miércoles, 8 de noviembre de 2017

Gigantes del Cibao anuncian debut del lanzador Adalberto Mejía



El zurdo Grandes Ligas abrirá el partido de este jueves vs Leones
San Francisco de Macorís. -- Los Gigantes del Cibao informaron que se encuentra listo para realizar su debut el lanzador dominicano Adalberto Mejía, quien de inmediato abrirá el próximo partido del equipo el jueves vs Leones del Escogido.

El anuncio fue realizado por el Gerente General Sr. Ismael Cruz, quien se ha mantenido en comunicación con el zurdo desde que terminó su participación en Grandes Ligas con el equipo de Minnesota.

Starling Marte Estadio Cibao 71117

Vladimir Guerrero Jr 71117

Edwin Espinal y Jorge López electos Águilas de la Semana



SANTIAGO.- El primera base Edwin Espinal y el lanzador Jorge López fueron seleccionados “Águilas de la Semana”, en el programa de Comunicaciones Millenium que se celebra en Hodelpa El Gran Almirante, con la presencia de la crónica deportiva del Cibao.

Espinal superó a su compañero Juan Carlos Pérez nueve votos por siete, mientras que el boricua López ganó sin oposición, ya que fue el único ponderado para el galardón del mejor lanzador.

Hato mayor se corona campeon del V Campeonato de Baloncesto Femenino Fedoclubes



Con un canasto en penetracion de Mary Coronado restando 23.9 segundos, el equipo de Hato Mayor vencio a San Carlos con marcador de 75 por 71, logrando asi por primera vez la corona de campeonas del V Torneo de Baloncesto Femenino que organiza la Federacion Dominicana de Clubes (FEDOCLUBES) en opcion a la Copa MIDEREC , evento dedicado a la No Violencia contra la Mujer.

Hato Mayor (2 veces) se une a Mauricio Baez (2 veces) y Calero como los equipos que han logrado la corona de este evento en sus 5 versiones realizadas, la misma Mary Coronado logro la distincion de Jugadora Mas Valiosa de la serie final con promedios de 21.5 puntos, 3.0 asistencias, 3.5 rebotes y 2 robos por partido respectivamente.

Víctor Estrella y Nicolás Almagro harán exhibición este sábado en Casa de Campo





LA ROMANA.-Víctor Estrella, el gran astro del tenis dominicano y el antiguo jugador número 9 del ranking mundial, el español Nicolás Almagro, celebrarán un juego de exhibición el próximo sábado, a partir de las 4:00 de la tarde, en las canchas del Centro de Tenis La Terraza, de Casa de Campo, Resort & Villas, de La Romana.

Después del partido, Estrella y Almagro impartirán clínicas a un grupo de jugadores infantiles y juveniles de la academia del Centro de Tenis de La Terraza, acompañados de su director de tenis, Matías Territoriale.

Gran entusiasmo: El Clásico Internacional de Campeones de fútbol, inicia el domingo con presencia presidentes federaciones Haití y RD

SANTIAGO. –  Los máximos dirigentes del fútbol de la isla de Santo Domingo, Yves Jean- Bart, presidente de la Fedération Haïtienne de Football (FHF) y Osiris Guzmán, que preside la Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL), liderarán la apertura del Clásico internacional de Campeones, que se jugará del 12-18 de este mes. El anuncio lo hizo el Cibao Fútbol Club mediante un comunicado en el que cita que los dos dirigentes serán los encargados de realizar el saque de honor en la ceremonia de apertura el domingo a las cinco de la tarde en su estadio, ubicado en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra. Los oncenos que se estarán disputando el Clásico son el Real Hope, actual líder del Campeonato Haitiano de Futbol Profesional (CHFP), Atlántico FC, campeón de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) y el Cibao FC ganador invicto del Campeonato de Clubes del Caribe (CCC/CONCACAF)   El certamen futbolístico está avalado por la FEDOFUTBOL, la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), así como la FHF.   El calendario de juego inicia el domingo 12 a las 5:00 p.m. con el enfrentamiento del Cibao FC contra Atlántico FC, el martes 14 desde las 7:00 p.m. se miden Atlántico FC vs Real Hope, el jueves 16 a las 7:00 p.m. el Cibao FC se enfrenta al Real Hope y el sábado 18 desde las 5:00 p.m. jugarán los dos oncenos con mejor récord, que serán los finalistas, que disputarán la Gran Copa de Campeón.   El Clásico de Campeones de Fútbol 2017 que ha despertado gran entusiasmo entre los seguidores de este deporte en ambos países, se desarrollará dentro del programa de preparación de los tres equipos, ya que tienen participación en el programa de competencia de la CONCACAF en el 2018   Real Hope y el Atlantico FC  estarán en el CFU de la CONCACAF y el Cibao FC participará en el nuevo formato de competencia denominado Liga Concachampions   El Clásico de Campeones 2017 cuenta con el patrocinio de Cemento Panam, Productos Linda, Pintura Tucán, Kola Real y Ferretería Ochoa

Guerrero decide triunfo Estrellas sobre los Gigantes



SAN PEDRO DE MACORÍS. El jardinero Gabriel Guerrero disparó sencillo empujador de dos vueltas en el quinto que le dio la victoria 4-2 a las Estrellas sobre los Gigantes en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado este martes en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Los Gigantes ganaban 2-1 al cierre del quinto inning cuando los Orientales, después de dos outs, aprovecharon el descontrol del relevista Juan Pérez, quien después de dos outs otorgó boleto a Logan Moore y golpeó a Raimel Tapia, ambos corredores avanzaron por lanzamiento desviado del pitcher.

Francisco se acerca a uno Carty; Licey pierde en cumpleaños


SANTO DOMINGO (Licey.com),- El bateador designado Juan Francisco conectó su cuadrangular número 58 de por vida en la Liga Dominicana para colocarse a uno de Ricardo Carty en la derrota de los Tigres del Licey 7-8 este martes ante los Toros del Este en el torneo de béisbol otoño-invernal 2017-2018 dedicado a José Manuel –Pepe- Busto por la Copa BHD.

Francisco enganchó un pitcheo de Bryan Evans, luego de un out, con dos en circulación para colocarse a un juego de Ricardo Carty, quien está en el tercer lugar de la lista de los jonroneros de todos los tiempos del circuito invernal criollo con 58.