivos partidos, persistiendo el empate, luego de la penúltima fecha de la serie semifinal del torneo de la Serie B de la Liga Dominicana de Fútbol que tiene el patrocinio del Banco Popular Dominicano y el co patrocinio de Kola Real y la empresa de telecomunicaciones Altice.

Ambos conjuntos ahora tienen dos ganados y dos partidos empatados con uno perdido cada uno, sumando 8 puntos, igualados en la segunda posición de la justa que es liderada por Inter RD que tienen asegurado un puesto para la final del evento.

Quince Partidos en continuación Béisbol Olímpico 60 Aniversario



Tuto TAVAREZ
SANTIAGO.- Un total de 15 partidos serán celebrados el fin de semana, en la continuación del Torneo de Béisbol 60 Aniversario del Olímpico de Santiago, el cual está dedicado a Bartolo Colón por la Copa Banca Sánchez Sport.

La jornada del sábado incluye cinco partidos, todos de la 1:45 de la tarde, donde Tamboril recibirá a Cienfuegos y la Liga Félix De León se medirá con la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) en el estadio Berto Polonia, de La Barranquita.

FINAL DE PELICULA SEGUNDA FASE U22 FENIX BASKETBALL



Osvaldo Franco, Prensa Fénix, Santiago de los Caballeros, 1-12-17, R.D.- Los quintetos del Club Roberto Santana Lora y Ensanche Bermúdez se disputan el último puesto vacante para los cuartos de final del Torneo U22 Fénix Basketball y donde está en juego la Copa Multicentro Salvador.

Los Trinitarios, 6-0, y Fénix, 6-1, cruzaron de manera cómoda, Juana Saltitopa, 5-3, aseguró su puesto, Alfredo Morales, 2-3, aún tiene esperanzas, remotas, pero no imposibles y Sameji está ya descartado para continuar en tan competitivo evento.

Con 36 puntos de Irving, Celtics se aferran al triunfo


BOSTON (AP) Kyrie Irving anotó 36 puntos y los Boston Celtics se aferraron a un triunfo el jueves 108-97 sobre los mermados y agotados Philadelphia 76erspara colocar su récord en 19-4, el mejor en la NBA.
Irving consiguió su quinto juego con al menos 30 puntos esta temporada. El dominicano Al Horford aportó 21 unidades y ocho rebotes, y Marcus Morrissumó 17 tantos para que los Celtics se recuperaran después de perder el lunes ante Detroit en casa. Fue el noveno triunfo en 11 juegos para Boston.

Nelson Cruz gana Premio Edgar Martínez al mejor bateador designado



SEATTLE -- El dominicano Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, fue seleccionado como ganador del Premio Edgar Martínez como Bateador Designado más destacado de la temporada pasada, anunció el jueves la oficina del comisionado de Grandes Ligas.

Es la primera vez que Cruz gana dicho premio en su carrera, un reconocimiento que el puertorriqueño Martínez recibió cinco veces (1995, 1997-98, 2000-01) antes de que fuera renombrado en su honor, en el 2004.

Frank Schwindel pega jonrón decisivo en triunfo Estrellas



SAN PEDRO DE MACORÍS. El importado Frank Schwindel conectó jonrón de dos carreras para guiar a guiar a las Estrellas al triunfo 2-1 ante los Gigantes en partido reasignado del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este jueves en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

El encuentro, que se caracterizó por el protagonismo del pitcheo, había sido pospuesto por lluvia el pasado domingo 19 de noviembre.

Escogido adquiere a Rafael Ynoa desde las Águilas



SANTO DOMINGO.- La Gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido anunció este jueves que Rafael Ynoa ha llegado al club desde las Águilas Cibaeñas, a cambio de un pick de la ronda número ocho del Sorteo de Novatos 2018.

Durante la presente temporada, Ynoa ha participado en 17 partidos en los cuales promedia .279 (43-12), sin jonrones ni empujadas. Lleva 6 anotadas, 6 boletos, además de .367 de porcentaje de embasarse.